Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguna vez tuve sentimientos por una profesional.

avrorafrix

Usuario
Vaya experiencia intensa la que compartes. Se nota que lo pasaste en grande con Michelle y que hubo mucha química entre ustedes. Es curioso cómo, en ciertas situaciones, los sentimientos pueden confundirse, especialmente cuando hay tanta conexión y complicidad. En el mundo de las citas, cada quien busca algo diferente, y hoy en día hay plataformas que se adaptan a estilos de vida específicos, ya sea para relaciones casuales, algo serio o incluso comunidades más de nicho. Para explorar más opciones, puedes echar un vistazo a paginas de sugar daddy.
 
Última edición:

huggybear69

Usuario
Para explorar más opciones, puedes echar un vistazo a paginas de sugar daddy.

Ya eché un vistazo a sugardaddyespaña. Hay muchas chicas guapas por allí. Sin embargo, encontrar la adecuada es como buscar una aguja en un pajar. No es muy diferente de buscar novia. Hay diferentes necesidades aquí que con una puta. Digamos que una relación íntima a nivel profesional. Una mezcla de novía y puta.

Quizá vuelva a abordarlo en cuanto alcance mis objetivos financieros. Definitivamente es más caro que ir de putas.
El dinero es a la vez una bendición y una maldición. Esto atrae a todo tipo de mujeres. Y para asegurarme de que no salga rana la cosa, tengo que elegir a esta chica con mucho cuidado.

Gracias por el enlace.
 

DlanDario

Usuario
En cierta forma, esa conexión cuando una chica te gusta es lo que te calienta más y te hace sacar provecho real del sexo, cuando la relación se hace en forma de trámite y no se hace cierta conexión, aunque la chica esté buena quizás no te calentarás igual, lo importante es no pasar el límte de sentimientos, porque tanto como para enamorarse es un compromiso grande.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba