Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Por qué somos puteros?

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Todos los que vais de putas sois unos cochinos. Por cierto invisble man ando buscando una rusa o ucraniana de esas que os gustan a todos para pasarme una hora feliz. Gracias
Cocoloc,llevas varios años en el foro,sabes de sobra cual es la temática,si ya no te interesa el sexo de pago,pues lo tienes fácil,deja de postear en foros cuya temática sea contraria a tus ideas,así te ahorras de llamarnos cochinos.
 
¿Cochinos dices? Pero bueno, vamos a ver ¿dónde crees que estás? En primer lugar, es importante tener en cuenta que cada persona es única y tiene diferentes necesidades y deseos en su vida sexual. Algunas personas pueden encontrar satisfacción en la actividad sexual con una pareja estable, mientras que otras pueden sentir la necesidad de explorar otras opciones, como el pago por servicios sexuales. En este caso en particular, hemos encontrado una forma de satisfacer sus necesidades sexuales a través del pago por servicios sexuales, lo cual no es necesariamente algo negativo siempre y cuando sea seguro y consensuado. En cuanto a la relación con nuestras esposas, si las tuvieramos, es importante tener en cuenta que las relaciones de pareja pueden ser complejas y están sujetas a cambios a lo largo del tiempo. Decía Krahe que "en este redil, juzgar es sojuzgar"
 

Apolo60

Usuario
Cochino es un adjetivo, y también es un sinónimo de la palabra cerdo. Hay zonas de España, como Extremadura o Andalucia, donde el adjetivo cochino se aplica a las personas que tienen falta de higiene personal. Por tanto, los puteros somos ante todo puteros. Pero puede haber algunos que además de puteros sean cochinos. El vocabulario castellano es muy rico, pero antes de decir una barbaridad hay que pensar lo que se dice o lo que se escribe. Pensar no es contradictorio con ser putero.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Con el paso de los años ,uno recuerda los grandes foreros que han pasado por este tipo de foros y lamentablemente nunca más vuelven a escribir,pero siempre tenemos a satélites que no aportan nada ni aportarán nunca para decir tonterías y así siempre recordemos a los buenos.
Lo más lógico sería hacerlos desaparecer,pero casi mejor que sigan llamándonos cochinos y hagan bulto.
 
Cochino es un adjetivo, y también es un sinónimo de la palabra cerdo. Hay zonas de España, como Extremadura o Andalucia, donde el adjetivo cochino se aplica a las personas que tienen falta de higiene personal. Por tanto, los puteros somos ante todo puteros. Pero puede haber algunos que además de puteros sean cochinos. El vocabulario castellano es muy rico, pero antes de decir una barbaridad hay que pensar lo que se dice o lo que se escribe. Pensar no es contradictorio con ser putero.
Como putero, solo uso el lado cochino para ponerme pasional jeje
 

Billy Joe

Usuario
Quiero lanzar ina pregunta clara: os dejáis hacer felación sin condon? Lo digo por las enfermedades como gonrrea sifilis... como llevais eso compañeros? Xq a mi ganas no me faltan pero me da mucho miedo. Ppr cierto soy nuevo x aqui. Un saludo y gracias
 
Quiero lanzar ina pregunta clara: os dejáis hacer felación sin condon? Lo digo por las enfermedades como gonrrea sifilis... como llevais eso compañeros? Xq a mi ganas no me faltan pero me da mucho miedo. Ppr cierto soy nuevo x aqui. Un saludo y gracias
La verdad es que hacer una felación sin condón tiene sus riesgos, y es normal que te dé un cague tremendo. Enfermedades como la gonorrea y la sífilis son un jodido peligro si no te cuidas bien.
Aquí va mi consejo sincero, colega. Si crees que te va a tranquilizar, habla con ellas, a ver si se hacen pruebas regularmente y qué medidas de protección adicionales toman. Si te dan garantías de que están al día y se cuidan, eso podría darte un poco más de confianza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba