Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

23añosmurciana esperando recibir toda tu Leche

Estado
No está abierto para más respuestas.

jose5

Usuario
Hola soy Jose.
Ahora me hago el Avatar soy nuevo en esto de ir de lumis y he estado leyendo cosas de Idurnia (Ahora silvia) y otr lumi una MAria de 33 años con grandes tetas que parece que me ha caido mejor que esta y parece que esta bien del perolo.
Soy desconfiado pero si no existe foto de esta chica no creo que vaya a verla
Gracias.

Vikinglirg

Usuario
Idurnia es NO recomendable en este foro desde hace más de un año. Y no sé lo que habrás leído de ella, pero no puede ser nada bueno.

Si quieres saber de otra, mira a ver si tiene un hilo propio, pero este no es el lugar. Y si no lo tiene, pues lo abres.

Pero presentate a la comunidad, haz el favorcico.

yosoysancho

Usuario
Macho, este es el tema del eterno retorno. Cuando parece que al fin ha desaparecido vuelve algun incauto y lo resucita.

saizo

Usuario
Dejadlos, avisados estan. Lo importante seria que despues vinieran a contar su "excepcional" experiencia. Eso si, como tampoco soy malo advierto, mucho cuidadito con el tema del condon, esta chica hace autenticas locuras y no lo digo en el buen sentido...

yosoysancho

Usuario
Para traducir lo que dice el compañero saizo para los que no se hayan enterado esta chica folla sin condon tanto coño como culo, chupa sin condon y SIEMPRE se traga la leche del cliente aparte de los que se folle por ahi sin cobrar cuando salga de fiesta. Yo la he usado en tiempos pero actualmente debido a sus practicas de riesgo extremo no la recomendaria por lo que pueda pasar

Tarod

Usuario
Vamos a ver si es cierto lo de la chica esta, es un riesgo para tod@s los demás, no veís que después follamos todos con todas y todas con todos ... joder un poco de orden que para eso entre otras cosas existe el foro ... hay que evitar el riesgo lo máximo y aún así no estamos a salvo de pillar algo ...

elemento

Usuario
creo que ahora se de quien hablais... ¿¿puede ser que hace unos 2 años se moviera por un pisito pequeño cerca de la plaza de las flores?? una chica desnutrida, casi sin pechos, con labios grandes, morena pelo rizado que parece una loca???, si es ella yo la folle hace 2 años y la verdad la tia da miedo... me hizo una comida a pelo (yo no he pillado nada porque me he hecho analisis no muy recientemente) y estaba como una puta regadera... pidiendome mas dinero a medio follarla.. la folle por todos lados, culo, cara, chocho... pero metersela por supuestisimoooooo con goma, pero solo por probar le dije que me iba a quitar el condon y acabaria corriendome dentro de su culo y ella lo unico que me dijo fue... TENDRAS QUE DARME 100 EURITOS MAS Y TE CORRES DONDE TE DE LA GANA... vamos del susto que coji nada mas pensarlo me quite la goma y me corri sobre su cara y me quede a ver que hacia con mi esperma por si lo cojia y se lo metia en el coño o lo llevaba a congelarlo y luego me llamaba a los 3 meses diciendome que ibamos a ser papis y que tambien me habia pegado algo como....
luego estoy leyendo cosas aqui.... creo que deberiamos de dejar a esa chica en paz... por mucho dinero que ella gane, creo que todo se lo mete en caballo o cocaina en vena... es una yonqui... y tiene pinta de haber llevado mala vida... siento pena.. y siento asco de mi por saber que era una puta enferma y aun asi acabe follandola.....
no hace mas de 6 meses la encontre andando por la calle cerca de el corte ingles con un chico joven y no la vi mal....
pero creo que esta chica si no ha pillado algo ya tardara poco en pillarlo.....

saizo

Usuario
le dije que me iba a quitar el condon y acabaria corriendome dentro de su culo y ella lo unico que me dijo fue... TENDRAS QUE DARME 100 EURITOS MAS Y TE CORRES DONDE TE DE LA GANA... ...
pero creo que esta chica si no ha pillado algo ya tardara poco en pillarlo.....

Efectivamente es ella, yo si que acabe haciendo lo que tu le propusiste, luego me arrepenti muchisimo, ya que aunque ella me aseguraba que yo era el unico, me acabe dando cuenta de quien y como es en realidad. Yo he tenido suerte, me hice los analisis que por cierto cuestan un paston pero ella acabara mal ciertamente. Realmente es un peligro publico y me inquieta bastante saber que seguira teniendo clientes a pesar de todo. Saludos.

yosoysancho

Usuario
Señores. Yo tambien pique con follar a pelo pq la verdad es que si te lo ponen tan a huevo es que es realmente dificil decir que no. Le hice un griego a pelo y me corri dentro de su culo pero yo no tuve tanta suerte. Pille una infeccion de orina y estuve un mes en el dique seco y con bastantes molestias al orinar. Fue la ultima vez que la use (porque no nos engañemos a esta tipa se la usa que es lo que le gusta) y gracias a dios no pille nada mas.
Yo personalmente no vuelvo a ir con ella y mas leyendo que aqui hasta el tate se la follo a pelo o al menos se lo propuso

andres_cam22

Usuario
Yo fui el que abri el hilo en su dia, y despues de oir a los compañeros estuve un tiempo acojonado, por suerte no pille nada raro, me gustaria a ser posible que cerraran el hilo xq esta tia no merece mas publicidad ni comentarios, un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.