Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agatha Murcia

inquieto92

Usuario
Bueno, bueno, estoy contigo Pilu, parece ser que parece un ataque unificado. Ya sabemo mas de uno el buen hacer de Aghata, y su simpatía, por lo menos eso es lo que yo conozco y doy fe de eso.
 

Pilu

Usuario
Vaya, vaya, mi amigo inquieto92 esta vivo :).
Pues si. Solo nos queda por hacer crear un club de los fanes de ella...
 

Viciox

Usuario
Bueno pues ahí va mi primera, que iré poniendome al día que tengo más anteriores pero ya que empiezo por primera vez por aquí pues empezaremos de nuevo... esta es la 2ª vez que estoy con esta chica y hay que reconocer que es agradable y mucho, a lo que decís que es un poco seca no se, a mi me ha tratado de putisima madre las 2 veces que he estado y muy simpatica sinceramente...

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer 08/09/2010
NOMBRE DE LA CHICA:Agatha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):buenos pechos, cuerpo duro y un culo que mare mía!!!!
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: 60 1/2, 100 1h incluyendo masajito
FRANCES Con o Sin preservativo: Lo hace hasta el final y el nivel de higiene es muy bueno, además con la duchita y todo te quedas al pelo.
SEXO ANAL: no lo pedi.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno tampoco me voy a extender porque es más que sabido el buen hacer de esta chica y por supuesto las buenas referencias que tiene, y como era la 2ª vez que estaba con ella pues la verdad que el trato fue estupendo, tan solo resaltar que tuvimos mucha charla porque ese día estaba yo un poco con la moral baja y me vino muy bien el poder hablar un gran rato y de paso fogearme como dios manda, me estuvo comentando sus vivencias con el novio cubano y así también le contaba yo las mías, y el tema fuerte fue los pelos del cuerpo jajaja (yo no llevo ninguno eh????), al final buen polvo y un ambiente super-relajado y sali sin tensiones jeje.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10, porque dicen la que perfección no existe, además yo tampoco ande por esa puntuación jeje
PRECIOS: Los de antes
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de Carrefour Zaraiche
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Un piso muy coqueto y practicamente no tiene vecinos ya que no están, y la verdad la discrección es muy buena.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, aunque como se suele decir en la variedad está el gusto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Nos tiramos bastante más de una hora que fue lo que contrate pero se me paso volao.
FOTOS:
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhrabuena Viciox, me alegro que disfrutaras de esta chica que parece que es bastante conocida en Murcia. A parte de desfogarse tambien viene bien poder charlar con alguien cuando se necesita. No muchas chicas son capaces de eso.
Un saludo.
 

folladorxxx

Usuario
Agatha colombiana

NOMBRE DE LA CHICA: Agatha
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ronda norte plaza de toledo
TELÉFONO DE CONTACTO: 625 85 88 96
TARIFAS APLICADAS: 40 veinte minutos 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Agatha buenas tetas, alta, buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, caricias, simpatia, profesionalidad, frances con , polvo con, griego
SERVICIOS REALES: dice que lo que quieras menos correrte en su cara
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://**********************/anunc...ros_exigentes_y_d_ebuen_gusto_1228785151.html
EXPERIENCIA:
La llamo y me dice que ella esta sola en casa y que me pase cuando quiera (esta de lunes a viernes de 10 a 22 horas) me dice que es colombiana y que hace griego. Yo voy allí y cuando estoy en la plaza de toledo le llamo me da su numero de piso pero me dice que no le llame que cuando este debajo ella me abre, me abre y subo hacia su piso, la puerta esta abierta yo entro y la veo en sujetador, bragas y tacones esperándome dentro me habla un poco y me dice que si quiero un refresco, yo le pago y nos vamos a la habitación (tiene un piso pequeñito y muy bien ordenado) me dice que me quite la ropa y la cuelgue cuando eso me dice que me tumbe en la cama, ella guarda el dinero y se quita todo y se lanza encima mio me da a chupar sus grandes tetas y me la chupa un poco sin, después me enfunda y se sube encima mio y empieza a cabalgar estamos un rato y me dice que me suba encima suyo estoy otro rato en el que la oigo gemir y se vuelve a subir encima mía ella sigue cabalgandome y empieza a sudar se pone a darme besos mientras sigue a lo suyo y la pongo a cuatro patas y seguimos follando hasta que se pone a hacerme una paja porque no habia pagado mucho dinero y llevavamos un rato largo sigue haciendomela y yo le empiezo a tocar el coño hasta que me corro en sus tetas.
Después nos vamos a lavarnos y me despide muy cariñosa en la puerta.
 

loko_69

Usuario
Ya estan movidos los post a su hilo correspondiente, y señor folladorxxx coloquese un avatar antes de seguir posteando, son las normas del foro.
Gracias por la expe, un saludo.
 

clitofago

Usuario
Bueno, pues ya va apeteciendo conocer a esta chica. Lo que no tengo claro es que a veces se menciona una dirección junto a Carrefour y otras en la Plaza de Toledo. ¿Están cerca uno y otro sitio?
 

clavero

Usuario
Bueno, pues ya va apeteciendo conocer a esta chica. Lo que no tengo claro es que a veces se menciona una dirección junto a Carrefour y otras en la Plaza de Toledo. ¿Están cerca uno y otro sitio?

La Plaza de Toledo esta en el barrio del Carmen, un amigo mio vive alli y Carrefour esta en JUan Carlos I, o sea que no, no estan cerca
 

inquieto92

Usuario
Bueno, pues ya va apeteciendo conocer a esta chica. Lo que no tengo claro es que a veces se menciona una dirección junto a Carrefour y otras en la Plaza de Toledo. ¿Están cerca uno y otro sitio?

De momento está ubicada en Sta. Mª de Gracia, si no me equivoco hay cerca una plza denominada así o sea muy cerca de Carrefour, pero date prisa, pues se está planteándose trasladarse para el norte.
 

Pilu

Usuario
La Plaza de Toledo esta en el barrio del Carmen, un amigo mio vive alli y Carrefour esta en JUan Carlos I, o sea que no, no estan cerca

De momento está ubicada en Sta. Mª de Gracia, si no me equivoco hay cerca una plza denominada así o sea muy cerca de Carrefour, pero date prisa, pues se está planteándose trasladarse para el norte.

Los 2 teneis razon: ahora mismo hasta el 16 estara plaza de toledo que esta cerca del ayuntamiento y luego volvera a su piso cerca del carrefour zaraiche (cerca de JC I). Y Clitofago, vale la pena conocerla ;-).
 

Eladar

Usuario
Creo que la Plaza de toledo es una paralela a Miguel de Unamuno,cerca del Zig-Zag. Lo que pasa es que no sale como tal en goggle maps,pero es ahi...creo
 

killoo24

Usuario
lo que no me convence de esta mujer es su cara en las fotos no me resulta atractiva, nose si en persona estara mejor o no jejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba