Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿masajes Terapeuticos?

allegro

Usuario
No se muy bien como relatar esto pues a la vez es una experiencia pero la plantilla creo que no viene muy bien para esto.Tras el masaje con Dulce comentado en una experiencia,no me quedo satisfecho,pero a la vez no tengo más ganas que me la toquen por lo que me compro un diario información y miro en masajes terapéuticos pues tengo un dolor de espalda durante una semana criminal y cual es mi sorpresa en la que descubro que todas las anunciantes eran rusas y todos los masajes con final feliz,solo me quedo llamar a un maromo y no lo hice por si acaso..........Fui a ver a una que tal y como se describió parecía una gran belleza y de delicada silueta de las estepas rusas,pero co o me encontre con una ordeñadora de vacas en siberia desistí cosa que no le gusto mucho por el gesto de su cara y fui a otra chica que al menos me parecía simpática,también rusa y también fea como pude comprobar más tarde.El sitio es en el riscal y su único servicio es un masaje de una hora por 35 euros y que lo acaba en manual,lo hace vestida(mejor así),osea que otro rolllo distinto a lo conocido.El caso es que como lo que buscaba era un masaje unicamente y ese era barato y durante una hora,pues me quedé.en la habitación no podía haber más cosas pues al parecer vive allí una familia y apenas cabía la camilla,pero como la chica(su nombre Bella) era grande y fuerte,me hizo un masaje que me vino muy bien,fue potente e intenso que era lo que necesitaba y para postre me dio una manuelilla que no era lo que buscaba el caso que todo perfecto.

en el riskal hai varias rusas que te dan buen masaje y te la kaskan para relajarte un poco mas

primero masaje y que te la kasken y aluego te vas a ver a cintia la brasileñika

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver