inquieto92
Usuario
Gracias loko, tu siempre al quite, buena labor la que haces, yo creí qeu la puse en su sitio, yo creo que esto se mueve solo, jaja.
Sancho, pues no te prives, que la chica merece la pena, doy fe, jaja.
Esto me ha hecho gracia . Sólo faltaría que siendo colombiana no hablara perfectamente español . Así que me imagino que cuando llegó al País Vasco ya lo llevaba aprendidocolombiana, habla perfectamente español ha estado unos años por el pais vasco
Buen expe, Pilu
Esto me ha hecho gracia . Sólo faltaría que siendo colombiana no hablara perfectamente español . Así que me imagino que cuando llegó al País Vasco ya lo llevaba aprendido
Con Agatha no he estado nunca, pero hace un par de semanas me la crucé en el Carrefour Zaraiche. La había visto en las fotos de sus anuncios y era ella, sin duda; además, sus tatuajes la delataban. Sufrí una erección espontánea en ese momento, que disimulé como pude, jeje. Es una madurita que físicamente está bastante bien, pequeñita pero con curvas. Y si encima tiene buen hacer y se implica... Tendré que probarla algún día
enhorabuena por la expe pilu, la verdad que agatha es un valor seguro, yo la he visitado algunas veces aunque si por mi fuera la visitaria todas las semanas...
enhorabuena por la expe pilu, la verdad que agatha es un valor seguro, yo la he visitado algunas veces aunque si por mi fuera la visitaria todas las semanas...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad