Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alba alicante mundoanuncio

Linusito

Usuario
Tio estas en todo que buen ojo.

A mi el anuncio de la chica me da mala espina, mas por la cara de poca gana que tiene. Y podría decir más pero me lo callo.

De los chicos guapos que buscan chicas, se me ocurre para que las pueden querer.

Pero raro es, sin duda.

capone

Usuario
A que si? Pues que quieres que te diga yo a la chiquita con cara de pocas ganas y todo le hacia un favorcillo jjejejeje,pero me da a mi que este va a ser tipo como el de la tal Silvia de hace poco.Una pena.
Saludos.

dan_bremen

Member
Usuario
Es posible q tenga cara de pocas ganas pero solo verla estoy a 1000 ya, me estan dando unas ganas terribles de llamar y no se si voy a poder resistirlo.

Edito: Podeis ahorraros la llamada, es un fake, me ha salido un tio mosqueao se ve q le han hecho una putada... demasiado bonito para ser cierto.

Última edición:

capone

Usuario
Ya me imaginaba yo algo asi,era raro raro raro,lo de que coincidieran numeros de telefono con anuncios tan distintos.Una pena.Saludos