Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agatha Murcia

resulton

Usuario
Agatha ha vuelto, intentare si consigo librar una partida presupuestaria contar de nuevo la expe, esperemos que haya vuelto aun mejor
 

inquieto92

Usuario
Si, si, pero no tiene intención de quedarse por mucho tiempo, si la cosa no cambia (el curro), quizá se marche otra vez al norte al final de la semana próxima, así que si teneís intención de verla, daos prisa, me ha dicho que está en el mismo sitio de siempre.
 

Rocha

Usuario
Gracias por el apunte, que no se diga muchachos a darle caña, a ver si ahora en el norte se folla más, me cago en...
 
Hola foreros, veo que las experiencia sobre esta mujer son de hace un año, alguno me puede decir si sigue siendo igual de recomendable, y si alguien puede relatar una experiencia mas reciente????? muchas gracias y saludos a todos
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Agatha lleva años y años siendo altamente recomendable, no veo motivo para que cambie. Y si bien es cierto que yo no he estado con ella, desde hace mucho tiempo, me extrañaría mucho que alguien pudiera salir decepcionado...
Saludetes de tito jack... que si no posteo es porque cuando salgo voy directamente a ver a Isabela que me tiene encantado...
 
U

USBA8889

Agatha lleva años y años siendo altamente recomendable, no veo motivo para que cambie. Y si bien es cierto que yo no he estado con ella, desde hace mucho tiempo, me extrañaría mucho que alguien pudiera salir decepcionado...
Saludetes de tito jack... que si no posteo es porque cuando salgo voy directamente a ver a Isabela que me tiene encantado...

Hola jack stop te refieres a Isabela la que se aniciaen una conocida web de murcia.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Correcto! No puedo decir que no esté gorda y todos los demás etc... que se quieran poner pero a mí, que siempre busco la mamada perfecta me decanto por ella. Cada uno es cada uno
 

woodoo

Moderador
Como el turron que vuelve por navidad, Agatha vuelve por verano, hoy he visto un anuncio en mil... y con fotos nuevas, pero sigue igual de expectacular, lo que no se es si seguirá en el mismo apartamento de siempre, ya que el anuncio dice pocos días.
Hay que aprovechar compañeros!!!
 

Nasparrbi

Usuario
Como el turron que vuelve por navidad, Agatha vuelve por verano, hoy he visto un anuncio en mil... y con fotos nuevas, pero sigue igual de expectacular, lo que no se es si seguirá en el mismo apartamento de siempre, ya que el anuncio dice pocos días.
Hay que aprovechar compañeros!!!

Sigue en el mismo sitio de siempre! La semana pasada estuve con ella, a ver si puedo y esta semana subo la expe!! A mi me parecio que estaba mejor que nunca, algo más delgadita
 

inquieto92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Agahta
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, en el edificio que hay encima del Lydel de Zarayche, muy cerca de donde estaba antes, en un primero, por lo tanto no hay que coger ascensor, cosa que se agradece. Habitación mas grande que la de antes.
TELEFONO DE CONTACTO: 625858896
TARIFAS APLICADAS: desde 40, 60 por media 80 con griego y 100xh.
Decripción de la Chica: Rubia tintada, pelo corto, ojos claros, 1.60 +-, muchos tatoos y una tetas y culito expetacular.
SERVICIOS: los normales, griego frances sin y hasta la última gota y tal y tal
FOTOS si las hay: en mil anuncios, son actuales en el piso de ahora, sobre todo la del sofá.
EXPERIENCIA:pues como andaba yo algo perdido y me falló una nueva que había visto, tiro de seguro pero con idea de algo que tiene esta chica altamente recomendable y que hasta hoy no había probado, su especialidad "el griego". Pues como había visto que estaba otra vez por Murcia, me decido a llamar y me da la dirección nueva, y subo al piso, hablamos un poquito y pactamos media con griego, nada pasamos al aseo y allí ya me pongo farruquito, nada mas verla con ese cuerpo de tatoos me pone a cien, me lava con mucho amor, me da para que me seque y acto seguido ella se asea. Pasamos a la habitación y allí con esas tetas que están operadas pero que no se notan casi nada me vuelvo loco comiéndoselas dándole unos mordisquitos por todo el cuerpo, comienza con un frances, despacito y profundo que me ponde a cien, pero yo como iva con la idea le digo que me enfunde y tras explorar la puerta de atrás, me la enfila hasta el sitio y poco poco va entrando hasta que la veo desaparecer dentro de ella quedando sentada por completo encima de mí, una vez así, me mira y me dice ahora verás, joer, comienza con un movimento suave pero intenso que me da un gusto brutal, le digo que pare que quiero cambiar de postura, así que la pongo mirando a la pared y entro hasta el fondo de un solo golpe, y ahora es cuando empiezo a meter como un loco, y cuando mejor estaba me dice que me salga, yo le hago caso, me tira a la cama me quita el condón y sigue con un frances que para que quieres mas, me parecía que la sábana se me metía por el culo pero nada y con esos ojos claros que tiene sin dejar de mirarme, joel, yo ya no puedo mas y me dejo llevar por el instinto natural y sin avisar ni na, hala descargo, algo tremendo, quedamos los dos tendido en la cama mirando al techo yo con los ojos en blanco, nos ponemos a charlar y me pone un poco al día de sus aventuras por otras ciudades de España, me dice que seguro que a primeros del próximo año se irá otra vez y no sabe para cuando volverá y tal, así un ratito, pero no puedo dejar de mirar ese cuerpo blanquito todo tatuado, y esas tetas tan ricas, comienzo tímidamente a tocar una teta, luego otra hasta que me bajo para esa rajita que tiene tan bonita y perferta, me pongo cachondo de nuevo y la miro a los ojos con una cara que era todo un poema de lo que quería, así que nada un nuevo frances de los suyos me enfunda y me subo encima un ratito, la pongo en el borde de la cama con las patas "parriba" y comienzo con unos movimientos de cadera que para sí los quiera sakira, volvemos a cambiar, igual borde de la cama pero boca-abajo con el culete en pompa, good que culo y ya eso sí termimo con una super corrida que me quedo seco, de nuevo un ratito de charla, me aseo y para casa, al final estuve casi una hora, la verdad que es muy simpática y se enrolla bastante.



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 largo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto, y los que la conocen coraboraran mi recomendación
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba