Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zonas de Callejeras en Murcia

Deathroll

Usuario
Buenas chicos,

Yo soy un chico de Murcia que de vez en cuando pues necesita la compañia de alguna chavala facil...sin complicaciones jajajaja, y la zona por la que voy es sobre todo el eroski por cercania, pero la carne que se muestra no es gran cosa, otra zona es en Montepinar pero como ya dijimos en otro post, esa zona....uhmmm...No mola. Asi que propongo este hilo para ver si alguien sabe otras zonas de callejeo por murcia, porque no me entra en la cabeza que con lo grande que es murcia solo tenga esos sitios tan....¿"pobres de calidad"? en comparacion con Orihuela por ejemplo, que tiene mas variedad y calidad.

Tambien reconozco que Murcia es mas trankila, y en Alicante hay mas mafias y mas movimiento de chicas, pero bueno, por si alguien sabe alguna zona alternativa por aqui o cercanias...

Gracias de antemano.
 

nephilim

Usuario
por la zona del carrefour zaraiche (avd miguel de cervantes.justo donde esta una gasolinera y una tienda de electrodomesticos, parraga si no me equivoco) se suelen poner unas pocas lumis, pero no todos los dias, y en la calle que une miguel de cervantes con juan carlos I tambien se suelen poner. pero no son muy recomendables, yo pille ahi a una negra, me llevo a picar a la rampa del garage del supermercado. un servicio pesimo. pero me han hablado de unas (rusas o rumanas) que bastante bien.
 

murcianer

Usuario
hola ¿por dónde se ponen las callejeras por orihuela? Es qeu un viajecito rápido no es problema:)
 

Deathroll

Usuario
Gracias por la Info, howtoo. esa zona la conocia de hace tiempo, la del carrefour, pero esta muy apagada desde hace unos meses, sin embargo la calle que cruza hacia juan carlos I no la conocia, si hay rumanas habra que hacer un seguimiento...ya os comentare algo.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Gracias por la Info, howtoo. esa zona la conocia de hace tiempo, la del carrefour, pero esta muy apagada desde hace unos meses, sin embargo la calle que cruza hacia juan carlos I no la conocia, si hay rumanas habra que hacer un seguimiento...ya os comentare algo.

Secundo lo dicho por ti, esa calle no la conocía. Habrá que echar un vistazo porque de un tiempo a esta parte el Eroski está muy flojo. Las últimas noches que he ido, tras 4 o incluso 5 vueltas por la zona, y con ganas de pillar algo y por lo tanto bajando el listón, me fui de vacío, así que ya os podéis imaginar...
 

chapiroverde

Usuario
El Eroski sigue con nivel bajo

No me he estrenado con una callejera todavía, pero hay tardes en las que me muero de ganas. El morbo del coche, la rapidez, el anonimato... Últimamente, aprovechando que ahora oscurece pronto, me doy una vuelta por la trasera del Eroski. Todavía no he visto nada que merezca la pena.

¿Cuál es el mejor día y la mejor hora? Cuando voy suele ser entre semana, sobre las ocho de la tarde. Igual es demasiado pronto, no sé.

¿Dónde ir en estos casos? Me refiero a cuál es el mejor sitio para hacerlo con la chica/o en el coche.

Espero debutar algún día...
 

nabo

Usuario
No me he estrenado con una callejera todavía, pero hay tardes en las que me muero de ganas. El morbo del coche, la rapidez, el anonimato... Últimamente, aprovechando que ahora oscurece pronto, me doy una vuelta por la trasera del Eroski. Todavía no he visto nada que merezca la pena.

¿Cuál es el mejor día y la mejor hora? Cuando voy suele ser entre semana, sobre las ocho de la tarde. Igual es demasiado pronto, no sé.

¿Dónde ir en estos casos? Me refiero a cuál es el mejor sitio para hacerlo con la chica/o en el coche.

Espero debutar algún día...




Hola ayer precisamente me pasé por el eroski al burguer que tienen alli y al doblar la calle me fijé en una chica que no parecia española tenia buen cuerpo y de cara no pareciera que estubiese mal ( ya sabes de noche todos los gatos son pardos.......)
como me pilla de paso a mi casa te puedo decir que entre semana no mucho antes de las 10 u 11 de la noche suele haber mas titis y menos negras y manolos.
Alla tu si fuera yo, hiba sobre esa hora y sobre todo de jueves a domingo.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Hola ayer precisamente me pasé por el eroski al burguer que tienen alli y al doblar la calle me fijé en una chica que no parecia española tenia buen cuerpo y de cara no pareciera que estubiese mal ( ya sabes de noche todos los gatos son pardos.......)
como me pilla de paso a mi casa te puedo decir que entre semana no mucho antes de las 10 u 11 de la noche suele haber mas titis y menos negras y manolos.
Alla tu si fuera yo, hiba sobre esa hora y sobre todo de jueves a domingo.

De acuerdo contigo. Por la tarde-noche sólo suelen haber maduras algo pasadas de rosca y alguna jovencita con mala pinta. Es mejor por la noche y, por supuesto, las noches del jueves, viernes y sábado, ahí sí que puedes encontrar alguna que otra joyita, eso sí, las dos o tres vueltas a la zona no te las quita nadie, por lo menos a mí.
 

nabo

Usuario
nado hombre, mientras que no tengo expes q contar pues postearé cosicas pa pasar el rato ..............a disfrutarlo.
 

nabo

Usuario
No es ni lumi pero lo contaré

FECHA DEL ENCUENTRO:hace 3 horas

NOMBRE DE LA CHICA: ISABEL

DATOS F�SICOS: 35 AÑOS, NO LOS TIENE OPERADOS, UN POCO RELLENITA PERO BIEN PROPORCIONADA, DE ESAS CHICAS QUE NO ME DESAGRADARIA PONER MIRANDO A CUENCA.

NACIONALIDAD:ESPAÑOLISIMA

SERVICIOS OFRECIDOS: ?

FRANCES: NO

SEXO ANAL: NO

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

BUENO ESTA EXPE ES UN POCO RARA PUES NO ES CON NINGUNA LUMI.

Me dan el aviso para ir a un sitio a ver que problema tienen ( el aviso me lo dá mi jefe pues aun me quedan algunos dias por trabajar hasta que me vaya al paro)
Me acerco al sitio y solo está isabel esperandome para que solucione el problema, estoy como 5 minutos y encuentro el problema le digo a la chica que se acerque y le explique que tine que hacer.En ese momento veo que no deja de mirarme fijamente a los ojos y aparto la mirada, la vuelvo a mirar y me quedo callado y me suelta un pico.....
Le digo que por que ha echo eso, me dice que le apetecia..........como el lugar tiene unas camillas ( es una clinica) ni corto ni perezoso la beso y nos tumbamos en una camilla.
La cosa fue normal, nada especial solo sexo, lo mas interesante es que acabamos apoyados en la camilla yo dandole por detras.....
Me preguntó si tenia que hacerle un parte y le dije que si encima queria pagarme?Jajajaja unas risas besos y hasta luego lucas.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 0€
DIRECCIÓN : No se puede decir

DONDE REALIZA EL SERVICIO : En ningun sitio

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Estoy deseando que vuelva a llamar a la empresa

COMENTARIOS QUE AÑADIR: No es una expe normal asique lo pongo en esta seccion por que me parece el lugar mas idoneo. No es un farol ni coña, por si alguno lo piensa. Suerte diria yo.

FOTOS:En el sitio habia una del jefe en primer plano asique la pusimos mirando hacia abajo, Jajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba