Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Se lo creen, empeoran o directamente nos toman por gilipollas?

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Estimada Kati.
No hay gordos ni feos y si alguno huele lo envías a la ducha y ya está, más como eres tú, que en eso es digno de alabar.
También están las profesionales que no se asean bien y le dicen al cliente ,
Échame la leche en las tetas y al siguiente le están diciendo, cómeme las tetas que me gusta mucho o la que acaba de terminar de follar no sé lava y le dice al cliente comeme el coño y se come las babas del anterior.
Mira Kati, cada uno es como es, y cada una es como es y donde tú ves negro otra ve amarilla.
Me alegro que al final escribas en el foro, aunque te veo un poco picada.
Que ganas de follarte de nuevo 😘😘😘♥️
Alto!

Pero Kati Kati?
Kati ucraniana?
Katy taka-taka?
Esta Katy 624 16 64 57?
Esta Katy 624166457?

Esta Kati? 631822874 ??? Hilo 'Kati aguadulce'

Hilo 'Kati aguadulce' https://sexforos.com/temas/kati-aguadulce.17323/

En serio?:LOL:

MATAME CAMIÓN!!!😱

(Algún día le echaré tantos huevos como @huggybear69 y os contaré a todos mi historia de amor y desengaño con la preciosa y dulce Katy... Quizás así alguno que se crea su novio pueda reaccionar a tiempo!!

Por supuesto, 100% legal y sin dar ningún dato que la pueda identificar en la vida civil, ni nombres, ni apellidos, ni el NIE, ni mail, etcétera)

Joder, la Kati!!! Qué ganas también yo de tenerla otra vez encima, debajo, delante y a mis pies como en los no-tan-viejos tiempos

Estimada Kati.
No hay gordos ni feos y si alguno huele lo envías a la ducha y ya está, más como eres tú, que en eso es digno de alabar.
Échame la leche en las tetas y al siguiente le están diciendo, cómeme las tetas que me gusta mucho o la que acaba de terminar de follar no sé lava y le dice al cliente comeme el coño y se come las babas del anterior.
Mira Kati, cada uno es como es, y cada una es como es y donde tú ves negro otra ve amarilla.
Nooooo...ella no se picaaa...

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Vale. Me suena.

Es la diosa de la caza, no?
No la he catado y con esas referencias no sé yo...

La verdad dudo que vaya a hacer incursiones puteriles en el corto plazo.

Llevo una rachilla buena con civiles que se esmeran conmigo como si fuera un concurso. (Como lo hacen solo por gusto, se ponen más cerdas que nuestras idolatradas meretrices... Y me resultan más inofensivas y más fáciles de domar que las peligrosas tigresas y panteras)

;)

Excell

Usuario
Hola, pero está chica Kati lleva días con el teléfono apagado, alguien sabe si está aquí? O si tiene otro número de móvil? gracias

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Eso es porque a la Kati le gusta mucho jugar al escondite (además de jugar al teto, al hoyo, etc...)

Antes pensaba que sólo se escondía del tonto al teclado, pero con el tiempo me he dado cuenta de que juega al escondite con una pléyade de inocentes que se creen sus canciones. El repertorio: "tú es que tienes mucha imaginación", "pero si ya no tengo anuncio", "te lo juro, amor mío", etc...

La cabra siempre tira pal monte, pero es bonito dejarse llevar cuando un animal tan bello, tan salvaje y tan dulce como Kati te regala todos los sentidos y te lleva el desayuno a la cama día tras día tras día tras día... (añoro a esa zorra).

Joder, ¡¡estoy desatado!!

Reencontrar al Sr. Wayne (auténtico gurú de este foro -con el permiso del Sr. Griffin-) me ha provocado una catarsis en cascada que no sé qué confesiones me llevará a hacer... De momento, calladito estoy más guapo y además en un rato tendré la boca ocupada.

Si tal cosa ocurriera (las confesiones), sería, claro, en los hilos ad hoc, cortesía, como no, de nuestro @Invisible benefactor Me ha roto el Corazón una Lumi o el de Alguna vez tuve sentimientos por una profesional.

Última edición:

pantera@

Usuario
Estimada Kati.
Kati?No soy Kati y vengo a Almería muy raramente, como aquí.Más tarde, cuando tenga tiempo y deseo, os responderé.Me gusta escribir en esencia y sinceramente. .Buenas noches a todos.

Eso es porque a la Kati le gusta mucho jugar al escondite (además de jugar al teto, al hoyo, etc...)

Antes pensaba que sólo se escondía del tonto al teclado, pero con el tiempo me he dado cuenta de que juega al escondite con una pléyade de inocentes que se creen sus canciones. El repertorio: "tú es que tienes mucha imaginación", "pero si ya no tengo anuncio", "te lo juro, amor mío", etc...

La cabra siempre tira pal monte, pero es bonito dejarse llevar cuando un animal tan bello, tan salvaje y tan dulce como Kati te regala todos los sentidos y te lleva el desayuno a la cama día tras día tras día tras día... (añoro a esa zorra).

Joder, ¡¡estoy desatado!!

Reencontrar al Sr. Wayne (auténtico gurú de este foro -con el permiso del Sr. Griffin-) me ha provocado una catarsis en cascada que no sé qué confesiones me llevará a hacer... De momento, calladito estoy más guapo y además en un rato tendré la boca ocupada.

Si tal cosa ocurriera (las confesiones), sería, claro, en los hilos ad hoc, cortesía, como no, de nuestro @Invisible benefactor Me ha roto el Corazón una Lumi o el de Alguna vez tuve sentimientos por una profesional.
Joder eso es la polla con cebolla 🧅 🧅 🧅

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, mejor dejamos ya el tema, los asuntos personales no deben de salir en el foro, además ya no es la temática del hilo.
A follar que son dos días!!!

pantera@

Usuario
No quiero desviar ningún tema de ninguna chica en cuestión pero llevo ya unos cuantos días leyendo experiencias con chicas que hace un par de años eran prácticamente un valor seguro, y ahora, a la vuelta de esos años y unas cuantas experiencias positivas, resulta que se juntan con una racha de malas contestaciones, actitudes cuestionables y experiencias que dejan mucho que desear. Mi pregunta/s, son las siguientes:

-¿Esto es fruto y en parte "culpa" de los foreros que escriben/escribimos buenas reseñas (no cuestiono ni una y que nadie se moleste, que no voy por ahí) y que hacen que ellas se lo crean?
-¿Es por una cuestión de desgaste (absolutamente normal en cualquier trabajo)?
-¿Se han pensado que por el hecho de saber que vamos con más sangre en la polla que en la cabeza, vamos a tragar con cualquier cosa y que no lo vamos a decir igual que lo malo?
-¿Nos hemos vuelto más exigentes a raíz de leer las experiencias de los compañeros y hemos ido pensando en encontrarnos algo similar, y debido a esas expectativas, hemos salido decepcionados?
-¿Una mezcla de todo y de nada a la vez?

No sé, son preguntas que se me ocurren, que no van por ningún compañero en concreto y por supuesto, que no van por todas las chicas en general. Hay días y días, hay clientes y clientes, y hay situaciones y situaciones. Y no todas serán culpa suya, ni culpa nuestra... Pero ya son dos o tres chicas que tienen actitudes similares, cuando hay otras que llevan más tiempo (aquí se descarta la teoría del desgaste) y que siguen igual o mejor que el primer día.

En fin... me aburro, es domingo, estoy tratando de cuadrar para visitar mañana a Sabrina la brasileña de Aguadulce y me ha parecido buen tema de conversación.
Déjame adivinar.¿Te prometieron por 50-60 euros muchos besos, una mamada sin condón y fotos reales?Sí,la calidad de los servicios se ha deteriorado, al igual que la calidad de vida.¿No se nota?Y sí, tienes razón,las chicas en este caso no tienen que prometer nada que no esté incluido en el precio.Pero es como una lotería, puedes entrar, con suerte, o tal vez no.Tu pequeña inversión no es una gran pérdida.No inviertes mucho tiempo, mucho dinero y esfuerzo, así que no esperes mucho...Quieres calidad real y emociones vivas, pasar tu tiempo con una chica no con este tema, lleva a lugares hermosos, ser un caballero, abrela y luego pedlo que quieres.¿O no quieres esforzarte?Si no,entonces ten en cuenta lo que escribí arriba.Tu pequeña inversión y un mínimo de tiempo es una lotería.¡Mucho éxito!
No quiero desviar ningún tema de ninguna chica en cuestión pero llevo ya unos cuantos días leyendo experiencias con chicas que hace un par de años eran prácticamente un valor seguro, y ahora, a la vuelta de esos años y unas cuantas experiencias positivas, resulta que se juntan con una racha de malas contestaciones, actitudes cuestionables y experiencias que dejan mucho que desear. Mi pregunta/s, son las siguientes:

-¿Esto es fruto y en parte "culpa" de los foreros que escriben/escribimos buenas reseñas (no cuestiono ni una y que nadie se moleste, que no voy por ahí) y que hacen que ellas se lo crean?
-¿Es por una cuestión de desgaste (absolutamente normal en cualquier trabajo)?
-¿Se han pensado que por el hecho de saber que vamos con más sangre en la polla que en la cabeza, vamos a tragar con cualquier cosa y que no lo vamos a decir igual que lo malo?
-¿Nos hemos vuelto más exigentes a raíz de leer las experiencias de los compañeros y hemos ido pensando en encontrarnos algo similar, y debido a esas expectativas, hemos salido decepcionados?
-¿Una mezcla de todo y de nada a la vez?

No sé, son preguntas que se me ocurren, que no van por ningún compañero en concreto y por supuesto, que no van por todas las chicas en general. Hay días y días, hay clientes y clientes, y hay situaciones y situaciones. Y no todas serán culpa suya, ni culpa nuestra... Pero ya son dos o tres chicas que tienen actitudes similares, cuando hay otras que llevan más tiempo (aquí se descarta la teoría del desgaste) y que siguen igual o mejor que el primer día.

En fin... me aburro, es domingo, estoy tratando de cuadrar para visitar mañana a Sabrina la brasileña de Aguadulce y me ha parecido buen tema de conversación.
Déjame adivinar.¿Te prometieron por 50-60 euros muchos besos, una mamada sin condón y fotos reales?Sí, la calidad de los servicios se ha deteriorado, al igual que la calidad de vida.¿No lo ves?Y sí, tienes razón, las chicas en este caso no tienen que prometer nada que no esté incluido en el precio.Pero es como una lotería, puedes entrar, con suerte o tal vez no.Tu pequeña inversión no es una gran pérdida.No inviertas mucho tiempo, mucho dinero y esfuerzo, así que no esperes mucho...Quieres una calidad real y emociones vivas, pasa tiempo con una chica que no sea sobre este tema, llévala a lugares hermosos, sé un caballero, ábrela y luego pregunta qué quieres.¿O no quieres estresarte?Si no, tenga en cuenta lo que escribí anteriormente.Suerte!

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Déjame adivinar.¿Te prometieron por 50-60 euros muchos besos, una mamada sin condón y fotos reales?Sí,la calidad de los servicios se ha deteriorado, al igual que la calidad de vida.¿No se nota?Y sí, tienes razón,las chicas en este caso no tienen que prometer nada que no esté incluido en el precio.Pero es como una lotería, puedes entrar, con suerte, o tal vez no.Tu pequeña inversión no es una gran pérdida.No inviertes mucho tiempo, mucho dinero y esfuerzo, así que no esperes mucho...Quieres calidad real y emociones vivas, pasar tu tiempo con una chica no con este tema, lleva a lugares hermosos, ser un caballero, abrela y luego pedlo que quieres.¿O no quieres esforzarte?Si no,entonces ten en cuenta lo que escribí arriba.Tu pequeña inversión y un mínimo de tiempo es una lotería.¡Mucho éxito!

Déjame adivinar.¿Te prometieron por 50-60 euros muchos besos, una mamada sin condón y fotos reales?Sí, la calidad de los servicios se ha deteriorado, al igual que la calidad de vida.¿No lo ves?Y sí, tienes razón, las chicas en este caso no tienen que prometer nada que no esté incluido en el precio.Pero es como una lotería, puedes entrar, con suerte o tal vez no.Tu pequeña inversión no es una gran pérdida.No inviertas mucho tiempo, mucho dinero y esfuerzo, así que no esperes mucho...Quieres una calidad real y emociones vivas, pasa tiempo con una chica que no sea sobre este tema, llévala a lugares hermosos, sé un caballero, ábrela y luego pregunta qué quieres.¿O no quieres estresarte?Si no, tenga en cuenta lo que escribí anteriormente.Suerte!

@Pantera, panterita.

Por favor, responde a la encuesta que he planteado en el hilo de KATY. Me interesa especialmente tu opinión!

JaimeFanjul

Usuario

No sé hasta qué punto es recomendable para vuestro beneficio que nos planteemos si verdaderamente merece la pena haceros una visita, porque igual (y solo igual) salís perdiendo.
Sobre todo por un motivo: estoy total y absolutamente convencido de que los clientes “de calidad” son/somos los foreros. Estos que leemos, que nos preocupamos, que compartimos las malas experiencias y las buenas. Los que queremos que disfrutéis, los que presumimos de vuestras buenas artes y los que damos tanta higiene o más que la que algunas chicas puedan exigir.
Y sí, por eso que cada vez es más una lotería, igual hay que hacer caso a tus conejos y jugar con las cartas marcadas. O sea, ir con los valores seguros y no arriesgar con las que están/estéis de paso.

JaimeFanjul

Usuario

Tampoco tengo claro que sea buen jardín en el que meterse ese del tiempo, esfuerzo y dinero.
Hay gente que igual tiene que estar tres días currando para juntar 120 euros y hay chicas que eso lo generan en menos de 60 minutos.
Y lo que para ti (que eres quien está contestando) puede resultar un cliente de los buenos, que no esté calvo, que no esté gordo y que te eche el polvo del siglo (y encima ganando 120 euros después de una hora de follar como una pantera en celo) igual para otro supone estar tres días en la obra, en un invernadero o en un almacén haciéndose el lomo yesca, como para encima llegar a un sitio e irse con la sensación de que lo han tratado como un gilipollas.

joram

Usuario

te respondo...te invito a venir conmigo a mi trabajo, sere borde, si no me gustas ire lo mas rapido posible y encima te cobrare por menos de una hora lo mismo que al ultimo de hoy...1300€....total, para ti seguro que tambien es una pequeña inversión y una loteria porque no has estado conmigo antes....no te digo del que se dejo 7000€ ....
mira cielo....yo me pagué parte de la Uni haciendo lo que tú, con mujeres, si bien es verdad que eran otros tiempos siempre fuí educado, comprensivo y sobretodo atento con las mujeres y sus complejos, que tenéis muchos. Para colmo, en ésa época , por desgracia, el que una mujer gastase "x" dinero era mucho más complicado que ahora, con lo que intentaba hacer de la experiencia la mayor de su vida, hasta regalaba tiempo porque era comprensivo (no digo que lo hagas) porque sobretodo querían hablar, otras te paseaban como un trofeo y otras pagaban su frustación conmigo ( lo dejé, obvio).
has de tener en cuenta que algunos van para follar, otros buscan cariño y algunos se sienten inseguros y o están machacados y prueban a ver si se sienten mejor y si encima los tratas asi....les puedes causar hasta un trauma o empeorar su situación. Esa falta de empatía total me da a entender que no sólo no te gusta tu trabajo, sino que machacas al que no te entra por el ojo y no valoras nada de esa persona....podría explayarme más , pero no merece la pena. un saludo de un tío gordo que no va a soltar un céntimo de su tiempo. Si quieres ven a mi trabajo actual ...total, es para ti "una pequeña inversion".
Pd: soy un caballero pero esto harto de princesas y no he encontrado una amazona que me abra a mi. ...lo queréis todo sin estresaros, por eso vamos de putas mayormente hablando.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.