Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

23añosmurciana esperando recibir toda tu Leche

Estado
No está abierto para más respuestas.

krull

Usuario
Bueno yo por mi experiencia fue con ella hace ya dos o tres años cuando no tenia piso propio.no era un monumentopero no estaba mal, nos fuimos en coche a un descampado y allí me la chupó 3 veces con sus corridas correspondientes, lo de la felación es una obsesión para ella.La segunda vez mas arriesgada por mi parte le pedí llenarla el coño de leche sin goma.Aunque un poco indecisa al final accedio si le pagaba la pildora del dia despues.Asi lo hice, por 120€ con pildora incluida.Estubo mamandola un ratito y cuando vi ke me iba le dije ke se tumbara en el asiento del coche.Se la clavé y al par de minutos de metesaka vacié mi leche dentro de ella.Sin apenas dar tiempo a descansar empieza a mamarmela y yo mientras tocandole el coñito.Notaba toda mi leche como salia y caia en el asiento y en su entrepierna, pero la mamada que me hacia me cegaba.Quince minutos mamandola sin parar, queria mi leche de nuevo pero no me venia, asi que le dije que se sentara encima de mi, se la metí a pelo de nuevo y en 5 minutos volví a descargar dentro.Ella chupaba de mi polla la leche que quedaba mientras sacaba con su mano la que le salia por el coñito y se la tragaba.Creo que es una lefadicta.

Despues no he podido quedar con ella de nuevo y con ganas me quee de repetir, pero despues de oir los comentarios de los regateos y de que seha ido la pinza aun me da mas reparo quedar con ella.Pero lo que si puedo decir que nunca antes me habian sacado la leche de esa manera.Es una pena que se le haya ido la pinza a esta chica.

volk20031986

Usuario
Tu mismo, ve y suerte si no pillas nada mortal vuelves y nos lo cuentas, jajajaja

Entonces os cuento:

Hace una semana estuve con Ella y no paso nada malo. Me siento bien, no me pica nada. Ya sabiendo del foro que intenta sacar lo mas posible de sus clientes, llevaba justo summa que queria pagarle y deje en casa todo lo que tiene algun valor. Cuando le doy dinero, me dice que quiere un poco mas, digo que no llevo mas, me dice que si, que tienes y se empieza el registro, bastante minuciosamente. Era muy divertido. Por desgracia :p encuentra solo unas monedas y las coje tambien! Por fin ya esta satisfecha y podemos continuar.

Quiero decir que la chica merece cado cent que le page.

Al dia siguiente me llama desde otro numero para preguntar como estoy, que es tambien su numero, etc... Para los que valoran mucho discrecion, pueden molestar llamadas de este tipo.

Piratilla

Usuario
Yo estoy alucinando, con todo lo que se ha contado, con lo del registro que sufrió Volk y aun hay quien quiere aventurarse a caer en sus manos. ¡Almas de Dios!:eek:

yosoysancho

Usuario
Yo he estado con ella antes y es una perrita excepcionalmente sumisa. Hay poca tias que te dejen hacerle lo que ella te deja y hasta te pide. Yo la he abofeteado, le he echo lluvia dorada en cara y boca, le he azotado, la he follado por todos los agujeros, la he echo garganta profundisima casi hasta la nausea, la he atado y echo vilacion simulada, le he echo lamer mi leche del suelo y un monton de cosas mas. La verdad es que es la unica tia que conozco en Murcia que acepta ese tipo de practicas y es cara pero lo compensa. Yo nunca he tenido problemas con ella de llamadas ni nada de lo que se ha comentado por aqui pero eso es cuestion de educar a las tias y decirle lo que aceptas y lo que no aunque la verdad es que lo que le ha pasado a algun forero ha sido desagradable. Para contactar con ella tienes el numero en mundo anuncio. Lo publica tropecientas veces al dia.

volk20031986

Usuario
No soy psicologo, pero a mi me parecio que le falta respeto a si misma. Casi no mira a los ojos cuando hablas con ella, personalmente a mi me da compasion. Ya lleva mucho tiempo en eso, espero que sera capaz dejarlo pronto. Aunque seria una lastima perderla.

core

Usuario VIP
Hay que reconocer, que es algo único. Para los que estén hartos del típico mete saca de cualquier sitio.

Pero no se... se pasa... acabará mal...

Piratilla

Usuario
A mi me daría miedo meter a mi hermano pequeño en su boca, cualquier dia le da por pegar un bocado a alguien jajaja.

Información fiable y de primera mano.
Esta tía ha perdido la olla. Si no le das lo que te pide, se queda la cartera, las llaves y el móvil. Suele estar colocada.
No le importan los escándalos o te acobardas o corres el riesgo de salir en los periódicos.
Es un peligro para la salud......, yo que tú no jugaría a la ruleta rusa.

S

smashmouth

sinceramente esta chica está mal y no creo que es bueno que aqui juzguemos su situación psicologica. creo que la chica debería buscar ayuda y que los foreros dejaran ya de preguntar por ella, no creo que debamos ahondar en su ya delicada situación mental.

core

Usuario VIP
Información fiable y de primera mano.
Esta tía ha perdido la olla. Si no le das lo que te pide, se queda la cartera, las llaves y el móvil. Suele estar colocada.
No le importan los escándalos o te acobardas o corres el riesgo de salir en los periódicos.
Es un peligro para la salud......, yo que tú no jugaría a la ruleta rusa.

Yo cuando voy a algún sitio... las llaves, el dinero justo y si acaso el movil. Y desde luego, la ropa me la llevo conmigo al aseo, y ni lo toca.
Si no, la armo yo, que me importa poco jejeje.

saizo

Usuario
Yo tampoco me lo creo, la conozco demasiado bien, en cualquier caso seria un cebo por si picabas intentar sacarte luego la pasta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.