Yo soy batman
Usuario
Luego te contesto...ahora estoy ... resolviendo problemas en Gotham cityEspero que tu sofá fuera suave y cómodo cuando escribiste este comentario, y en este punto ya has hecho una pajaSupongo que ya fuiste a la sauna con todos los miembros del foro y conociste a todos(según tus palabras, aqui solo la calidad).No te doy ningún consejo, solo te doy mi punto de vista,y si no te gusta mi verdad, lo siento mucho.Personalmente, no pierdo nada porque trato de conectarme con las personas que me gustan, y si crees que no te veré, no me preocuparé(como tú).Además, no perderé nada porque no tengo que buscar a nadie para el sexo(ni pagado ni gratis) porque me encontrarán más rápido que a ti.Y también perdiste una discusión con una mujer, porque discutir con una mujer es como marcar un gol contra una pared
Al menos espero que hayas pasado por la escuela de cunnilingus y que te haya ayudado a mejorar la calidad de tus relaciones con las mujeres
Mi enfoque no era ofender a nadie,sino decir que alguien que busca formas simples y rápidas,en lugar de sacar el culo del Sofá y encontrar mujeres en otro lugar,no debería esperar mucho(estás buscando sexo rápido,sin cortejo, sin compromiso, ella también te da un favor rápido.Y si le gusta el sexo y tú, estará bien,y si no, es poco probable, a menos que sea una buena actriz de teatro).