Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

zulema

vertebrado

Usuario
Por los anuncios, que veo me gusta, la llamo y me dice 30 euros media hora con frances completo, yo que me lo creo, le pido direccion y concreto cita.
Me da la calle y el numero, cuando llego me dice otro numero diferente, me voy pa ya y resulta que es el mismo piso que pilar.
Subo y la veo, pues puede ser la de las fotos pero 8 años mas, chichi depilado en las fotos con pelo, me dice 35 euros con frances natural, pues yo los pago, me lava, se lava y al lio, le digo que solo quiero mamada, larga, empieza de rodillas, bastante bien, varias posturas en la cama y cuando ve que me voy, me dice que de correrse en la boca nanay, le digo que quedamos en frances hasta el final, pero repite que nada en boca, termino en sus tetas, ya un poco cabreado y encima me dice que cuanta leche, que la he dejado pringada. En resumen si vais concretar servicios y precios, antes de que el de abajo mande sobre la cabezita de arriba, ahora en frio me cago en la. Telefono de zulema 620584213.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba