Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agatha Murcia

cafeanisado

Usuario
Estuve con ella por primera vez el otro día, y es un espectáculo. No me enrollo mucho porque creo que sobre esta chica se ha dicho ya todo. Simplemente añadir que la chica esta en forma, que ese culo es la puta hostia, ¡qué manera de menearse una vez enculada! Lo que más me sorprendió es cómo es capaz de marcar los tiempos para que disfrutes a tope del griego, porque cuando veía que me iba a correr paraba justo en el momento exacto para que me pudiera recuperar, y entonces apretaba de nuevo con fuerza y a seguir gozando. Es una maestra del griego. Por supuesto que merece la pena.
 

inquieto92

Usuario
Como he comentado, al final estvimos más tiempo, la verdad es que se enrolla bastante y si está a gusto y no tiene cita oo algo así, la media hora se pude alargar y una vez comenzado no ta va ha cortar,es una máquina, para mi un valor seguro.
 

inquieto92

Usuario
Estuve con ella por primera vez el otro día, y es un espectáculo. No me enrollo mucho porque creo que sobre esta chica se ha dicho ya todo. Simplemente añadir que la chica esta en forma, que ese culo es la puta hostia, ¡qué manera de menearse una vez enculada! Lo que más me sorprendió es cómo es capaz de marcar los tiempos para que disfrutes a tope del griego, porque cuando veía que me iba a correr paraba justo en el momento exacto para que me pudiera recuperar, y entonces apretaba de nuevo con fuerza y a seguir gozando. Es una maestra del griego. Por supuesto que merece la pena.

Enhorabuena, me alegro de tu cita,si que está en forma la jodia, como se mueve, me pongo cachondo sólo de pensarlo, como pueda le hago otra visita antes de que valla de nuevo, me gustó mucho su especial"
 
NOMBRE DE LA CHICA: Agatha
NACIONALIDAD: Colombia
Edad: unos 35 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Doctor Jiménez Díaz, cerca de Ramón y Cajal (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 625858896
Fecha de la experiencia: 7-1-2014
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros media hora. Una hora 100 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso regular pero aceptable
DETALLES DE LA CHICA: rubia teñida, tetas grandes operadas, buen tamaño de culo, guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncios (Milanuncios)
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar y cubana para terminar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: La experiencia es de primeros de este año y la pongo ahora porque por diversos problemas no he podido meterme en el foro. Viendo las excelentes experiencias de otros foreros sobre esta chica que estaba en Murcia, me doy cuenta que está en Cartagena y no me pienso en llamarla. La chica es muy agradable por teléfono aunque seria, me dice los precios y me decido por el servicio de una hora. Llego al piso y me recibe con un vestido rojo muy sexi, le pago los 100 Euros, me desnudo y a continuación me dejó que le desabrochara el vestido; me lleva al baño donde nos lavamos.
De vuelta a la habitación empezamos a tocarnos y yo hago amago de besarla, pero ella sólo me da un piquito. En la cama no seguimos sobando mutuamente y yo de vez en cuando le como esas tetazas que tiene. Cuando estoy preparado se baja al pilón y empieza a hacerme un francés si buenísimo (la chupa bastante bien), me pone la goma con la boca y se sube encima mía a follar, más tarde ella sigue encima pero en cuclillas y se mueve de cine (a mi me pone a 100 ver estas tetas moviéndose). Ella se tumba en la cama boca abajo y me pide que le haga un masaje por la espalda y yo como soy cariñoso y tenemos tiempo accedo, ella se pone boca aririba y hacemos misionero; si hasta ahora me había dado poquitos en la boca, en plena follada me da unos morreos de escándalo y veo que cada vez se implica más. Cuando estoy a punto de correrme se lo digo y le pregunto si me hace una cubana, me quita la goma y pongo mi polla en sus tetas y empieza la cubana hasta que me corro en ellas. Hablamos un poquito, un beso de despedida y para casa.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, se implica mucho si la tratas bien. Es muy agradable en persona aunque un poco seria.

Creo recordar que después de estar en Cartagena hasta final de Enero se fue unos días a Murcia y después a Albacete. Hoy he vuelto a mirar Milanuncios y ¡ sorpresa ! ¡ ha vuelto a Cartagena !. Los mismo repito.

Saludos a todos.
 

folladorxxx

Usuario
La he vuelto a visitar después de un tiempo y solo decir que sigue igual de recomendable. La siguiente pruebo su griego
 

inquieto92

Usuario
Tengo entendido que esta chica pretende venir de nuevo a Murcia, según me comentó si encuentra un sitio adecuado, tiene previsto hacerlo a partír del 10 de Mayo, los admiradores (entre los que me encuentro yo) habran de estar atentos por si efectivamente decide venir unos días por aquí.
 

andres_cam22

Usuario
hoy he visto anuncios suyos en Murcia, aunque en las fotos no sale muy favorecida, se le van notando los años, aunque es un valor seguro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba