Gladius, yo antes trabaje en ese piso de encargado los dias libres de los habituales, osea 24 hrs a la semana 12 por cada turno, eso ya no se da por que ahora son tres y ya no necesitan un comodin, pero aun asi no me enojo, esta claro que el dueño busca lo mejor para el, aunque sea lo peor para mi, pero hay voy a romper una lanza a favor de los encargados no del dueño...
Dile tu a 5 rubias que solo se pueden presentar 5 morenas por que el cliente quiere solo morenas, y esas rubias llevan todo el dia alli y a lo mejor no han trabajado... no te hace caso ni el tato.
Dile tu a 5 brasileñas que no se presenten cuando hay 2 rusas y 3 paraguayas que hacen todos los servicios incluidos en el precio standar y ellas no, y por tanto no han trabajado que se presenten.
Y si te han dado una tarjeta roja e inicialmente te niegan el descuento y despues te lo de reembolsan, que queja tienes, en muchos sitios pasa y el encargado ni se molesta en comprobarlo... te lo cobra y corre luego.
Pero quejarse es gratis, y siempre tiene que haber alguien que en vez de leer el post ataque al que promociona y da descuentos al foro.
Corre a otro sitio a pedir descuentos para 7000 foreros o promociones puntuales, o subencion para pagar los gastos del foro.
Este post es para una promocion para foreros, y me jode que siempre hay alguno que quiere levantar la polemica y dar la nota, si tienes problemas con las presentaciones con los descuentos y demas cosas que te hayan sucedido en el piso, creas un hilo en su subforo o se lo comentas por mp.
Tanto cuesta decir mi razon es por la calidad precio y cercania.... ¿en todo tenemos que zancadillear al unico sitio que apoya la existencia del foro? ¿el unico que hace una promocion como la porra del futbol y regala polvos todas las semanas y hasta un año?
y que los ganadores ni han posteado y era obligatorio hacerlo, por que no nos engañemos el da pero quiere recibir a cambio que se hable de su piso... y aun asi tenemos la cara de quejarnos.
Hay veces que dan ganas de cerrar este foro por que somos unos hipocritas y solo nos arrimamos a hacer la pelota cuando toca...
Sobra decir que eres un miembro que lleva 19 post en 3 años, asique supongo que entraras mas a mirar que otra cosa... y te importara poco el foro y como funciona. Sorry asik mi enajenacion te importa un pito. Lo que no se es quien te habra dado esa tarjeta roja Vip, por que esa tarjeta se dio exclusivamente en los inicios a los foreros pioneros.