Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alex Casa Luna

ExCardenal

Usuario
ALEX CASA LUNA


Nombre"artístico": Alex
En Internet :AlmeriaX
Nacionalidad: Ucraniana o Rusa
Edad: Unos treinta
Dirección: Avd. Mediterráneo
Teléfono : El de casa luna
Horario: El habitual
Fecha de la experiencia: El martes
Tarifas:50€ media hora, 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es una jaquetona, un buen cuerpo y unas tetas XL.
Fuma?: Creo que sí
Vestimenta: Como ahora estamos en invierno me recibió en zapatillas y bata. Al llegar a la habitación debajo llevaba ropa sexy.
Ambientación: Habitación confortable y con espejo grande (la primera habitación de arriba).
Da besos/morreos?: No los busque por la situación en la que estamos
Francés: sin
Griego: no se
Implicación: Muy buena y muy servicial, no me puso ningún pero a ninguna postura que le propuse
¿Chica recomendable?:Sí, muy recomendable

Resumen: Llego al piso y me recibe en bata y zapatillas (así estaban también las demás chicas que había en el salón). Me agarra de la mano y me lleva a la habitación. Cuando se quita la bata y se queda en ropa interior me quedo asombrado del buen cuerpo que tiene, se gira para coger algo de la mesita y veo ese culo en pompa tan perfecto y mi “soldadito” empieza a pensar lo bien que lo va a pasar en esa posición. Mientras me voy quitando la ropa no paro de mirarla y cuando ella se quita sus braguitas veo que tiene el chochito que me gusta a mí (una buena rajita cerradita y sin que sobresalgan los labios interiores). Nos vamos acariciando de pie con besos por todo el cuerpo. Como me había gustado tanto su rajita, prefiero empezar yo comiendo, antes que ella me la coma a mí. Empiezo con la comida de coño y noto que lo disfruta un montón y pienso que le puedo sacar el orgasmo fácilmente y efectivamente se corrió. Como yo también lo estaba disfrutando, quise seguir ahí chupando clítoris, acariciando la rajita, viendo como estaba chorreando y sonaba a liquido. Por supuesto que tuvo otro orgasmo.


Ahora es el turno que juegue con mi “soldadito” y me hace una mamada sin condón, cuando noto que estoy a punto de correrme le digo que pare que la quiero follar. La pongo en el pico de la cama boca arriba con las piernas abiertas y mi "soldadito" va entrando dentro muy lentamente hasta el fondo, le voy incrementando el ritmo de entrada y salida. Ella lo esta disfrutando a tope, tiene gemidos, se le incrementa la respiración y cuando veo que se agarra fuertemente a las sabanas, pienso aquí llega otro, acelero el ritmo y tiene otro orgasmo. Yo lo estoy pasando pipa viendo como la estoy haciendo disfrutar.
Pasamos al estilo perrito estando los dos de pie, después de un rato seguimos con esa posición pero encima de la cama, que visión mas buena viendo ese culito y como va entrando y saliendo mi “guerrero” de su chochito. Sin sacarla de dentro, le empujo con suavidad en la espalda para que se deje caer en la cama y le flexiono la pierna izquierda para que esté el culito un poquito subido y ladeado y sigo percutiendo apoyando mis manos en su culito. Ella sigue gimiendo y pasandolo bien, pero no puedo ver su cara porque la tenia apoyada en la cama. Como ya le hice disfrutar bastante pensé, ahora trabaja tú, ponte arriba y en esa posición ,como ya se estaba acercando la hora, decido correrme.

Lo mejor: Que disfruta follando y que tiene muchos orgasmos.
Lo peor: Que no sabe hablar español.

P. D.- Compañero Amante, estoy a punto de quitarte el titulo. Porque puso en el traductor del móvil “Eres un gran amante, espero que vuelvas pronto”
Amante sube las fotos (ya que eres El fotógrafo oficial del foro)
 

Amante2017

Usuario
Aquí van algunas fotos y, a continuación, mi relato :devilish:.

551718283_1.jpg 551718283_2.jpg WhatsApp Image 2022-01-14 at 19.47.48.jpeg

Vista la experiencia de nuestro compañero @Cardenal, me decido y busco un hueco para visitar a esta nueva rusita de Casa Luna.

Ha sido esta mañana a primera hora y bueno, aunque la chica es muy cariñosa, le encanta el sexo, y parece que disfrutó mucho con mis artes amatorias (usó en la despedida, también conmigo, el traductor de Google para decirme que esperaba que volviera a quedar con ella ????), yo no estuve al 100% porque no me atrajo físicamente lo suficiente.

Decir que la mayor parte del tiempo me comuniqué en inglés con ella, pues su español aún es escaso. Tiene un cuerpo bien proporcionado, con pechos naturales y bastante grandes; y aunque es sin duda la de las fotos (el tatuaje la delata además), estas debieron hacerse hace bastante años. Yo calculo que está bien entrada en la cuarentena.

Su coño es exactamente como lo describió @Cardenal: rajita sonrosada estrecha, sin labios menores sobresaliendo (aproximadamente como el primer innie que nos mostraba el compañero @ElPrepus el verano pasado, Xoxos, conejos,chonas,bacoras,potorros en definitiva,el hilo pa hablar de COÑOS.).

Al llamar a la puerta a la hora convenida me abrió ella misma y me hizo seguirla hasta el piso de arriba. En el baño de al lado al dormitorio elegido me limpié los bajos, auque venía super aseado y con mi aceite especial para barba ;).

Alex llevaba una bata cuando me abrió la puerta; debajo una atractiva lencería roja, pero cuando regresé del baño ya me estaba esperando totalmente desnuda. Me voy desnudando y la convenzo de mantener una lámpara encendida, pues si por ella hubiera sido lo hubiéramos hecho en penumbra ????‍♂️.

Ambos en cueros, comenzamos con una abrazo muy tierno, tirados en la cama, ella encima mía, y en donde ya me atreví a besarle, no solo el cuello, sino incluso los labios… ella no me hizo ninguna cobra… aunque en aquel momento no me devolvió los besos…

Entonces me dirijo hacia su coñito y comienzo a practicarle un cunnilingus que la excita sobremanera. Creo que se corrió cuando le metí un dedo en su húmedo volcán. Pero yo necesitaba de más acción, así que la voy besando por todo el cuerpo, cintura, tetas… Nos restregamos abrazados y ella super excitada… apretándome el culo. Me hace una paja, disfruta con el tamaño que alcanza mi polla, y me mete con nerviosismo un condón, para así comenzar con un misionero (parece que se le olvidó la parte de la mamada… ????).

Al poco le propongo “doggy” y estamos un rato así. Acaricio su sudorosa espalda y acelero el ritmo para notar bien las estrías de su sexo abrazando mi polla… pero esta no tiene hoy su día… Alex intenta animarla con una primera mamada sin quitarle el condón. Luego se sube encima mía y fuera de todo pronóstico comienza a morrearme con pasión… :love:. Yo le meto un dedo en el coño y le aprieto bien el culo.

Pero como mi polla no termina de animarse, “me la desnuda” y comienza una magnífica mamada sin, que a la postre abriría el telón del último acto. Voy excitándome cada vez más, y finalmente me pajeo con mi glande dentro de su boca, mientras escucho su respiración entrecortada y noto el calor que emana de su boca entreabierta. Hecho toda la leche que llevaba en la recámara… pero no pude ver si llegó a entrar algo en su boca… no me importó, pues solté toda la tensión acumulada en esa eyaculación…

Alex piropea mi miembro, me lo limpia y comenzamos con una conversación sobre los idiomas y sus ganas de aprender español. Le traduje “doggy” por “perrito” y alguna cosa más… (“misionero” lo conocía…). Fue entonces cuando cogió el móvil y a través del traductor de Google me dijo que le gustaría volver a verme :cool:(y).

Cuando nos dirigíamos a la salida llaman a la puerta… me escondo mientras Alex comprueba que no se trata de otro cliente, sino de una rusa jaquetona, con pelo largo rubio, que, cuando le pregunté si era Paulina, me dijo se llamaba Cristina (a decir verdad no he encontrado ninguna chica con ese nombre a través de los teléfonos de Casa Luna…).

¿Os aconsejo a Alex? Sí, si lo que buscáis es una milf implicada, cariñosa y mutiorgásmica.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aquí van algunas fotos y, a continuación, mi relato :devilish:.

Ver el archivo adjunto 9972 Ver el archivo adjunto 9973 Ver el archivo adjunto 9974

Vista la experiencia de nuestro compañero @Cardenal, me decido y busco un hueco para visitar a esta nueva rusita de Casa Luna.

Ha sido esta mañana a primera hora y bueno, aunque la chica es muy cariñosa, le encanta el sexo, y parece que disfrutó mucho con mis artes amatorias (usó en la despedida, también conmigo, el traductor de Google para decirme que esperaba que volviera a quedar con ella ????), yo no estuve al 100% porque no me atrajo físicamente lo suficiente.

Decir que la mayor parte del tiempo me comuniqué en inglés con ella, pues su español aún es escaso. Tiene un cuerpo bien proporcionado, con pechos naturales y bastante grandes; y aunque es sin duda la de las fotos (el tatuaje la delata además), estas debieron hacerse hace bastante años. Yo calculo que está bien entrada en la cuarentena.

Su coño es exactamente como lo describió @Cardenal: rajita sonrosada estrecha, sin labios menores sobresaliendo (aproximadamente como el primer innie que nos mostraba el compañero @ElPrepus el verano pasado, Xoxos, conejos,chonas,bacoras,potorros en definitiva,el hilo pa hablar de COÑOS.).

Al llamar a la puerta a la hora convenida me abrió ella misma y me hizo seguirla hasta el piso de arriba. En el baño de al lado al dormitorio elegido me limpié los bajos, auque venía super aseado y con mi aceite especial para barba ;).

Alex llevaba una bata cuando me abrió la puerta; debajo una atractiva lencería roja, pero cuando regresé del baño ya me estaba esperando totalmente desnuda. Me voy desnudando y la convenzo de mantener una lámpara encendida, pues si por ella hubiera sido lo hubiéramos hecho en penumbra ????‍♂️.

Ambos en cueros, comenzamos con una abrazo muy tierno, tirados en la cama, ella encima mía, y en donde ya me atreví a besarle, no solo el cuello, sino incluso los labios… ella no me hizo ninguna cobra… aunque en aquel momento no me devolvió los besos…

Entonces me dirijo hacia su coñito y comienzo a practicarle un cunnilingus que la excita sobremanera. Creo que se corrió cuando le metí un dedo en su húmedo volcán. Pero yo necesitaba de más acción, así que la voy besando por todo el cuerpo, cintura, tetas… Nos restregamos abrazados y ella super excitada… apretándome el culo. Me hace una paja, disfruta con el tamaño que alcanza mi polla, y me mete con nerviosismo un condón, para así comenzar con un misionero (parece que se le olvidó la parte de la mamada… ????).

Al poco le propongo “doggy” y estamos un rato así. Acaricio su sudorosa espalda y acelero el ritmo para notar bien las estrías de su sexo abrazando mi polla… pero esta no tiene hoy su día… Alex intenta animarla con una primera mamada sin quitarle el condón. Luego se sube encima mía y fuera de todo pronóstico comienza a morrearme con pasión… :love:. Yo le meto un dedo en el coño y le aprieto bien el culo.

Pero como mi polla no termina de animarse, “me la desnuda” y comienza una magnífica mamada sin, que a la postre abriría el telón del último acto. Voy excitándome cada vez más, y finalmente me pajeo con mi glande dentro de su boca, mientras escucho su respiración entrecortada y noto el calor que emana de su boca entreabierta. Hecho toda la leche que llevaba en la recámara… pero no pude ver si llegó a entrar algo en su boca… no me importó, pues solté toda la tensión acumulada en esa eyaculación…

Alex piropea mi miembro, me lo limpia y comenzamos con una conversación sobre los idiomas y sus ganas de aprender español. Le traduje “doggy” por “perrito” y alguna cosa más… (“misionero” lo conocía…). Fue entonces cuando cogió el móvil y a través del traductor de Google me dijo que le gustaría volver a verme :cool:(y).

Cuando nos dirigíamos a la salida llaman a la puerta… me escondo mientras Alex comprueba que no se trata de otro cliente, sino de una rusa jaquetona, con pelo largo rubio, que, cuando le pregunté si era Paulina, me dijo se llamaba Cristina (a decir verdad no he encontrado ninguna chica con ese nombre a través de los teléfonos de Casa Luna…).

¿Os aconsejo a Alex? Sí, si lo que buscáis es una milf implicada, cariñosa y mutiorgásmica.
Puede ser que esta milf tenga un poco de barriga o es la foto que la deforma y por otro lado entiendo que el francés no es dentro de su boca.
 

Amante2017

Usuario
Puede ser que esta milf tenga un poco de barriga o es la foto que la deforma y por otro lado entiendo que el francés no es dentro de su boca.
No, barriga no tiene, aunque sí algunas estrías/arrugas que podrían denotar que sí la tuvo… Y en cuanto al francés dentro de la boca, imagino te refieres al final… pues en verdad tenia mi glande dentro de su boca entreabierta, pero estimo que la retiró cuando eyaculé (no lo pude ver, tumbado y en éxtasis como estaba…)… pues en ningún momento la vi escupir o usar un pañuelo (lo mismo se tragó el primer misil oye… ????).
 

jalabert78

Usuario
Bueno la semana he leído vuestras experiencias que respeto muchísimo. Pero, no he encontrado la idea que me había echo aquí con vuestras visitas. Fui a verla y He visito una mujer cuarentona llegando a los 50. Y respeto muchísimo a la chica. No quiero pecar, ni ser mentiroso. Les repito que respeto vuestras experiencias. En mi experiencia la valoración es de 7,5 y cuerpo 5. Hay que decir que habla poco español pero no he tenido esa conexión que uno busca. Gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno la semana he leído vuestras experiencias que respeto muchísimo. Pero, no he encontrado la idea que me había echo aquí con vuestras visitas. Fui a verla y He visito una mujer cuarentona llegando a los 50. Y respeto muchísimo a la chica. No quiero pecar, ni ser mentiroso. Les repito que respeto vuestras experiencias. En mi experiencia la valoración es de 7,5 y cuerpo 5. Hay que decir que habla poco español pero no he tenido esa conexión que uno busca. Gracias
Si tu opinión es esa, se respeta, lo mejor sería poner la expe, así vemos lo bueno si lo hay.
 

Amante2017

Usuario
Bueno la semana he leído vuestras experiencias que respeto muchísimo. Pero, no he encontrado la idea que me había echo aquí con vuestras visitas. Fui a verla y He visito una mujer cuarentona llegando a los 50. Y respeto muchísimo a la chica. No quiero pecar, ni ser mentiroso. Les repito que respeto vuestras experiencias. En mi experiencia la valoración es de 7,5 y cuerpo 5. Hay que decir que habla poco español pero no he tenido esa conexión que uno busca. Gracias
Molaría que te explayaras un poco y nos contaras cómo fue tu experiencia con Alex. Si te fijas en mi relato verás que yo también comento que probablemente esté en la cuarentena; y aunque no entro en detalles de su aspecto… sí digo que no me gustó mucho físicamente (a buen entendedor…). Por otro lado, no se puede negar que no sea cariñosa y muy sexual…
 

Amante2017

Usuario
SOFIA Casa Luna

Foto: (sube la foto)
Nombre: SOFIA
Nacionalidad: Rusa
Direccion Aprox. por discreción:Adyacente al AV Hotel, próximo A la Avda Mediterraneo, calle bastante discreta.
Telefono:669746226, creo que me atendió Luna, de eso me enteré después.
Tarifas aplicadas:Contraté 100 una hora
Estado de las instalaciones: Excelentes, casa unifamiliar y bien situada.
Detalles de la chica:

Soy Sofía, una rusa de ojos azules, muy cariñosa, divertida y sexualmente completa! Gran pecho totalmente natural y muy bien puesto en el que te puedes correr plenamente. Soy muy caliente en la cama y con mi boca puedo cumplir todas tus fantasías. . . podemos jugar en la ducha y restregar nuestros cuerpos calientes. Francés natural, besos caricias, te trataré como si fuéramos novios y amantes. Estoy para darte placer. Fotos 100% !. Edad 35 años

Atencion telefonica y recepcion: Correcta
Servicios anunciados: Ya descritos
Servicios reales ofrecidos:Los anunciados, menos la ducha.
Experiencia: Antes de nada, excusas por no participar en mucho tiempo, la maldita pandemia me afecta en grado superior tanto físicamente como psicologicamente y mi actividad ha sido prácticamente nula. Puesto a intentar reactivarme , llamé a Sofía, solo por su físico, me gustan los pechos grandes, sin saber que me presentaría en la casa de Luna. Me recibe Luna acompañada de Alex y Sofía. Subimos al piso de arriba y la habitación es ámplia y cómoda. Al lavatorio, aunque me gusta ir impoluto. Sofía está en lencería que transparente esos grandes pechos que tanto me atraen, su físico me gusta rubia, ojos azules con barriguita, cosa que no me importa en absoluto, y mayor con toda seguridad de lo que anuncia, las maduritas me van.
Empiezo abrazándola por detrás magreo por sus pechos y besos en el cuello, bajo a su coñito buscando si clítoris , hasta que mi compañero comienza a reaccionar, nos tumbamos en la cama y francés natural muy bueno, profundo y salivado. Al poco rato le digo que pare. que no aguanto, ahora me bajo yo y lo que veo me gusta , cunnilingus prolongado, exploro su vagina con mis dedos y no pone pega a nada, eso es importante. Vamos al folleteo, ella se pone arriba y cabalga con intensidad, tanto que tenemos que parar para no terminar enseguida, postura del perrito y en ese intervalo mi amigo se afloja, por lo que paso a sus pechos con una cubana, me encanta, tanto es así que la corrida es inminente, por cuello y parte de la cara, realmente necesitaba una descarga de este tipo.
A continuación masaje prolongado que también me viene bien para aliviar tensiones laborales ocurridas esa misma mañana. Posteriormente Sofía me dice de ir a por el segundo polvo, lo intenta con mamada, manualmente, con sus tetas pero no responde, estaba demasiado relajado. La implicación de ella es total y por eso la recomiendo, converso con ella y le pregunto para confirmar si la señora que nos recibió era Luna y efectivamente era ella, estuve con en su casa paralela a la Calle Murcia, hace unos cuantos años. Despedida y creo que en unos de mis esporádicas salidas volveré con Sofía.
Despedida:
Aparcamiento:No es fácil pero está cerca el Centro Comercial
Puntuación nota media: 8´5 muy implicada y simpática
Recomendable: Para mí si volveré cuando anímicamente mejore.
Gracias por la experiencia compañero, pero habría que trasladarla a un hilo de Sofía, dentro de Casa Luna. Habrá que añadir alguna foto también ????????.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia compañero, pero habría que trasladarla a un hilo de Sofía, dentro de Casa Luna. Habrá que añadir alguna foto también ????????.
Recordar a los moderadores que aquí hay una expe de Sofía que ha de situarse en el hilo correspondiente... :rolleyes:
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
551718996_1.jpg


Nombre: Alex
Nacionalidad: Rusa
Direccion Aprox. por discreción: Ya sabéis
Telefono: 669746226
Tarifas aplicadas: Las típicas, en mi caso media hora y se quedó corto
Estado de las instalaciones: La habitación de arriba, no la del fondo
Detalles de la chica: Para mi muy guapa, más joven de lo que esperaba y sin barriga, que me daba esa sensación en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: Pues ya sabemos que con Luna, todo perfecto
Servicios anunciados: Todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: eso
Experiencia: Llamo a Luna y le digo que quiero estar con Alex, cuando llego a la casa, menuda recepción, estaban Vica, con esa mirada tímida que me pone loco, Verónica que tengo que decir que es un bellezón, al parecer estaban esperando a dos clientes y el otro visitaba a Verónica, hubo una pequeña confusión y la mirada de Verónica al verme llegar fue, la de tu y yo vamos a follar, ufff, sin embargo allí estaba Alex con esos labios y ojos que ya me daban que imaginar, también había una morena muy guapa, con ripa, es decir, no estaba en lencería que me ha gustado mucho, subiendo las escaleras, me ha dado por pensar lo que sería estar con las 4 a la vez, joder menudo despiste me originó ver a las 4, tanto que cuando llegué del aseo, saqué la cartera para pagar y no tenía el dinero, bueno si, 5 euros, me quedé de piedra, imaginaros con Alex, explicándole que había perdido el dinero, Alex me miraba con cara extraña, después de una charla en ruso español e inglés entendí que ya le había pagado, lo que le pasa a uno cuando piensa con la polla.

bueno, pues una vez desnudos, he atacado a Alex por detrás, me he agarrado a sus tetas, besado el cuello y tras jugar un rato con sus pechos y esos besos, mi mano izquierda ha bajado a su coño, que no ha tardado en mojarse bastante, luego , de pie, nos hemos puesto el uno frente al otro y hemos empezado a besarnos, al principio poca lengua, pero después ya nos hemos dejado llevar a fondo, le he gesticulado que se tumbe, he seguido con caricias y besos por todas partes y me he bajado a su pilón, ella lo disfrutaba, yo también, ella me hablaba primero en inglés y después ya en ruso, hasta que ha tenido un fuerte orgasmo, aunque nada que ver con el mio, hemos parado un poco para seguir con los besos y caricias y le he dicho que a chupar, mamada lenta, con miradas directas por su parte, lametones que me ponían cachondo y luego ya un francés más profundo, le he dicho que a follar, ella encima, con toda la polla dentro, moviéndose despacio y yo agarrando sus pechos con fuerza y jugando con sus pezones, hemos estado un buen rato y le he señalado que baje el cuerpo, decir que ha habido un sinfín de besos , con lengua, salivados y unos movimientos lentos y profundos por su parte y empujones míos para que la sintiese entera, hasta tal punto que ha tenido otro orgasmo, más suave, pero más largo, luego la he puesto a 4 y le he dado un rato , no muy fuerte porque quería ver como entraba y salía la polla y ella mientras con la cabeza enterrada entre las sábanas, yo mientras veía a través del espejo sus gestos, de 4 la he tumbado del todo, cerrando sus piernas y dándole más rápido, esa posición me origina mucho placer y este se aumentaba viendo reflejado en el espejo como ella tenía su culo levantado para poder recibir mejor mis embestidas, he estado poco y la he puesto en misionero, aquí el placer me lo daba su cara, sus ojos cerrados, su respiración y ver sus labios con una lengua que los mojaba, viendo la boca le he dicho que en la boca, ya sabéis que no habla castellano, me he puesto de lado y a ella también y se ha aferrado a mi polla cogiendo mis huevos y acelerando al máximo la mamada, uffff, que barbaridad, me ha venido la corrida y he gemido como un cerdo, ella no ha soltado la polla y ha estado un buen rato, me ha dejado seco y hasta ha habido un momento en el cual ha sonreído al ver como gemía.
Se ha ido al baño y al regresar se ha puesto su bata rosa con sus calcetines grises de hello kitie, la verdad que me suenan.
Despedida: Charla con el traductor, por las escaleras, un " me gustas" y que quiere volverme a ver, abajo Vica y la morena guapa, dos picos y que quiere verme de nuevo.
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Si, me resulta muy sexi y me ha dado lo que busco, pasión y un buen francés hasta el final.
 

Escortcel

Miembro del equipo
Moderador
¿La foto esa que se nota que estaba tomada haciéndole una foto a la pantalla de un ordenador es realmente de ella? ¿Y reciente? Si es así, parece que está bastante bien. Esos labios...
Verónica que tengo que decir que es un bellezón
Veronica está fantástica. Todavía no has estado con ella ¿No?
Despedida: Charla con el traductor, por las escaleras, un " me gustas" y que quiere volverme a ver, abajo Vica y la morena guapa, dos picos y que quiere verme de nuevo.
Has ligado y todo.
 

Amante2017

Usuario
¿La foto esa que se nota que estaba tomada haciéndole una foto a la pantalla de un ordenador es realmente de ella? ¿Y reciente? Si es así, parece que está bastante bien. Esos labios...
Tiene bastantes más años que lo que se ve en la foto... pero sus labios siguen siendo turgentes :cool:
Veronica está fantástica. Todavía no has estado con ella ¿No?
Ya estás tardando en quedar con esta brujita @The invisible man.... En cuanto a mí, en esta ocasión espero que no se me escape... :devilish:
Has ligado y todo.
@Escortcel, si te lees las expes de @Cardenal y mía verás que a los dos nos dijo también (traductor mediante) que querría volver a vernos... es una estrategia para intentar fidelizar clientes; aunque la mejor es su buen hacer y fogosidad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿La foto esa que se nota que estaba tomada haciéndole una foto a la pantalla de un ordenador es realmente de ella? ¿Y reciente? Si es así, parece que está bastante bien. Esos labios...

Veronica está fantástica. Todavía no has estado con ella ¿No?

Has ligado y todo.
La foto es que le hace la cara más delgada y el cuerpo como si tuviese barriguita.
No, no estuve con Verónica porque todo es con goma, pero llevo días en los que se viene a mi memoria esa mirada y esa sonrisa y la mirada tímida de Vica, también.

he ligado ja ja, pero Alex " que es mu puta" nos dice a todos los mismo y vete a saber si es una gran actriz y los orgasmos son fingidos je je.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tiene bastantes más años que lo que se ve en la foto... pero sus labios siguen siendo turgentes :cool:

Ya estás tardando en quedar con esta brujita @The invisible man.... En cuanto a mí, en esta ocasión espero que no se me escape... :devilish:

@Escortcel, si te lees las expes de @Cardenal y mía verás que a los dos nos dijo también (traductor mediante) que querría volver a vernos... es una estrategia para intentar fidelizar clientes; aunque la mejor es su buen hacer y fogosidad.
Pues yo no la encasillo en la típica Milf, la veo joven todavía.
Hombre no me fastidies , a lo mejor le gusté de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Escortcel

Miembro del equipo
Moderador
@Escortcel, si te lees las expes de @Cardenal y mía verás que a los dos nos dijo también (traductor mediante) que querría volver a vernos... es una estrategia para intentar fidelizar clientes; aunque la mejor es su buen hacer y fogosidad.
Ya me sonaba de antes lo del peloteo con el traductor, cierto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno hace poco hice una nueva visita a Alex, muy similar a la ya expuesta, lo único que la chica estaba sola y se le notaba cansada, me dio el toque diciendo que me quedaban 7 minutos, la puse a full con el francés y me sobraron 5, esta vez tampoco me dijo que quería verme pronto, le toqué el tema de la guerra y no le cayó muy bien, ellas ponen a Putín en un altar y no entran en negociaciones.
 

sturmb

Usuario
La semana pasada estuve con ella,aunque la intención primera no era esa.Las fotos no le hacen justicia,tiene buen culo que no lo muestran fotos.La expe bien,como dice algún forero o es buena actriz o se lo pasa bien
A mi la mamada fue "con" y folleteo bastante bien,termino sudando a chorros y muy afectada según ella.Cualquiera sabe,pero muy aceptable aunque no entiendo que te coma a besos y el francés ponga la gomita ????????será cuestión de repetir,una sola puñalada no es un apuñalamiento.
Lo siento prometo aprender a poner expes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba