Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguna vez tuve sentimientos por una profesional.

Amante2017

Usuario
Diosss… me desconecto un rato de este mundillo del placer por el sexo y el sexo por el placer, y aparece uno de los hilos más honestos que he visto en mucho tiempo 😅

Enhorabuena a los compañeros que tienen los sentimientos a flor de piel, porque aunque quizás alguno se esté acercando en demasía al precipicio de la obsesión, y se arriesgue a padecer del síndrome de abstinencia que da la lejanía de sus besos… Lo que vivimos cuando estamos junto a un ángel no tiene parangón, nunca se olvida y jamás muere.

Y ya si eso, os reconoceré que mis encuentros con mujeres del placer son simplemente eso, capturas momentáneas de pieles hermosas que guardar en mis recuerdos…

Buenas noches compañeros. Y afortunados los ahorradores ☝🏼💀

huggybear69

Usuario
pregunta personal: cuando hablas de "la herida que nunca se ha curado" entiendo que es de las que traías de casa ya antes de entrar en este mundo. desahogáte, pive, soltálo todo, te escushamos (por favor, Invisible, indicanos el hilo para ello 🙏)
Por supuesto que mis heridas vienen de casa. Verás. Siempre tuve una vida despreocupada. Mis padres me querían y yo a ellos. Fui a los mejores colegios y vi medio mundo...
Eso suena fenomenal en este momento, pero también tiene sus inconvenientes. Nunca tuve que afrontar las consecuencias de mis acciones hasta el momento de separarme de mi esposa. No me convertí en adulto hasta los 40 años.
Ahora sé que significa sacrificar algo de tu vida.

Y como ya no creo en el matrimonio ni en la fidelidad eterna, he decidido pensar sólo en mí y aprovechar las oportunidades que se me presenten.

Un tonto es alguien que lo intenta por segunda vez en las mismas condiciones y espera un resultado diferente. Por eso he cambiado mi juego para ver que resultsado me trae esta vez.

Apolo60

Usuario
A lo largo de mi vida puteril os tengo que reconocer que con algunas he llegado a conectar como si fuera una civil, no he llegado al punto de sucumbir a la obsesión de estar con esa mujer como si solo fuera mi mujer, pero sí que he recorrido esos límites, de
Entrada soy muy enamoradizo y a poco que una mujer tenga detalles conmigo ya me tiene ganado, por eso casi nunca voy a pecho descubierto porque tengo todas las de perder. Y eso hace que muchas veces mi cerebro gane al corazón, sé que me pierdo mucho placer por el camino pero es la única manera de estar mínimamente equilibrado. Si alguien puede estarlo realmente. Saludos.

huggybear69

Usuario
A lo largo de mi vida puteril os tengo que reconocer que con algunas he llegado a conectar como si fuera una civil, no he llegado al punto de sucumbir a la obsesión de estar con esa mujer como si solo fuera mi mujer, pero sí que he recorrido esos límites, de
Entrada soy muy enamoradizo y a poco que una mujer tenga detalles conmigo ya me tiene ganado, por eso casi nunca voy a pecho descubierto porque tengo todas las de perder. Y eso hace que muchas veces mi cerebro gane al corazón, sé que me pierdo mucho placer por el camino pero es la única manera de estar mínimamente equilibrado. Si alguien puede estarlo realmente. Saludos.

El puto corazón. Mi corazón confía en ella al 100%, pero cada fibra de mi cuerpo me dice que está jugando conmigo.
Los errores son algo que hay que cometer para aprender una lección. Soy bastante listo, pero me gusta jugar con el fuego. Las mujeres son diablas y los hombres estúpidos cuando se trata de amor. Es todo lo que puedo decir en mi defensa.

Deco

Usuario
Te entiendo compañero me pasa igual, yo no llevo tanto como la gran mayoría en esto de las profesionales pero si es verdad que he tenido momentos de pensar si estaría cruzando esos límites de obsesión y tengo que controlarme un poco para evitar perder ese equilibro. En esos casos doy gracias de tener algo de autocontrol aunque eso me haga no poder disfrutar tanto como desearía el corazón.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.