Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

656330247 ( LIANA)

Iboy9ine

Usuario
Hola buenas tardes compañeros, voy a contar mi experiencia con esta chica..
Nombre- No acuerdo
Nacionalidad- Argentina
Lugar- Lo Pagan
Instalaciones- Bien
Higiene- Bien
Precio- 30 min 50€ y la hora 100€
Edad- 30 creo que
Contacto- 656330247 creo que es número nuevo..
Fecha de experiencia - Mayo
Cara - Como ves en las fotos que sale en Murciascort
Fotos- Son reales..
Cuerpo- muy bien
Pecho- Grande Natural
Culo- Grande
Pelo- Negro
Defectos corporal - Ninguno
Besos- Ninguno
Frances- Malo sin ganas..
Actitud- normal
Conversación- Poca
Fuma- No sé
Griego- No pregunté
Lo mejor- Tiene cuerpo bueno pero creo no le gusta este trabajo..?
Peor- Actitud..
Repetir- Nunca
Recomendable-
Valoración- le doy 6 solo para el cuerpo..

Experiencia-

Después de 3 meses estar en casa me da ganas ir a casa de algún lumi, encontré este chica por pasión, antes no tenía fotos mostrando la cara pero ahora sí,hablé por WhatsApp y me dio el precio y servicio y me dijo que era española. Bueno contraté media hora y el día siguiente me presento allí me abre la puerta y es una chica guapa con pecho y culo bastante grande, pero no era española ( no me gusta cuando mentira) pero es una chica guapa al fin quedé, pero ahora pienso mejor que me fue de allí..?, le pago y al lío me voy al baño para lavarme ella no se lavo, empieza con francés bastante malo sin ganas de medio minuto ? y me dijo para poner condón, digo vale, ella tampoco quieria cabalgar ni a 4, bueno hacemos misionero y nada ni te da besos ni nada ni te mira.. no quiero contar nada más..
Uno de malas experiencias..Gracias..
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
El 99% de pasion son fotos falsas, o a veces no ponen ni fotos, y si encima vas, ves que no es la de la foto y te mosqueas y te vas, te amenazan pidiéndote dinero del servicio mínimo o te dicen que vas a tener noticias de su jefe, yo no sé vosotros pero estoy hasta los cojones de esta mafia
Este hilo es para hablar de Liana,no sé que tiene que ver lo de las fotos falsas de pasión y tener noticias de los jefes.
Mejor no mezclar temas,el compañero dice que las fotos de está moza son verdaderas.
 

Iboy9ine

Usuario
No, pq ha dicho que no le gusta cuando es mentira, y esque es una realidad, no iba con ánimo de nada
A ver amigo tienes que leer bien, yo dicho que fotos son reales, pero ella no era española.. por qué cuando hable con ella por WhatsApp me dijo que era española pero ella era argentina..?? ( las fotos son reales ?%)
 
Hola buenas tardes!!!..soy Liana..
Hola buenas tardes compañeros, voy a contar mi experiencia con esta chica..
Nombre- No acuerdo
Nacionalidad- Argentina
Lugar- Lo Pagan
Instalaciones- Bien
Higiene- Bien
Precio- 30 min 50€ y la hora 100€
Edad- 30 creo que
Contacto- 656330247 creo que es número nuevo..
Fecha de experiencia - Mayo
Cara - Como ves en las fotos que sale en Murciascort
Fotos- Son reales..
Cuerpo- muy bien
Pecho- Grande Natural
Culo- Grande
Pelo- Negro
Defectos corporal - Ninguno
Besos- Ninguno
Frances- Malo sin ganas..
Actitud- normal
Conversación- Poca
Fuma- No sé
Griego- No pregunté
Lo mejor- Tiene cuerpo bueno pero creo no le gusta este trabajo..?
Peor- Actitud..
Repetir- Nunca
Recomendable-
Valoración- le doy 6 solo para el cuerpo..

Experiencia-

Después de 3 meses estar en casa me da ganas ir a casa de algún lumi, encontré este chica por pasión, antes no tenía fotos mostrando la cara pero ahora sí,hablé por WhatsApp y me dio el precio y servicio y me dijo que era española. Bueno contraté media hora y el día siguiente me presento allí me abre la puerta y es una chica guapa con pecho y culo bastante grande, pero no era española ( no me gusta cuando mentira) pero es una chica guapa al fin quedé, pero ahora pienso mejor que me fue de allí..?, le pago y al lío me voy al baño para lavarme ella no se lavo, empieza con francés bastante malo sin ganas de medio minuto ? y me dijo para poner condón, digo vale, ella tampoco quieria cabalgar ni a 4, bueno hacemos misionero y nada ni te da besos ni nada ni te mira.. no quiero contar nada más..
Uno de malas experiencias..Gracias..
Hola buenas tardes..soy Liana...
Entré a éste foro porque un buen cliente me comentó lo que has escrito de mi aquí..creo que te has equivocado de persona ..en primer lugar no sabes ni mi nombre..tampoco soy ni Argentina ni española, soy de COSTA RICA!!!...y jamás he dicho otra cosa..en segundo lugar estoy en MURCIA!!..no en Lo Pagán..estoy en Murcia desde septiembre y tú dices que me conociste en mayo...mentira tras mentira...por favor sé más serio y si vas a hablar de mi que sea con claridad y honestidad...si soy tan mala profesional entonces como puedes explicarme que absolutamente todos los clientes que me conocen repiten conmigo?...siempre regresan los clientes incluso los que no repiten nunca con una chica..pues conmigo da la casualidad que si repiten...yo creo que eres tú el que me mintió diciéndome que eras español y en realidad eres árabe..yo no recibo árabes!!!...y en tú texto se nota un desorden ortográfico!!!...en fin...si de verdad has estado en mi piso como dices y yo te di tan desagradable trato ha de ser porque igualmente eres una persona poco agradable y me acordaría de ti sin duda alguna...pero no recuerdo haber recibido a ningún hombre que creyese que soy española...buen día.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes Liana, te has equivocado de hilo, este es solo para comentar experiencias, hay un apartado que se llama PuntoG, donde puedes escribir lo que quieras e incluso hacer tu propia publicidad, lo dejó en manos del equipo técnico si mover el hilo o tomar alguna otra decisión.
 

Iboy9ine

Usuario
Hola buenas tardes!!!..soy Liana..

Hola buenas tardes..soy Liana...
Entré a éste foro porque un buen cliente me comentó lo que has escrito de mi aquí..creo que te has equivocado de persona ..en primer lugar no sabes ni mi nombre..tampoco soy ni Argentina ni española, soy de COSTA RICA!!!...y jamás he dicho otra cosa..en segundo lugar estoy en MURCIA!!..no en Lo Pagán..estoy en Murcia desde septiembre y tú dices que me conociste en mayo...mentira tras mentira...por favor sé más serio y si vas a hablar de mi que sea con claridad y honestidad...si soy tan mala profesional entonces como puedes explicarme que absolutamente todos los clientes que me conocen repiten conmigo?...siempre regresan los clientes incluso los que no repiten nunca con una chica..pues conmigo da la casualidad que si repiten...yo creo que eres tú el que me mintió diciéndome que eras español y en realidad eres árabe..yo no recibo árabes!!!...y en tú texto se nota un desorden ortográfico!!!...en fin...si de verdad has estado en mi piso como dices y yo te di tan desagradable trato ha de ser porque igualmente eres una persona poco agradable y me acordaría de ti sin duda alguna...pero no recuerdo haber recibido a ningún hombre que creyese que soy española...buen día.
Hola buenas Quero decir una cosa con respeto no soy árabe y después también con respeto te voy a decir , yo me equivoque no eres LIANA lo se por que antes tienes nombre ISABELLA.. y tienes un hilo en otro web y también este número es nuevo antes tenía 651448384 este número y en último quiero decir puedes ser que ahora trabaja bien con gana, pero lo que fue voy a contar aquí y no soy mentiroso..y en último quiero decir a compañeros en otro web tienes su fotos antiguos y en las fotos de ahora y antiguos puede ver la misma pulsera que llevas??... Aquí dejo el link de otro web:-
 

Beideb

S. Técnico
Alla paz, en este foro no discutimos las experiencias, intentamos poner todas las positivas y no usar el foro para poner expes negativas, el por que, muy sencillo. Evitar casos así.

Primero Iliana darte las gracias por entrar y escribir, se que tendras tus motivos y no discuto que seguramente, el chico arabe (al que tu te refieres, creo que no es Iboy9ine), fue desagradable y aunque suene racista, muchas chicas no reciben chicos de nacionalidad marroqui, argelina, etc, etc. por diferentes motivos, pero suena feo que el unico motivo que das a modo descalificar al usuario es que no sabe escribir en español, correctamente. El chico puede ser Ingles, de centro europa incluso asiatico y como dice el jefe del foro pajin, estas perdiendo una oportunidad fantastica de sacar rendimiento al foro, de forma publicitaria y GRATIS. Y demostrar a todos con tu participación y más experiencias que esta el usuario equivocado.

Gracias Iboy9ine, por intentar dejar clara tu postura, lo que nos gusta de esta comunidad e intetamos inculcar es experiencias reales en primera persona, osea confiamos en tu experiencia, no en lo que pongan en otros foros. No entres mas al trapo con esta señorita, por que esta confundida de cliente.

¿Que sacamos en claro de posts como este?

1.- Que aunque tu creas, que como usuario estas disfrutando de un anonimato, estas mujeres no son tontas y mas o menos se quedan con la copla y revisan los foros para identificar quien es quien en internet.
2.- Que hay mucho usuario aprovechado que usa las experiencias negativas para conseguir la simpatia de la profesional y asi conseguir algun tipo de beneficio o complicidad, aunque la profesional no sea consciente.
3.- Que por eso es importante no poner la fecha exacta ni la dirección, ni datos concretos de la visita, ... tanto por ellas como por nosotros.
4.- Que por mejorar el ambiente de la comunidad y que no cojan asco a los usuarios de SEXForos no pongamos experiencias negativas, excepto que peligre la seguridad, intimidad o salud de un cliente (compañero), por que no vale de nada hablar de las malas profesionales, ... queremos que no trabajen y cambien de ciudad continuamente para que no engañen a nadie, queremos que con las experiencias buenas, las que de verdad trabajan bien... sigan en nuestra ciudad.
5.- ¿Quiere decir esto que hay censura?, no. Quiere decir que no interesa entrar en el juego de las descalificaciones, para muchas por no decir el 95% de los foreros no son buenos clientes e incluso dejan de recibirlos si descubren que lo son, solo por el mero echo de participar en un foro. Los foros no son los enemigos de las chicas que trabajan en esto, son otra forma de darse a conocer, solo tienen que tener la mente abierta y ver la posibilidad de captar clientes que tienen.

Si el señor moderador, me deja tener el hilo aqui unos dias, para que la chica lea esto y se de cuenta que ni el cliente es quien ella cree, ni que los foros son malos para su trabajo, y el usuario acepta que no siempre con pagar se asegura la quimica en un encuentro casual de mutuo acuerdo puede salir bien, y que si se ciñe a contar expes buenas, nos beneficiamos todos, tanto la profesional por que trabaja mas, como los clientes que vamos a ver chicas recomendables.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Completamente de acuerdo, dejamos unos días abierto el hilo y a ver si se anima la señorita y se presenta como corresponde en su hilo en el PuntoG.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Alla paz, en este foro no discutimos las experiencias, intentamos poner todas las positivas y no usar el foro para poner expes negativas, el por que, muy sencillo. Evitar casos así.

Primero Iliana darte las gracias por entrar y escribir, se que tendras tus motivos y no discuto que seguramente, el chico arabe (al que tu te refieres, creo que no es Iboy9ine), fue desagradable y aunque suene racista, muchas chicas no reciben chicos de nacionalidad marroqui, argelina, etc, etc. por diferentes motivos, pero suena feo que el unico motivo que das a modo descalificar al usuario es que no sabe escribir en español, correctamente. El chico puede ser Ingles, de centro europa incluso asiatico y como dice el jefe del foro pajin, estas perdiendo una oportunidad fantastica de sacar rendimiento al foro, de forma publicitaria y GRATIS. Y demostrar a todos con tu participación y más experiencias que esta el usuario equivocado.

Gracias Iboy9ine, por intentar dejar clara tu postura, lo que nos gusta de esta comunidad e intetamos inculcar es experiencias reales en primera persona, osea confiamos en tu experiencia, no en lo que pongan en otros foros. No entres mas al trapo con esta señorita, por que esta confundida de cliente.

¿Que sacamos en claro de posts como este?

1.- Que aunque tu creas, que como usuario estas disfrutando de un anonimato, estas mujeres no son tontas y mas o menos se quedan con la copla y revisan los foros para identificar quien es quien en internet.
2.- Que hay mucho usuario aprovechado que usa las experiencias negativas para conseguir la simpatia de la profesional y asi conseguir algun tipo de beneficio o complicidad, aunque la profesional no sea consciente.
3.- Que por eso es importante no poner la fecha exacta ni la dirección, ni datos concretos de la visita, ... tanto por ellas como por nosotros.
4.- Que por mejorar el ambiente de la comunidad y que no cojan asco a los usuarios de SEXForos no pongamos experiencias negativas, excepto que peligre la seguridad, intimidad o salud de un cliente (compañero), por que no vale de nada hablar de las malas profesionales, ... queremos que no trabajen y cambien de ciudad continuamente para que no engañen a nadie, queremos que con las experiencias buenas, las que de verdad trabajan bien... sigan en nuestra ciudad.
5.- ¿Quiere decir esto que hay censura?, no. Quiere decir que no interesa entrar en el juego de las descalificaciones, para muchas por no decir el 95% de los foreros no son buenos clientes e incluso dejan de recibirlos si descubren que lo son, solo por el mero echo de participar en un foro. Los foros no son los enemigos de las chicas que trabajan en esto, son otra forma de darse a conocer, solo tienen que tener la mente abierta y ver la posibilidad de captar clientes que tienen.

Si el señor moderador, me deja tener el hilo aqui unos dias, para que la chica lea esto y se de cuenta que ni el cliente es quien ella cree, ni que los foros son malos para su trabajo, y el usuario acepta que no siempre con pagar se asegura la quimica en un encuentro casual de mutuo acuerdo puede salir bien, y que si se ciñe a contar expes buenas, nos beneficiamos todos, tanto la profesional por que trabaja mas, como los clientes que vamos a ver chicas recomendables.
Yo creo que se tienen que poner todas las expes,tanto las buenas como las malas.
Lo de decir día y hora de la experiencia,pues la verdad,no vale para nada,lo único que se consigue es que la profesional ponga cara al nick,perdiendo libertad a la hora de escribir una experiencia.
Las mujeres tanto si son putas o no,si están de buenas pueden ser unos angelitos del señor,si están de malas,pueden ser unas diablesas.
Sinceramente,mejor guardar el anonimato,a la larga más de uno se puede arrepentir de decir quién es.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pongo fotos y animo a la chica a que se abra su hilo y que se promocione , seguro que alguno tendrá una buena opinión de ella porque buena está un rato.

prostitutas en murcia - 656330247  - LIANA putas murcia


5739_1.jpg
5739_1.jpg
 

ursustermini

Usuario
Hola buenas tardes compañeros, yo también voy a contar mi experiencia con esta chica..
Nombre- Liana
Nacionalidad- Dominicana
Lugar- Murcia - Cuartel de Artillería
Instalaciones- Bien, piso viejo renovado
Higiene- Bien
Precio- 30 min 50€ 60 min 100€
Edad- Treinta y alguno
Contacto- 656330247
Fecha de experiencia - Febrero 2021
Cara - Guapa, gana en la realidad
Fotos- Las del Post - tal cual
Cuerpo- Bien
Pecho- Natural bonito (a mi pe parecieron preciosas - claro que esto va en gustos)
Culo- Grande
Pelo- Negro
Defectos corporal - No
Besos- Algún pico
Frances- Bueno, (no el mejor del mundo, pero bueno)
Actitud- Intenta agradar
Conversación- Es conversadora, supongo que dependerá de la persona
Fuma- No noté olor
Griego- No
Lo mejor- Tiene un cuerpazo e intenta agradar
Peor- No da besos, no hay aparcamiento tube que dejar el coche en la estación.
Repetir- Si
Recomendable- Si
Valoración- 8

Experiencia-
Supongo que cada cual cuenta la fiesta según le ha ido, todo el mundo tiene malos dias, bueno paso a contar mi experiencia.
Quedo con ella por teléfono, me presento a la hora, llamo y me abre lleva una bata y debajo lenceria, pasamos a la habitación acordamos precio y servicio, yo venia recien duchado ella tambien lo parecia (olia bien), aun así me toca lavado de bajos. Pasamos de nuevo a la habitación (el baño está fuera y hay que hacer paseillo en bolas), me tumbo en la cama y comienza con el frances, está bien pero no es muy profundo, esta un rato y le pido comerselo yo, accede y cambiamos. Le pido de follar y entonces me enfunda, se pone ella encima primero para delante luego para atras y le pido a cuatro, aquí ya no aguanto mas y descargo, me tumbo en la cama un masaje suave, a lavar de nuevo un piquito de despedia y para casa.
03_LIANA.jpg
 

Amante2017

Usuario
Hola buenas tardes!!!..soy Liana..

Hola buenas tardes..soy Liana...
Entré a éste foro porque un buen cliente me comentó lo que has escrito de mi aquí..creo que te has equivocado de persona ..en primer lugar no sabes ni mi nombre..tampoco soy ni Argentina ni española, soy de COSTA RICA!!!...y jamás he dicho otra cosa..en segundo lugar estoy en MURCIA!!..no en Lo Pagán..estoy en Murcia desde septiembre y tú dices que me conociste en mayo...mentira tras mentira...por favor sé más serio y si vas a hablar de mi que sea con claridad y honestidad...si soy tan mala profesional entonces como puedes explicarme que absolutamente todos los clientes que me conocen repiten conmigo?...siempre regresan los clientes incluso los que no repiten nunca con una chica..pues conmigo da la casualidad que si repiten...yo creo que eres tú el que me mintió diciéndome que eras español y en realidad eres árabe..yo no recibo árabes!!!...y en tú texto se nota un desorden ortográfico!!!...en fin...si de verdad has estado en mi piso como dices y yo te di tan desagradable trato ha de ser porque igualmente eres una persona poco agradable y me acordaría de ti sin duda alguna...pero no recuerdo haber recibido a ningún hombre que creyese que soy española...buen día.
Liana, me pones un montón... pásate algunos días por Almería y verás lo bien que te tratamos por esta tierra de pasión marinera ?.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Wow una jaca en toda regla, deja claro en su post y en el de ursustermini que puede ser una chica mas que intersante, para la agenda de futuribles, gracias por compartir.

Saludos.

PD: Amante2017 no se vale hacer propuestas de territoriedad :giggle:, nos ganais con las rusitas wapas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola buenas tardes compañeros, yo también voy a contar mi experiencia con esta chica..
Nombre- Liana
Nacionalidad- Dominicana
Lugar- Murcia - Cuartel de Artillería
Instalaciones- Bien, piso viejo renovado
Higiene- Bien
Precio- 30 min 50€ 60 min 100€
Edad- Treinta y alguno
Contacto- 656330247
Fecha de experiencia - Febrero 2021
Cara - Guapa, gana en la realidad
Fotos- Las del Post - tal cual
Cuerpo- Bien
Pecho- Natural bonito (a mi pe parecieron preciosas - claro que esto va en gustos)
Culo- Grande
Pelo- Negro
Defectos corporal - No
Besos- Algún pico
Frances- Bueno, (no el mejor del mundo, pero bueno)
Actitud- Intenta agradar
Conversación- Es conversadora, supongo que dependerá de la persona
Fuma- No noté olor
Griego- No
Lo mejor- Tiene un cuerpazo e intenta agradar
Peor- No da besos, no hay aparcamiento tube que dejar el coche en la estación.
Repetir- Si
Recomendable- Si
Valoración- 8

Experiencia-
Supongo que cada cual cuenta la fiesta según le ha ido, todo el mundo tiene malos dias, bueno paso a contar mi experiencia.
Quedo con ella por teléfono, me presento a la hora, llamo y me abre lleva una bata y debajo lenceria, pasamos a la habitación acordamos precio y servicio, yo venia recien duchado ella tambien lo parecia (olia bien), aun así me toca lavado de bajos. Pasamos de nuevo a la habitación (el baño está fuera y hay que hacer paseillo en bolas), me tumbo en la cama y comienza con el frances, está bien pero no es muy profundo, esta un rato y le pido comerselo yo, accede y cambiamos. Le pido de follar y entonces me enfunda, se pone ella encima primero para delante luego para atras y le pido a cuatro, aquí ya no aguanto mas y descargo, me tumbo en la cama un masaje suave, a lavar de nuevo un piquito de despedia y para casa.
Ver el archivo adjunto 8775
Me encanta y de espaldas, tiene que estar también tremenda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba