Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ahinoa española amater de Aguadulce 604152372

Nachot

Usuario
Hola la verdad no me gusta opinar sobre las opiniones de los clientes pero yo prefiero que la gente sepa quién va abrirle la puerta para que no haya ningún tipo de engaño ni estafas que tenga usted un buen día 💖💖💖
Yo si voy a opinar sobre lo escrito….a mi también me gusta saber qué me voy a encontrar para evitar ser engañado/estafado y mi experiencia con usted, como escribí en su día, fue de falta de profesionalidad grande (lo peor) y además el servicio prestado dejó mucho que desear por los continuos inconvenientes ( por su parte).
Que tenga usted también un buen día.

Joselua

Usuario
Voy a contar mi experiencia con Ainhoa, estuve buscando en destacamos y apareció, no me convenció mucho sus fotos, para nada con la realidad, mucho más guapa en persona, a ver si hace caso y se cambia las fotos, ganaría mucho más.
Estuve 30m por 60€, el cuerpo es de 10, el trato igual, llegué me recibió en lencería, tiene un cuerpazo, empieza a calentarte dando besos por el cuello y cuerpo y ya con el calentón te enfunda y para dentro, hace el francés natural. No mira el reloj que es importante.
Tiene el coño apretadito.
Y el piso muy limpio y grande.

Agricola

Usuario
Voy a contar mi experiencia con Ainhoa, estuve buscando en destacamos y apareció, no me convenció mucho sus fotos, para nada con la realidad, mucho más guapa en persona, a ver si hace caso y se cambia las fotos, ganaría mucho más.
Estuve 30m por 60€, el cuerpo es de 10, el trato igual, llegué me recibió en lencería, tiene un cuerpazo, empieza a calentarte dando besos por el cuello y cuerpo y ya con el calentón te enfunda y para dentro, hace el francés natural. No mira el reloj que es importante.
Tiene el coño apretadito.
Y el piso muy limpio y grande.
Joselua, así es como te llamas Ainoa?
1 mensaje, registrado en el foro, el mismo día que publicas está experiencia... Y además la experiencia desde aguadulce, donde casualmente recibe Ainhoa.
Los moderadores no vigilais la veracidad de las experiencias?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
1 mensaje, registrado en el foro, el mismo día que publicas está experiencia... Y además la experiencia desde aguadulce, donde casualmente recibe Ainhoa.
Uffff ya estamos con los piques

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No es ningún pique. Sólo pregunto...
Yo no vengo a picarme, no se, pero cuando aporto te molesta o algo?
A mí no me molesta nada, sólo los granos en el culo, pero tus aportes a las experiencias no son muy buenos, no pones plantilla nunca y tampoco das explicaciones para lo bueno y para lo malo.
En cuanto a Ainhoa, pues le falta que vaya alguno de los que son de fiar y dicte sentencia.
Mientras que cada uno piense lo que quiera, eso sí, muy bien no pinta, no puedo decir lo contrario.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Deja a los moderadores y administradores tranquilos que cada día tienen menos paciencia.

molondro28

Usuario
Mira yo la conoceré el lunes y juzgare según me trate a mi,se le ve buena chica lo que he hablado con ella y pueden haber diferentes opiniones y a todo el mundo tampoco tratará igual

Agricola

Usuario
Claro que fui a conocerte.
A ti, y previamente a la que vivía en tu piso unos meses atrás.
La que vivía ahí antes, me hizo disfrutar muchísimo!
Nunca hablaría de alguien o algo sin haber estado o conocido a esa persona, lo siento si te ha desagradado mi opinión, pero es una opinión sincera y lo siento, pero no eres de mi agrado.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Claro que fui a conocerte.
A ti, y previamente a la que vivía en tu piso unos meses atrás.
La que vivía ahí antes, me hizo disfrutar muchísimo!
Nunca hablaría de alguien o algo sin haber estado o conocido a esa persona, lo siento si te ha desagradado mi opinión, pero es una opinión sincera y lo siento, pero no eres de mi agrado.
Perfecto, pues ya dicho lo dicho, espero que ya cierres el tema, cada uno tiene sus gustos y cada profesional es diferente, yo tuve un encuentro con una profesional que tenía buenas expes y fue de mis peores expes, lo denuncié y ya está, seguro que aparece alguno que valore a esta chica al igual que a otras y viceversa, o sea, que alguno hable mal de otras, pero tampoco hay que estar repitiendo lo mismo.
Gracias por entenderlo.

Agricola

Usuario
Invisible, yo no iba a escribir nada más, la chica ha escrito y yo he respondido.
No se que ha pasado con su mensaje.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Invisible, yo no iba a escribir nada más, la chica ha escrito y yo he respondido.
No se que ha pasado con su mensaje.
Es que la chica no puede hablar en el hilo de sus experiencias, ella puede hablar en su hilo que tiene de porfesional.
No le demos más vueltas,por favor.

Lyonel

Usuario
Quizás no soy el más indicado para hablar ya que yo no vivo en Almería y por lo tanto no puedo hacer aportaciones regulares, de hecho de esta ciudad solo he conocido a sonya, michelle y alma... Pero como comenta el compañero si es curioso cuanto menos que las mejores experiencias con esta chica sean de usuarios con un solo mensaje en el foro...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Quizás no soy el más indicado para hablar ya que yo no vivo en Almería y por lo tanto no puedo hacer aportaciones regulares, de hecho de esta ciudad solo he conocido a sonya, michelle y alma... Pero como comenta el compañero si es curioso cuanto menos que las mejores experiencias con esta chica sean de usuarios con un solo mensaje en el foro...
Ya verás como Molondro le saca partido.

Nombre:ainoa
Telefono:yo que se
Edad del anuncio:24
Edad real:24
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Almería centro,
Servicios ofrecidos:de todo un poco menos griego
Servicios Realizados:lo que qiera Batman, barra libre, con el consentimiento de ella
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:9.8777793210 ⛏️⚒️⛏️⛏️
El tito, ha tenido que ir a ver a esta maravillosa niña, me ha encantado, me lo he pasado muy muy bien 👌 muy guapa, española, y jovencita, "una chica de corazón salvaje", quede por wassap con ella y me dijo que estaba en Almería, cogí el batmovil y puse piloto automático, aparcamiento 🅿️ por el centro... Batman 🤣 sabe donde aparcar, me tomé un café tranquilamente y me dio su dirección, piso muy chulo , nos fuimos a la buhardilla, charlita muy amena, besos, pero sin boca pero muy intensos , la bese por el cuerpo y ella a mí, le dije que si podía, reconocerla por abajo, y me dijo que sí, a Batman le dijo que sí ☺️... torbellino celestial...no se pudo resistir, que coño más 😋, he disfrutado mucho comiendo ese coño y ella mucho más que yo se retorcía de gusto y placer, y me decía no pares , me encanta, me toca a mí me dice y me ha propinado una mamada mirándome con ojos de vicio, y perversion, fuuuuf sentía su lengua caliente envolvente alrededor de mi polla dura y caliente, saliva calentita, labios de fuego ❤️🔥, después se ha puesto encima , y su coño era aceite de Coco, mi polla resbalaba dentro de su ser, que espectaculo follar un coño tan mojado y caliente muy caliente , derrite la polla, después la he puesto a 4 con el inconveniente de la cama que era más baja de lo normal, y le he propinado una sesión de derechas inolvidable este polvo ha sido salvaje como ella, me corrí en sus tetas , quería ver su cara al darle mi leche...muchas gracias chica salvaje...he vuelto..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.