Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿¿Alguna que tenga STRAPON?? ¿O que pueda ser dominante?

picha loca

Usuario VIP
Si puedes viajar a Cartagena está Patricia que me enseñó varios dildos de distintos tamaños, quiso que probara con el más grande que tiene pero le dije que eso no me lo metia por detrás ni loco, me llegó a comentar que una vez le introdujo el puño entero hasta el antebrazo a un chico y es creible porque es muy viciosa.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si puedes viajar a Cartagena está Patricia que me enseñó varios dildos de distintos tamaños, quiso que probara con el más grande que tiene pero le dije que eso no me lo metia por detrás ni loco, me llegó a comentar que una vez le introdujo el puño entero hasta el antebrazo a un chico y es creible porque es muy viciosa.
Pues si, es algo más común de lo que parece y hay verdaderas profesionales en la materia, las que más las transexuales.
 

Ratii

Usuario
Te agradecería que nos contases esas historias, he leído bastantes y la verdad es que algunas sorprenden y otras excitan.
Llevo mucho sin visitar a ninguna chica porque no tengo un duro jajajaja pero cuando vuelva a visitar, lo contaré por aquí.

Ahora tengo muchas ganas de probar una chica dominante aquí en Almería. Encontré en el foro a Mónica de la que me platicaste, pero no encuentro a las otras dos.

Si alguien se entera de alguna más, por favor no duden en decírmelo
 
Llevo mucho sin visitar a ninguna chica porque no tengo un duro jajajaja pero cuando vuelva a visitar, lo contaré por aquí.

Ahora tengo muchas ganas de probar una chica dominante aquí en Almería. Encontré en el foro a Mónica de la que me platicaste, pero no encuentro a las otras dos.

Si alguien se entera de alguna más, por favor no duden en decírmelo
Las otras dos chicas a las que se refiere son:



que la verdad... ser original mola, pero con ese título de post es normal que la gente no encuentre a Andrea 😅
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Las otras dos chicas a las que se refiere son:



que la verdad... ser original mola, pero con ese título de post es normal que la gente no encuentre a Andrea 😅
Llevas razón, por una vez te la voy a dar.
 

Ratii

Usuario
Las otras dos chicas a las que se refiere son:



que la verdad... ser original mola, pero con ese título de post es normal que la gente no encuentre a Andrea 😅
Muchas gracias, creo que voy a llamarlas y preguntarles por si pudiesen ser muy dominantes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba