Iboy9ine
Usuario
Hola buenas tardes compañeros, voy a contar mi experiencia con esta chica..
Nombre- No acuerdo
Nacionalidad- Argentina
Lugar- Lo Pagan
Instalaciones- Bien
Higiene- Bien
Precio- 30 min 50€ y la hora 100€
Edad- 30 creo que
Contacto- 656330247 creo que es número nuevo..
Fecha de experiencia - Mayo
Cara - Como ves en las fotos que sale en Murciascort
Fotos- Son reales..
Cuerpo- muy bien
Pecho- Grande Natural
Culo- Grande
Pelo- Negro
Defectos corporal - Ninguno
Besos- Ninguno
Frances- Malo sin ganas..
Actitud- normal
Conversación- Poca
Fuma- No sé
Griego- No pregunté
Lo mejor- Tiene cuerpo bueno pero creo no le gusta este trabajo..?
Peor- Actitud..
Repetir- Nunca
Recomendable-
Valoración- le doy 6 solo para el cuerpo..
Experiencia-
Después de 3 meses estar en casa me da ganas ir a casa de algún lumi, encontré este chica por pasión, antes no tenía fotos mostrando la cara pero ahora sí,hablé por WhatsApp y me dio el precio y servicio y me dijo que era española. Bueno contraté media hora y el día siguiente me presento allí me abre la puerta y es una chica guapa con pecho y culo bastante grande, pero no era española ( no me gusta cuando mentira) pero es una chica guapa al fin quedé, pero ahora pienso mejor que me fue de allí..?, le pago y al lío me voy al baño para lavarme ella no se lavo, empieza con francés bastante malo sin ganas de medio minuto ? y me dijo para poner condón, digo vale, ella tampoco quieria cabalgar ni a 4, bueno hacemos misionero y nada ni te da besos ni nada ni te mira.. no quiero contar nada más..
Uno de malas experiencias..Gracias..
Nombre- No acuerdo
Nacionalidad- Argentina
Lugar- Lo Pagan
Instalaciones- Bien
Higiene- Bien
Precio- 30 min 50€ y la hora 100€
Edad- 30 creo que
Contacto- 656330247 creo que es número nuevo..
Fecha de experiencia - Mayo
Cara - Como ves en las fotos que sale en Murciascort
Fotos- Son reales..
Cuerpo- muy bien
Pecho- Grande Natural
Culo- Grande
Pelo- Negro
Defectos corporal - Ninguno
Besos- Ninguno
Frances- Malo sin ganas..
Actitud- normal
Conversación- Poca
Fuma- No sé
Griego- No pregunté
Lo mejor- Tiene cuerpo bueno pero creo no le gusta este trabajo..?
Peor- Actitud..
Repetir- Nunca
Recomendable-
Valoración- le doy 6 solo para el cuerpo..
Experiencia-
Después de 3 meses estar en casa me da ganas ir a casa de algún lumi, encontré este chica por pasión, antes no tenía fotos mostrando la cara pero ahora sí,hablé por WhatsApp y me dio el precio y servicio y me dijo que era española. Bueno contraté media hora y el día siguiente me presento allí me abre la puerta y es una chica guapa con pecho y culo bastante grande, pero no era española ( no me gusta cuando mentira) pero es una chica guapa al fin quedé, pero ahora pienso mejor que me fue de allí..?, le pago y al lío me voy al baño para lavarme ella no se lavo, empieza con francés bastante malo sin ganas de medio minuto ? y me dijo para poner condón, digo vale, ella tampoco quieria cabalgar ni a 4, bueno hacemos misionero y nada ni te da besos ni nada ni te mira.. no quiero contar nada más..
Uno de malas experiencias..Gracias..