Contacta con Mónica la Valkiria de Agudulce , lo hacen varias, Andreina en Aguadulce también y no sé si Belén también lo hace, lo suelen hacer más de las que tu te crees.Sabéis de alguna chica que haga este servicio en Almería??
Voy a buscarlas, gracias amigoContacta con Mónica la Valkiria de Agudulce , lo hacen varias, Andreina en Aguadulce también y no sé si Belén también lo hace, lo suelen hacer más de las que tu te crees.
Te agradecería que nos contases esas historias, he leído bastantes y la verdad es que algunas sorprenden y otras excitan.Voy a buscarlas, gracias amigo
Pues si, es algo más común de lo que parece y hay verdaderas profesionales en la materia, las que más las transexuales.Si puedes viajar a Cartagena está Patricia que me enseñó varios dildos de distintos tamaños, quiso que probara con el más grande que tiene pero le dije que eso no me lo metia por detrás ni loco, me llegó a comentar que una vez le introdujo el puño entero hasta el antebrazo a un chico y es creible porque es muy viciosa.
Llevo mucho sin visitar a ninguna chica porque no tengo un duro jajajaja pero cuando vuelva a visitar, lo contaré por aquí.Te agradecería que nos contases esas historias, he leído bastantes y la verdad es que algunas sorprenden y otras excitan.
Las otras dos chicas a las que se refiere son:Llevo mucho sin visitar a ninguna chica porque no tengo un duro jajajaja pero cuando vuelva a visitar, lo contaré por aquí.
Ahora tengo muchas ganas de probar una chica dominante aquí en Almería. Encontré en el foro a Mónica de la que me platicaste, pero no encuentro a las otras dos.
Si alguien se entera de alguna más, por favor no duden en decírmelo
Llevas razón, por una vez te la voy a dar.Las otras dos chicas a las que se refiere son:
Belen joven que recibe por el alcampo 632188372
haber, no voy a poner la plantilla porque es muy corto pero muy intenso, tenía poco tiempo pero llevaba una calentura del 10, la muchacha me informó de sus servicios y uno de ellos cumplía un sueño erótico que tenía , esta muchacha tiene varios precios y servicios y uno de ellos es por 30 euros...sexforos.com
Andreina reina del squirt 692717170
Nombre : Andrea Edad : dice que 34 ..yo digo q casi 40 número de teléfono:692717170 dirección: al lado del hotel Indalo (mojacar) Fotos :ahora las adjunto y reales al 100% Bueno soy nuevo en esto asiq voy con el i+d ...quedo con ella por whatssap ...audios tal y super cariñosa un amor ...todo...sexforos.com
que la verdad... ser original mola, pero con ese título de post es normal que la gente no encuentre a Andrea
Jajaja todo es por su bien jefe. "Yatusabeh"Llevas razón, por una vez te la voy a dar.
Muchas gracias, creo que voy a llamarlas y preguntarles por si pudiesen ser muy dominantesLas otras dos chicas a las que se refiere son:
Belen joven que recibe por el alcampo 632188372
haber, no voy a poner la plantilla porque es muy corto pero muy intenso, tenía poco tiempo pero llevaba una calentura del 10, la muchacha me informó de sus servicios y uno de ellos cumplía un sueño erótico que tenía , esta muchacha tiene varios precios y servicios y uno de ellos es por 30 euros...sexforos.com
Andreina reina del squirt 692717170
Nombre : Andrea Edad : dice que 34 ..yo digo q casi 40 número de teléfono:692717170 dirección: al lado del hotel Indalo (mojacar) Fotos :ahora las adjunto y reales al 100% Bueno soy nuevo en esto asiq voy con el i+d ...quedo con ella por whatssap ...audios tal y super cariñosa un amor ...todo...sexforos.com
que la verdad... ser original mola, pero con ese título de post es normal que la gente no encuentre a Andrea
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad