creo que ahora se de quien hablais... ¿¿puede ser que hace unos 2 años se moviera por un pisito pequeño cerca de la plaza de las flores?? una chica desnutrida, casi sin pechos, con labios grandes, morena pelo rizado que parece una loca???, si es ella yo la folle hace 2 años y la verdad la tia da miedo... me hizo una comida a pelo (yo no he pillado nada porque me he hecho analisis no muy recientemente) y estaba como una puta regadera... pidiendome mas dinero a medio follarla.. la folle por todos lados, culo, cara, chocho... pero metersela por supuestisimoooooo con goma, pero solo por probar le dije que me iba a quitar el condon y acabaria corriendome dentro de su culo y ella lo unico que me dijo fue... TENDRAS QUE DARME 100 EURITOS MAS Y TE CORRES DONDE TE DE LA GANA... vamos del susto que coji nada mas pensarlo me quite la goma y me corri sobre su cara y me quede a ver que hacia con mi esperma por si lo cojia y se lo metia en el coño o lo llevaba a congelarlo y luego me llamaba a los 3 meses diciendome que ibamos a ser papis y que tambien me habia pegado algo como....
luego estoy leyendo cosas aqui.... creo que deberiamos de dejar a esa chica en paz... por mucho dinero que ella gane, creo que todo se lo mete en caballo o cocaina en vena... es una yonqui... y tiene pinta de haber llevado mala vida... siento pena.. y siento asco de mi por saber que era una puta enferma y aun asi acabe follandola.....
no hace mas de 6 meses la encontre andando por la calle cerca de el corte ingles con un chico joven y no la vi mal....
pero creo que esta chica si no ha pillado algo ya tardara poco en pillarlo.....