Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ahinoa española amater de Aguadulce 604152372

molondro28

Usuario
Si lo reconozco que soy un amante de las tetas y es lo que más me gusta pero los que habéis estado con Ainhoa,tienes las tetas con aureola galleta María no??
 
Esperando estoy que vayas y nos cuentes
O también puedes ir tu y contarnos a nosotros no? 32 mensajes has escrito me da a mi que no has abierto ni un hilo con una expe, o si? que yo no dije cuando solo dije que ya iría, ve tu Yerry y me cuentas que me fio de ti =)
 

Nachot

Usuario
Para el compi Molondro28…..No, la areola de sus tetas no son del tipo “galleta María”. Son oscuras como sus pezones ya que ella es morena de piel. Anímate a hacerle una visita y luego nos cuentas como te fue, a ver si coincides conmigo y con follón_pompero que ya fuimos y (n).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Para el compi Molondro28…..No, la areola de sus tetas no son del tipo “galleta María”. Son oscuras como sus pezones ya que ella es morena de piel. Anímate a hacerle una visita y luego nos cuentas como te fue, a ver si coincides conmigo y con follón_pompero que ya fuimos y (n).
Que ganas tenemos de criticar, voy a intentar ir la próxima semana , sin decirle quién es, voy a tratarla como persona normal a ver qué pasa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba