Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿masajes Terapeuticos?

allegro

Usuario
No se muy bien como relatar esto pues a la vez es una experiencia pero la plantilla creo que no viene muy bien para esto.Tras el masaje con Dulce comentado en una experiencia,no me quedo satisfecho,pero a la vez no tengo más ganas que me la toquen por lo que me compro un diario información y miro en masajes terapéuticos pues tengo un dolor de espalda durante una semana criminal y cual es mi sorpresa en la que descubro que todas las anunciantes eran rusas y todos los masajes con final feliz,solo me quedo llamar a un maromo y no lo hice por si acaso..........Fui a ver a una que tal y como se describió parecía una gran belleza y de delicada silueta de las estepas rusas,pero co o me encontre con una ordeñadora de vacas en siberia desistí cosa que no le gusto mucho por el gesto de su cara y fui a otra chica que al menos me parecía simpática,también rusa y también fea como pude comprobar más tarde.El sitio es en el riscal y su único servicio es un masaje de una hora por 35 euros y que lo acaba en manual,lo hace vestida(mejor así),osea que otro rolllo distinto a lo conocido.El caso es que como lo que buscaba era un masaje unicamente y ese era barato y durante una hora,pues me quedé.en la habitación no podía haber más cosas pues al parecer vive allí una familia y apenas cabía la camilla,pero como la chica(su nombre Bella) era grande y fuerte,me hizo un masaje que me vino muy bien,fue potente e intenso que era lo que necesitaba y para postre me dio una manuelilla que no era lo que buscaba el caso que todo perfecto.
 

neto

Usuario
en el riskal hai varias rusas que te dan buen masaje y te la kaskan para relajarte un poco mas
 

neto

Usuario
primero masaje y que te la kasken y aluego te vas a ver a cintia la brasileñika
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba