Yo soy batman
Usuario
Deseando estoy de que vayas, calamidadUnos dicen que bien, otros dicen que mal... como yo soy de quedarme con lo positivo, Ainoa no te preocupes que yo te visitaré igual jejejej
Deseando estoy de que vayas, calamidadUnos dicen que bien, otros dicen que mal... como yo soy de quedarme con lo positivo, Ainoa no te preocupes que yo te visitaré igual jejejej
Yo la verdad que no me acuerdo a modo memoria fotográfica, pero diria que son grandes sin llegar a ser galleta maría, lo que si me acuerdo es que eran en forma de pico, por si te vale....jejejejContestarme cuando podáis x favor
A mí también me ponen esas tetas, y marronesSi lo reconozco que soy un amante de las tetas y es lo que más me gusta pero los que habéis estado con Ainhoa,tienes las tetas con aureola galleta María no??
Esperando estoy que vayas y nos cuentesUnos dicen que bien, otros dicen que mal... como yo soy de quedarme con lo positivo, Ainoa no te preocupes que yo te visitaré igual jejejej
O también puedes ir tu y contarnos a nosotros no? 32 mensajes has escrito me da a mi que no has abierto ni un hilo con una expe, o si? que yo no dije cuando solo dije que ya iría, ve tu Yerry y me cuentas que me fio de ti =)Esperando estoy que vayas y nos cuentes
Que ganas tenemos de criticar, voy a intentar ir la próxima semana , sin decirle quién es, voy a tratarla como persona normal a ver qué pasa.Para el compi Molondro28…..No, la areola de sus tetas no son del tipo “galleta María”. Son oscuras como sus pezones ya que ella es morena de piel. Anímate a hacerle una visita y luego nos cuentas como te fue, a ver si coincides conmigo y con follón_pompero que ya fuimos y .
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad