Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Xoxos, conejos,chonas,bacoras,potorros en definitiva,el hilo pa hablar de COÑOS.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
He visto en un hilo de experiencias a varios foreros debatir sobre coños,como xoxoadicto empedernido que soy,pues abro un hilo para que hablemos sobre una cosa que suda,mea,tira sangre cada mes y vuelve locos a los hombres. LOS COÑOS.
Aquí podemos contar los coños más apetitosos que hemos probado,nacionalidades ,singularidades,coños favoritos,coños raros,peludos, depilados , etc, etc.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Me gustan los coños rosaditos cerrados y con clítoris pequeño, es mi opinión
 

Amante2017

Usuario
Yo, al igual que Ikia... limpios de pelo y como mucho con alguna fila rasurada al 1... Hace mucho que no chupo un coño en el bosque... ? Mi coño ideal es rosado y con labios de tamaño pequeño-medio... no me gustan los que tienen demasiada carne colgando... particularmente para el oral... ah! Y que huela a rosas ?. Un ejemplo: el de Monica, mi musa rusa...
 
Última edición:

KALBALACRAB

Usuario
A mí rasurado, pero que no está rasurado de hace 1 mes que al comerlo te rasque!!! Recién rasurado, lo más cerrado posible,
Que me cueste meter la lengua para saborearlo... no me gustan carnosos!!!!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Otra cosa que me dado cuenta de los coños,es que no entienden de físicos ni de nacionalidades.
He estado con mozas muy agraciadas de cara y cuerpo y luego al inspeccionar el xomino,una castaña,chasco total
Otras mozas con físicos y cara nada agraciadas,tener un coño pa meterlo en una urna y adorarlo todos los días.
De nacionalidades tampoco entienden,uno puede estar con una rumana por poner un ejemplo y tener un coño precioso,al rato estar con una paisana y tener un coño horrible.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A mi me gustan los chochos pavos, cada uno tiene sus gustos.
¿De dónde viene la expresión «no es moco de pavo»?
 

ElPrepus

Usuario
No le hago ascos a ningún coño bien sano, pero a mí siempre me han encantado los coñitos tipo "Inner" que le dicen los gringos, aunque por desgracia no suelen ser muy comunes, o al menos yo no me he encontrado con muchos.
62308.jpg


Y en cuanto a pelo, los prefiero bien depiladitos y/o con un corte de pelo en la parte superior que sea una fina línea bien definida.

Pubic_hair_%28Brazilian_haircut%29_Landing_Strip_style.jpg
 

Amante2017

Usuario
No le hago ascos a ningún coño bien sano, pero a mí siempre me han encantado los coñitos tipo "Inner" que le dicen los gringos, aunque por desgracia no suelen ser muy comunes, o al menos yo no me he encontrado con muchos.
62308.jpg


Y en cuanto a pelo, los prefiero bien depiladitos y/o con un corte de pelo en la parte superior que sea una fina línea bien definida.

Pubic_hair_%28Brazilian_haircut%29_Landing_Strip_style.jpg
Preciosa imagen... ¿podrías explicar en qué consisten esos coños tipo "inner" que comentas? ¿serían como los de la foto? Solo he encontrado el término "inner" en referencia a los labios "interiores" de la vagina... (ejemplo: Are My Labia Normal?).
 

ElPrepus

Usuario
Preciosa imagen... ¿podrías explicar en qué consisten esos coños tipo "inner" que comentas? ¿serían como los de la foto? Solo he encontrado el término "inner" en referencia a los labios "interiores" de la vagina... (ejemplo: Are My Labia Normal?).
Perdón, quería decir "Innie" y no "Inner", y sí, como bien dices, es en referencia a los labios interiores, que suele ser una de las características que más destacan de un coño.

Hasta donde yo sé, existen dos tipos de labios menores: los "Innie" y los "Outie", que es como yo los conozco en inglés porque en español nunca les he encontrado la traducción (si es que existe) y la diferencia está en el tamaño de los labios menores. En los Innie, los labios menores son más pequeños y están escondidos entre los labios mayores, mientras que en los Outie los labios menores son más grandes y por tanto son claramente visibles ya que sobresalen por los labios mayores incluso estando las piernas cerradas.

Innie:
zSUDOeu.png


Outie:
ykLrF1v.png
 

Amante2017

Usuario
Perdón, quería decir "Innie" y no "Inner", y sí, como bien dices, es en referencia a los labios interiores, que suele ser una de las características que más destacan de un coño.

Hasta donde yo sé, existen dos tipos de labios menores: los "Innie" y los "Outie", que es como yo los conozco en inglés porque en español nunca les he encontrado la traducción (si es que existe) y la diferencia está en el tamaño de los labios menores. En los Innie, los labios menores son más pequeños y están escondidos entre los labios mayores, mientras que en los Outie los labios menores son más grandes y por tanto son claramente visibles ya que sobresalen por los labios mayores incluso estando las piernas cerradas.

Innie:
zSUDOeu.png


Outie:
ykLrF1v.png
¡¡¡Fantástica lección de anatomía femenina!!! (¿existirá alguna clasificación similar para los penes...? ?)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba