krull
Usuario
Bueno yo por mi experiencia fue con ella hace ya dos o tres años cuando no tenia piso propio.no era un monumentopero no estaba mal, nos fuimos en coche a un descampado y allí me la chupó 3 veces con sus corridas correspondientes, lo de la felación es una obsesión para ella.La segunda vez mas arriesgada por mi parte le pedí llenarla el coño de leche sin goma.Aunque un poco indecisa al final accedio si le pagaba la pildora del dia despues.Asi lo hice, por 120€ con pildora incluida.Estubo mamandola un ratito y cuando vi ke me iba le dije ke se tumbara en el asiento del coche.Se la clavé y al par de minutos de metesaka vacié mi leche dentro de ella.Sin apenas dar tiempo a descansar empieza a mamarmela y yo mientras tocandole el coñito.Notaba toda mi leche como salia y caia en el asiento y en su entrepierna, pero la mamada que me hacia me cegaba.Quince minutos mamandola sin parar, queria mi leche de nuevo pero no me venia, asi que le dije que se sentara encima de mi, se la metí a pelo de nuevo y en 5 minutos volví a descargar dentro.Ella chupaba de mi polla la leche que quedaba mientras sacaba con su mano la que le salia por el coñito y se la tragaba.Creo que es una lefadicta.
Despues no he podido quedar con ella de nuevo y con ganas me quee de repetir, pero despues de oir los comentarios de los regateos y de que seha ido la pinza aun me da mas reparo quedar con ella.Pero lo que si puedo decir que nunca antes me habian sacado la leche de esa manera.Es una pena que se le haya ido la pinza a esta chica.
Despues no he podido quedar con ella de nuevo y con ganas me quee de repetir, pero despues de oir los comentarios de los regateos y de que seha ido la pinza aun me da mas reparo quedar con ella.Pero lo que si puedo decir que nunca antes me habian sacado la leche de esa manera.Es una pena que se le haya ido la pinza a esta chica.