Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Se lo creen, empeoran o directamente nos toman por gilipollas?

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Estimada Kati.
No hay gordos ni feos y si alguno huele lo envías a la ducha y ya está, más como eres tú, que en eso es digno de alabar.
También están las profesionales que no se asean bien y le dicen al cliente ,
Échame la leche en las tetas y al siguiente le están diciendo, cómeme las tetas que me gusta mucho o la que acaba de terminar de follar no sé lava y le dice al cliente comeme el coño y se come las babas del anterior.
Mira Kati, cada uno es como es, y cada una es como es y donde tú ves negro otra ve amarilla.
Me alegro que al final escribas en el foro, aunque te veo un poco picada.
Que ganas de follarte de nuevo 😘😘😘♥️
Alto!

Pero Kati Kati?
Kati ucraniana?
Katy taka-taka?
Esta Katy 624 16 64 57?
Esta Katy 624166457?

Esta Kati? 631822874 ??? Hilo 'Kati aguadulce'

Hilo 'Kati aguadulce' https://sexforos.com/temas/kati-aguadulce.17323/

En serio?:LOL:

MATAME CAMIÓN!!!😱

(Algún día le echaré tantos huevos como @huggybear69 y os contaré a todos mi historia de amor y desengaño con la preciosa y dulce Katy... Quizás así alguno que se crea su novio pueda reaccionar a tiempo!!

Por supuesto, 100% legal y sin dar ningún dato que la pueda identificar en la vida civil, ni nombres, ni apellidos, ni el NIE, ni mail, etcétera)

Joder, la Kati!!! Qué ganas también yo de tenerla otra vez encima, debajo, delante y a mis pies como en los no-tan-viejos tiempos

Estimada Kati.
No hay gordos ni feos y si alguno huele lo envías a la ducha y ya está, más como eres tú, que en eso es digno de alabar.
Échame la leche en las tetas y al siguiente le están diciendo, cómeme las tetas que me gusta mucho o la que acaba de terminar de follar no sé lava y le dice al cliente comeme el coño y se come las babas del anterior.
Mira Kati, cada uno es como es, y cada una es como es y donde tú ves negro otra ve amarilla.
Nooooo...ella no se picaaa...

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Vale. Me suena.

Es la diosa de la caza, no?
No la he catado y con esas referencias no sé yo...

La verdad dudo que vaya a hacer incursiones puteriles en el corto plazo.

Llevo una rachilla buena con civiles que se esmeran conmigo como si fuera un concurso. (Como lo hacen solo por gusto, se ponen más cerdas que nuestras idolatradas meretrices... Y me resultan más inofensivas y más fáciles de domar que las peligrosas tigresas y panteras)

;)

Excell

Usuario
Hola, pero está chica Kati lleva días con el teléfono apagado, alguien sabe si está aquí? O si tiene otro número de móvil? gracias

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Eso es porque a la Kati le gusta mucho jugar al escondite (además de jugar al teto, al hoyo, etc...)

Antes pensaba que sólo se escondía del tonto al teclado, pero con el tiempo me he dado cuenta de que juega al escondite con una pléyade de inocentes que se creen sus canciones. El repertorio: "tú es que tienes mucha imaginación", "pero si ya no tengo anuncio", "te lo juro, amor mío", etc...

La cabra siempre tira pal monte, pero es bonito dejarse llevar cuando un animal tan bello, tan salvaje y tan dulce como Kati te regala todos los sentidos y te lleva el desayuno a la cama día tras día tras día tras día... (añoro a esa zorra).

Joder, ¡¡estoy desatado!!

Reencontrar al Sr. Wayne (auténtico gurú de este foro -con el permiso del Sr. Griffin-) me ha provocado una catarsis en cascada que no sé qué confesiones me llevará a hacer... De momento, calladito estoy más guapo y además en un rato tendré la boca ocupada.

Si tal cosa ocurriera (las confesiones), sería, claro, en los hilos ad hoc, cortesía, como no, de nuestro @Invisible benefactor Me ha roto el Corazón una Lumi o el de Alguna vez tuve sentimientos por una profesional.

Última edición:

pantera@

Usuario
Estimada Kati.
Kati?No soy Kati y vengo a Almería muy raramente, como aquí.Más tarde, cuando tenga tiempo y deseo, os responderé.Me gusta escribir en esencia y sinceramente. .Buenas noches a todos.

Eso es porque a la Kati le gusta mucho jugar al escondite (además de jugar al teto, al hoyo, etc...)

Antes pensaba que sólo se escondía del tonto al teclado, pero con el tiempo me he dado cuenta de que juega al escondite con una pléyade de inocentes que se creen sus canciones. El repertorio: "tú es que tienes mucha imaginación", "pero si ya no tengo anuncio", "te lo juro, amor mío", etc...

La cabra siempre tira pal monte, pero es bonito dejarse llevar cuando un animal tan bello, tan salvaje y tan dulce como Kati te regala todos los sentidos y te lleva el desayuno a la cama día tras día tras día tras día... (añoro a esa zorra).

Joder, ¡¡estoy desatado!!

Reencontrar al Sr. Wayne (auténtico gurú de este foro -con el permiso del Sr. Griffin-) me ha provocado una catarsis en cascada que no sé qué confesiones me llevará a hacer... De momento, calladito estoy más guapo y además en un rato tendré la boca ocupada.

Si tal cosa ocurriera (las confesiones), sería, claro, en los hilos ad hoc, cortesía, como no, de nuestro @Invisible benefactor Me ha roto el Corazón una Lumi o el de Alguna vez tuve sentimientos por una profesional.
Joder eso es la polla con cebolla 🧅 🧅 🧅

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, mejor dejamos ya el tema, los asuntos personales no deben de salir en el foro, además ya no es la temática del hilo.
A follar que son dos días!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.