Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alba alicante mundoanuncio

Linusito

Usuario
Tio estas en todo que buen ojo.

A mi el anuncio de la chica me da mala espina, mas por la cara de poca gana que tiene. Y podría decir más pero me lo callo.

De los chicos guapos que buscan chicas, se me ocurre para que las pueden querer.

Pero raro es, sin duda.
 

capone

Usuario
A que si? Pues que quieres que te diga yo a la chiquita con cara de pocas ganas y todo le hacia un favorcillo jjejejeje,pero me da a mi que este va a ser tipo como el de la tal Silvia de hace poco.Una pena.
Saludos.
 

dan_bremen

Member
Usuario
Es posible q tenga cara de pocas ganas pero solo verla estoy a 1000 ya, me estan dando unas ganas terribles de llamar y no se si voy a poder resistirlo.

Edito: Podeis ahorraros la llamada, es un fake, me ha salido un tio mosqueao se ve q le han hecho una putada... demasiado bonito para ser cierto.
 
Última edición:

capone

Usuario
Ya me imaginaba yo algo asi,era raro raro raro,lo de que coincidieran numeros de telefono con anuncios tan distintos.Una pena.Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba