Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ahinoa española amater de Aguadulce 604152372

Nachot

Usuario
Hola la verdad no me gusta opinar sobre las opiniones de los clientes pero yo prefiero que la gente sepa quién va abrirle la puerta para que no haya ningún tipo de engaño ni estafas que tenga usted un buen día 💖💖💖
Yo si voy a opinar sobre lo escrito….a mi también me gusta saber qué me voy a encontrar para evitar ser engañado/estafado y mi experiencia con usted, como escribí en su día, fue de falta de profesionalidad grande (lo peor) y además el servicio prestado dejó mucho que desear por los continuos inconvenientes ( por su parte).
Que tenga usted también un buen día.

Joselua

Usuario
Voy a contar mi experiencia con Ainhoa, estuve buscando en destacamos y apareció, no me convenció mucho sus fotos, para nada con la realidad, mucho más guapa en persona, a ver si hace caso y se cambia las fotos, ganaría mucho más.
Estuve 30m por 60€, el cuerpo es de 10, el trato igual, llegué me recibió en lencería, tiene un cuerpazo, empieza a calentarte dando besos por el cuello y cuerpo y ya con el calentón te enfunda y para dentro, hace el francés natural. No mira el reloj que es importante.
Tiene el coño apretadito.
Y el piso muy limpio y grande.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.