Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ADELA - Carratera Santa Pola

jose__

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Adela
FECHA17/05/2012 sobre las 15:00
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:En la carretera de Santa Pola (direccion S.Pola, depues de pasar la salida de G.Alacant, a la derecha)
TELEFONO DE CONTACTO: .
TARIFAS APLICADAS: 20 frances 30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Mi coche .
DETALLES DE LA CHICA: Vestida faldita y camiseta,unas tetas bien puestas, rubia, alta y guapa, pelo tintado.
SERVICIOS REALES:Completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: no
EXPERIENCIA: Ya la habia catado hace un año, pero decidi a probar otra vez.
Estaba yo de calenton y iba con el coche, asi cogi direccion santa pola para ver si estaba, asi que me la encuentro alli sentada, paro y sube, nos vamos a un rincon dentras de unos arboles donde no se nos ve nada y le pido un completo, me dice pasamos detras y una vez detras se desnuda entera me mira y empieza a tocarse,, hay que decir que va depilada, asi que yo cojo y empiezo a besarle los pezones y tocarla y noto que se pone cachonda, asi que decide ponerme el chubasquero y a comer, se la tragaba enterita durante un rato, vamos mi soldadito se puso mas duro que una piedra, estubo un ratito dale que te pego mientras yo le tocaba, y me dice vamos a follar, yo digo venga. Se me pone encima mirandome y empieza a darle duro pidiendome mas fuerte,asi estuvimos un rato, se me da la vuelta y de espaldas se la mete apoyada en mi asi se tiro un ratito. Y por ultimo se me pone a cuatro patitas y me dice dame muy fuerte que me gusta y ahi voy yo dandole, hasta que me corri como dios. La sensacion que me dio es que a la tia le encanta o eso me comento. Ademas jime que da gusto. total me tire como 15 minutos dale que te pego por 30 euros y con varias posturas. La chica le pone muchas ganas y despues de un año se acordaba de mi y me comento que le encanta follar

VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues se implica muchisimo la primera vez se implico y esta se supero, asi que repetire cuando junte un poquito de pasta, quiero ver si me la llevo a casa y pasamos una tarde de sexo a ver si es verdad que le gusta tanto como dice
 

Orgasmico

Usuario VIP
Hace mucho que no estoy con ella, la verdad es que folla de maravilla, la ultima vez que pase por ella, tenia el pelo negro no?
 

Adpiavo

Usuario
esta chica esta ahora en San Miguel de Salinas delante de Bodegas Vera en la CV-95 con otra chica morena de buenas tetas aunque algo rellenita.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba