Es un "día especial", San Valentín y decides pasarlo con una persona con la que sientes y tienes compañía, cercanía, complicidad y buen rollo (y el sexo que te gusta, claro)
¿De verdad no te arde por dentro que esa chica especial para ti esté "en el mercado"? Aun no sé hacer yo eso...
Hace unos 6 o 7 años tuve una relación "amorosa" con una de nuestras amigas. Ella se había metido en el oficio por despecho a su anterior novio (lo del despecho de las soviéticas es tema aparte, aquello del "
me quedo ciego con tal de que el otro se quede tuerto").
En mi caso fue muy bonito un tiempo. Ella decía estar enamorada y yo lo estaba. Hasta las trancas. Ella quitó su anuncio y juraba y perjuraba que había dado carpetazo al tema. Yo no quería indagar porque el que busca siempre encuentra. Alquilé un piso para los dos. Yo estaba en pleno divorcio y pasaba casi todas las noches allí con ella. Le busqué un trabajo pensando que ella quería que las cosas funcionasen. Meses después descubrí que nunca había dejado de ver a sus "más íntimos" y eso me destrozó bastante... Me jodió más la mentira continuada que el hecho en sí de que siguiese bajándose las bragas para otros por dinero. No había necesidad de eso, salvo por sus "ajustes de cuentas mentales" con el mundo y con los hombres.
Entiendo que vuestro caso es diferente (no hay "mentira": todo es transparente). Aún así, con sentimientos de por medio, se me haría complicado SABER según qué cosas (si hubiera leído antes que habías sido su sugardaddy no hubiese escrito ni una línea sobre ella: a mí me rompería leer cómo los otros compadres se desahogan con alguien que siento tan cerca).
De verdad,
@huggybear69, admiro cómo lo llevas de bien, y entiendo que, en cierto modo, le da extra ese puntito masoca de saber y consentir. Yo aún no he llegado a esa madurez, por eso, ahora que vuelvo al mundo puteril voy con pies de plomo. (Igual es que aun tengo esa inocente y torpe "ilusión del amor").
En fin... reflexiones resacosas de lunes por la mañana. Que tengáis buena semana y por favor, compartir vuestro "know-how".