Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zonas Callejeras

CR1000

Usuario
Muy buenas señores. Esta semana estaré por Valencia por trabajo y me gustaría echar un vistazo a las zonas de callejeras que hay en la cuidad y cercanías. Si me podéis decir por donde encontrarlas en concreto para meter la dirección o el lugar al gps estaría muy agradecido.
 

kelokura

Usuario VIP
Pues hace bastante que no voy por valencia pero si no ha cambiado la cosa por la zona de La Malvarrosa se ponen desde que empieza a oscurecer hasta que amanece
 

Jr

Usuario VIP
Buenos días, en Valencia las hay en muchas zonas, pero las que yo conozco se ponen a la entrada de Valencia por la pista de Silla, en el polígono donde está carrefour y Maxx. La zona de la Malvarrosa creo que no la he repasado nunca. Kelokura sabes por donde se ponen?
Aquí también ponen zonas de callejeras incluso diurnas http://www.zonacuca.com/sitio/search/Lumis callejeras Valencia no sé si se pueden poner enlaces, si no, pídemelo por mp.
 

kelokura

Usuario VIP
Rotonda de quart de poblet
Poligono de oliveral ( salida direccion valencia )
Salida de Bonaire en NIII direccion madrid
Rotonda CC el saler
Decathlon alfafar
Pista de silla salida massanasa ( tirando por la via de servicio)
Rotonda de la salida de albal/beniparrell ( salida de la pista de silla )
Nazaret ( la inmensa mayoria negras )
Playa de la malvarrosa ( entrando desde el puerto deportivo) Aqui hay que dar unas vueltas para dar con ellas ya que por lo general hay veces que se van cambiando de sitio , yo creo que una vez que estes por la zona le preguntes a alguien que seguro te indicaran mas exactamente , eso si no tienes que tener pudor ninguno para preguntar , como no fallas es si le preguntas a algun taxista ya que estamos hablando que la malvarrosa es una playa de tres km aprox.

Ahora le tendras que pedir ayuda al GPS y ya nos contaras que tal
 
Última edición:

CR1000

Usuario
gracias por la informacion , lo que me gustaria definitivamente saber es que las de cv-31 se ponen de dia o de noche ya que yo voy de dia... gracias
 

RubenX

Usuario
EL poligono de Oliveral, en las rotondas, tres o cuatro rumanas. Cerca del cruce con el bypass.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba