Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quedada de foreros

Lo he dicho, no tiene hilo y se va a Málaga. Una tal Lorena, de Madrid. Era ella, sólo que como trescientos años más envejecida, y encima su trato era penoso. Me dije "bueno, me han estafado, al menos que me la chupe", pero qué va, tenía que pensar en otras para seguir duro. Total, que me largué con viento fresco, me rematé en la ducha y este finde a quitarme el mar sabor de boca. Os juro que tenía a la misteriosa fichada para ir después de un fracaso absoluto. Mañana le escribo, que ya no son horas de molestar a las buenas profesionales.
Si estás hablando de Lorena española, teléfono 682687155, sí tiene hilo

 
En la vida hay que arriesgar , además no pasaría nada quedaría todo en familia 🤣🤣. Por qué no el podría decir nada a su novia ni tú a tu hermana, estaríais cogidos por los huevos 😅😅
Si en verdad nos llevamos muy bien. Sí me preocupa que pueda haber alguien del trabajo. No sería un drama, pero tampoco me apetecería.
 
Cabronazo, voy a por tí hoy , como estés durmiendo te toco el himno del Madrid en el portero automático
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba