Bueno, despues de tiempo sin mojar, agobiado por el trabajo y sin tiempo para nada, anoche un colega me propuso hacer una excursión turistica a murcia.. y despues de asesorarnos, decidimos ir a nereidas...
NOMBRE DE LA CHICA: Carla (Juraria que se llamaba asi xD)
FECHA DEL ENCUENTRO: esta misma noche
DATOS F�SICOS: 1,60, pechos naturales medianos pero preciosos, buen culo, pelo largo y moreno, aroma muy bueno
NACIONALIDAD: Brasileña me dijo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, coito, besos con lengua (aunque no muchos) y picos
FRANCES: Sin
SEXO ANAL: No se lo pregunte.
TIEMPO CONTRATADO: 1H - 120€
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA (Cumplio o no lo pactado):
Bueno, para ser el estreno putero, no ha estado mal, la verdad, se ha implicado muchisimo mas que las anteriores parejas que he tenido....
Fuimos varios colegas, yo la elegí por gustos personales.
Me indican que suba a las habitaciones de arriba donde me estaba esperando, se presenta de nuevo me da un par de picos, me hace varias preguntas (si tenia inconveniente en que me diera besos con lengua, un poco de gustos...) para romper el hielo, me voy desnudando mientras va preparando la cama, hacemos un par de bromas, me limpia, besuqueo pertinente, y a la cama.
Frances bueno, SIN, aunque te pregunta si lo quieres con. Dato curioso, es que la muchacha lleva un aparato en los dientes, pero sinceramente, ni te enteras de el, y a mi personalmente me daba morbo.
Me pone la goma, y comenzamos con la amazona, supongo que con esto de ser novato me preocupaba mucho en que no se cansara, cambios de ritmo varios, muy participativa, y si le decías que apretase el ritmo lo hacia y si le decías que aflojara igual
Le comento que llevava tiempo sin mojar y que no era cuestión de acabar rápido, me dice que sin problema, que podemos empezar de 0 las veces que haga falta...
Cambios de posicion variados, perrito, misionero, y alguno más, le digo que para acabar me gustaria que me hiciera una cubana, hace la broma de que no tenia suficientes pechos... pero no se resigna y la hace bastante bien.
Termino hay, cuando miramos el tiempo, faltaban 3 minutos para la hora... :| , se me había pasado el tiempo sin darme cuenta.
Nos limpiamos, y le pido que me de un masaje, lo hace bastante bien (aunque no teníamos ni aceite ni nada... y para lo que quedaba...), pasan unos minutos después de la hora, me visto, picos de despedida, y mas feliz que nadie.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 / 10 (la perfección no existe)
HIGIENE: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 120 euros la hora
DIRECCIÓN : Nereidas, Puente tocinos.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Pequeñita, pero acogedora, tenia su jacuzzi y tal
RECOMENDABLE: Sí. y volveria, pero la economia no da pa mas...xD
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No había pactado nada con antelación, y a lo que le propuse sobre la marcha no se negó, le ponía ganas, y muy simpatica la muchacha
FOTOS: La web de nereidas no rula