Nombre: Ahinoa
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): envía
Servicios ofrecidos: todos menos griego ni francés hasta el final
Servicios Realizados: lo normal.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3
Llego al sitio en cuestión con pocas expectativas esperando encontrarme algo raro porque de los i+d ya cualquiera se fia... Para mí sorpresa me abre la misma chica de las fotos que ella me pasó por WhatsApp. La chica se ve como con rasgos de gitana. Cuerpo regulero pero ella muy agradable, en todo momento intenta complacer.
El servicio empezó con un masaje y se fue calentando la cosa pero nada espectacular no hubo ese feeling como para eso, francés, unas cuantas posturas y fin.
Para los que les gusten jovencitas pues quizás tenga una buena experiencia, la mia fue muy normal la verdad.
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): envía
Servicios ofrecidos: todos menos griego ni francés hasta el final
Servicios Realizados: lo normal.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3
Llego al sitio en cuestión con pocas expectativas esperando encontrarme algo raro porque de los i+d ya cualquiera se fia... Para mí sorpresa me abre la misma chica de las fotos que ella me pasó por WhatsApp. La chica se ve como con rasgos de gitana. Cuerpo regulero pero ella muy agradable, en todo momento intenta complacer.
El servicio empezó con un masaje y se fue calentando la cosa pero nada espectacular no hubo ese feeling como para eso, francés, unas cuantas posturas y fin.
Para los que les gusten jovencitas pues quizás tenga una buena experiencia, la mia fue muy normal la verdad.
Última edición por un moderador: