Yo iba a escribirle, pero ha sido ver la foto que tiene en whatsapp y huír, es de estar mal.Alguien sabe algo de ella? Acabo de ver que se anuncia como 24h y que ya da besos, igual y no es malo hacerle una visita
Jjeje subenos la expe como siempreYo iba a escribirle, pero ha sido ver la foto que tiene en whatsapp y huír, es de estar mal.
A ver quien cae hoy, que llevo ya toda la mañana sin encontrar candidata y son ya las 12.
Si te decides decide por los dos, aunque yo creo que será mañana jajaYo iba a escribirle, pero ha sido ver la foto que tiene en whatsapp y huír, es de estar mal.
A ver quien cae hoy, que llevo ya toda la mañana sin encontrar candidata y son ya las 12.
¿Avisados?. Yo la visitaré y contaré mi experiencia tal como la he vivido tanto si es buena como mala, solo faltaría. Avisados...Dejar a esta chica tranquila..avisados estáis..
s lo que tienes que hacer ir..ya estás tardando¿Avisados?. Yo la visitaré y contaré mi experiencia tal como la he vivido tanto si es buena como mala, solo faltaría. Avisados...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad