Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maya - 604 935 920

Parece que está chica tiene dos teléfonos

663157799 anuncio destacamos en Roquetas

604935920 anuncio loquosex en Almería.

Alguien sabe si la chica sigue activa ? Ha dado de baja varios de sus anuncios, y los que quedan me imagino que serán los viejo
Si alguien puede escribir al 663157799 y decir si responde porque el otro ( el que pone cuenta empresa , está desactivado)

Gente estoy supuestamente donde vive ahora
Pero me da mala espina es un callejón donde todas las casas parecen abandonadas y las ventanas tapadas con ladrillo y cemento

Sabemos algo del compa? No da más señales de vida... Manifiéstate q estamos todos preocupados. 🫡🫣
Gente estoy supuestamente donde vive ahora
Pero me da mala espina es un callejón donde todas las casas parecen abandonadas y las ventanas tapadas con ladrillo y cemento

Sobreviví gente, contaré algo corto porque ando ocupado:
Bueno cuando llegue me dio mala espina y estaba con el tiempo porque tenía que salir a otro lado y mi intención era ir por un rapidín de 15 min que son 40€, bueno de la nada vi que había más gente viviendo en ese edificio y efectivamente son ocupas todos y pues ella vive con más personas tengan cuidado con eso, a mi no me pasó nada pero las instalaciones de su casa y de su cuarto eran deplorables, punto a favor es que tenía aire por lo menos, yo estaba con la leche en la cabeza y me arriesgué, ella tiene buen cuerpo de cara si es filtro en sus fotos y parece drogada buen culo y su conchita ajustada y eso que yo no me considero muy dotado siendo sinceros pues a las finales me la lío ya que me dijo que en la tarifa de 40€ que son 15 min solo es mamada y pues tuve que pagar 40 más que en si serían 80€ por media hora del polvo nada que hablar algo normal mamada con condon, su conchita ajustadita.
Le don un 6/10 en puntos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver