Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ADELA - Carratera Santa Pola

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Adela
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:En la carretera de Santa Pola (direccion S.Pola, depues de pasar la salida de G.Alacant, a la derecha)
TELEFONO DE CONTACTO: .
TARIFAS APLICADAS: 20 frances 30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Mi coche .
DETALLES DE LA CHICA: Vestida con un bikini blanco, delgada, unas tetas bien puestas, rubia, alta y guapa.
SERVICIOS REALES:pues eso mismo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA: Ya la habia visto y me quede con las ganas, aun que no suelo usar servicios de callejeras, pero bueno.Hoy la pille libre y me aventuré.
Es super dulce, simpatica aun que hable poco de español.Es muy guapa.
Pues nada pasamos al asiento de atras y me hace un frances digno de los angeles, bien salivado, bien chupado y la come enterita.Le pedi que parara, porque sino explotaba alli mismo, se montó en cima mia, y madre mia como se menea y geme esta niña...Y LAS TETAS QUE TIENE (para mi gusto claro), es pícara, mientras me follaba me mirava con unos ojos, y siempre con la boca cerca de la mia y pasando la lengua por los labios.
Pues nada corridita de la buena y super recomendable, yo repetiré seguro y mas de una una vez...
Un aparte; me comentó que le encantaba mi colonia y que le gusta que los chicos vayan limpios y huelan bien, asi que ya sabeis chavales, duchaditos y con colonia.Ha, me dejó tocar en todo y meter dedos en todo (no probé el culete, me da cosa yo que sé...jajaja).
VALORALA COMO PROFESIONAL: Impecable, es una pena que este en la calle, no creo que dure mucho en la calle.
 

Orgasmico

Usuario VIP
hufff yo de tallas no entiendo nada, te llenan toda la mano, y estan muy puestas en su sitio y estan duritas...muy buenas y bonitas ....para mi gusto esta claro...
 

jose__

Usuario
yo estuve ayer con ella, y hay que decir que muy buena, no relleno expe por que es poner lo mismo
 

cuandovoy

Usuario
Jose, no te importe ser reiterativo con las experiencias, siempre habra algun matiz que podra ayudarnos a los demas a decidir, en mi caso no me van las callejeras, pero enhorabuena a ambos por la expe y animate a contarlas aunque sean muy similares a las ya contadas, saludos
 
B

bodo

¿Nadie se ha llevado a una callejera a un hotel? Sería una buena experiencia y a lo mejor no es muy caro.
 

Orgasmico

Usuario VIP
La verdad cuando conoci a Adela, fue lo primero que se me paso por la cabeza, llevarla a un hotel, ducharla, y disfrutar de ella en una cama....Si en el coche es lo que es...La proxima vez que hable con ella, tendre que proponerselo, lo malo es que ella siempre esta en bikini o ropa interior...
 

jonelx

Usuario VIP
Si, yo me llevé a un hotel a anka.....y valió mucho la pena. Lo malo es que el hotel estaba muy cerca y la conocian. No veas el corte que pasé con las miraditas de la recepcionista, que encima estaba buena. Creo que no me he puesto mas rojo en mi vida. Eso si...los dos polvazos me compensaron de sobra
 
B

bodo

Vaya!!
Pero por lo menos disfrutaste de buen sexo.
Felicidades.
 

jonelx

Usuario VIP
Si, lo pase muy bien, y lo repetiré antes de que se vuelva a Rumania en diciembre. Por cierto.... a la rubia de Santa Pola aun no he podido verla, y eso que paso por alli de vez en cuando.¿Sabeis su horario?
 

Orgasmico

Usuario VIP
si, segun me ha dicho esta de 11 a 19...si no esta ella pero ves la silla es porque esta trabajando...esperate un ratito que vale la pena..:)
Oye y donde suele estar esa que te llevaste al hotel?
 

jonelx

Usuario VIP
Me llevé a anka, hace ya tiempo(con la crisis, no he podido repetir con ella en hotel, pero si en el coche, a menudo). Supongo que todo el mundo sabe donde se pone anka, en la avda de denia pasada la rotonda que lleva a san juan.
Por cierto, ya he probado a adela, y es tal y como cuentas en la expe. Las tetas no son mi tipo(un poco caidas)pero esta muy buena, es guapeta y folla muy bien. Gracias por la info
 

Orgasmico

Usuario VIP
De nada jonelx, para eso estamos...la verdad es que ya he repitido bastantes veces con Adela, y no me harto..:)
 

rastafari

Usuario
Conozco bastante bien a Adela, de hecho viene de otra carretera mucho más al sur. Habré estado con ella mas de 10 veces y tengo que deciros que esta chica es bipolar, lo mismo esta simpatica que se pone a insultarte en rumano. Sobre todo cuando tardas mas de 10 minutos en correrte ya se pone nerviosa y empieza a desvariar. Yo la he visto en el otro ditio que estaba tirarle piedras a ciclistas y coches junto con otra compañera para reirse y pasar el rato. Viene de Torrevieja, la trae un rumano de pinta muy chunga y mejor que nadie tenga ningun problema con esta chica porque un amigo tuvo que salir por patas casi echandola del coche. El caso es que se rompio el condon y ella le acusaba de haberlo roto para follarsela a pelo, hizo una llamada y hablaba en rumano. Mi amigo, con el apuro, solo queria arreglarlo de la mejor forma, insistiendole en si quería que la llevase a algun sitio; farmacia, centro sanitario, etc. Algo debió remorderle la conciencia ya que le dijo que se fuera rápido, que habia llamado al rumano y que si lo pillaba alli, iba a matarlo. Estoy seguro que "pertenece" a una mafia, el mismo rumano va con el coche cargado de chicas y va dejandola cada una en un sitio.

Me sorprendió el otro día hablando con ella, empecé a echar cuentas segun hablaba y puede sacarse al mes un mínimo de 10.000€. Solo la recomiendo a aquellos clientes que tarden menos de 10 minutos en correrse y ante cualquier imprevisto salir corriendo.

Saludos y espero que no moleste mi comentario.
 

core

Usuario VIP
No no, para nada molesta, desde luego, al contrario. Pero yo he visto a la chica y para mí no vale nada (cero de atractivo es a lo que me refiero). Para gustos claro está, pues los colores. Pero si encima le añadimos estas movidas, conmigo que no cuente para sus 10.000 (encima la voy a hacer rica, no te jode...).
 

rastafari

Usuario
Hombre core, es bastante atractiva y tiene un par de melones de consideración, caídos eso sí, pero para ser una chica de carretera da de sobra el perfil. Lo de los 10.000 fue porque le dije, en tono coña, que si hacía salidas con clientes y llegue a ofrecerle 200€ por tres horas, y va y me suelta que en tres horas ella gana más de 300€, y que si queria llevarmela tres horas, como minimo tenía que pagarle 300€. Como tengo confianza con ella, le pregunté por el día que menos trabajo tiene, a ver si asi era más barato, y ni por esas. Dice que el día que menos trabaja es el sabado, porque los clientes estan con las familias. El viernes es su día fuerte, puede sacarse 700€ de media. Unos 20 servicios en 7 horas. Un día normal gana entre 400 y 600€. Esta gente gana más que el Presidente del BBVA.
 

core

Usuario VIP
No te diría que sí, entre que dices que tiene un rumano que la trae y la lleva y por tanto no creo que tenga mucha libertad para escoger y entre que todas pecan un poco de fantasmillas ellas.
 

NNB

Usuario
Que ganan más que cualquiera de nosotros, la mayoría, eso es verdad. Hice amistad, por casualidades de la vida, con una lumi calllejera hace años y me comentó que ella trabajaba hasta sacarse 600€, cuando los conseguía se marchaba a su casa. Eso sí, comentaba que tenía contratado una especie de vigilante que la llevaba a los sitios (cuando se iba con algún cliente), le guardaba el dinero y, una cosa que me pareció muy buena, cuando iba con un cliente a su coche, el "vigilante" ponía su coche de tal forma que evitaba que nadie entrara a molestar (aunque no me lo dijo me imagino que también impedía la salida del cliente por si habían problemas). El secreto para sacarse esa pasta era saber cambiar de ciudad el día que veía que estaba mal la cosa (por ejemplo, está en la calle en Alicante, si lo ve floja se va a Torrevieja o a Benidorm en el acto). También me comentó que para que le cuadrasen las cuentas de los 600€ sabía exprimir hasta el máximo a sus clientes, y por exprimir se refería cumplir bien en lo básico, para que el cliente se quedara conforme y repitiera pero, si veía que le podía sacar extras, sacarle hasta los ojos (chupar sin, correrse en la cara, griego, etc). Como anécdota decir que lo dejó varias veces pero volvió siempre porque decía que era muy duro estar cobrando un sueldo y ver el lugar dónde, en dos días, se podía sacar el sueldo del mes. Por eso se cambio de ciudad y se vino a Alicante. Aquí nadie la conoce y no está "tentada" de volver
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba