Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maya - 604 935 920

Parece que está chica tiene dos teléfonos

663157799 anuncio destacamos en Roquetas

604935920 anuncio loquosex en Almería.

Alguien sabe si la chica sigue activa ? Ha dado de baja varios de sus anuncios, y los que quedan me imagino que serán los viejo
Si alguien puede escribir al 663157799 y decir si responde porque el otro ( el que pone cuenta empresa , está desactivado)

Gente estoy supuestamente donde vive ahora
Pero me da mala espina es un callejón donde todas las casas parecen abandonadas y las ventanas tapadas con ladrillo y cemento

Sabemos algo del compa? No da más señales de vida... Manifiéstate q estamos todos preocupados. 🫡🫣
Gente estoy supuestamente donde vive ahora
Pero me da mala espina es un callejón donde todas las casas parecen abandonadas y las ventanas tapadas con ladrillo y cemento

Sobreviví gente, contaré algo corto porque ando ocupado:
Bueno cuando llegue me dio mala espina y estaba con el tiempo porque tenía que salir a otro lado y mi intención era ir por un rapidín de 15 min que son 40€, bueno de la nada vi que había más gente viviendo en ese edificio y efectivamente son ocupas todos y pues ella vive con más personas tengan cuidado con eso, a mi no me pasó nada pero las instalaciones de su casa y de su cuarto eran deplorables, punto a favor es que tenía aire por lo menos, yo estaba con la leche en la cabeza y me arriesgué, ella tiene buen cuerpo de cara si es filtro en sus fotos y parece drogada buen culo y su conchita ajustada y eso que yo no me considero muy dotado siendo sinceros pues a las finales me la lío ya que me dijo que en la tarifa de 40€ que son 15 min solo es mamada y pues tuve que pagar 40 más que en si serían 80€ por media hora del polvo nada que hablar algo normal mamada con condon, su conchita ajustadita.
Le don un 6/10 en puntos.

Bueno cuando llegue me dio mala espina y estaba con el tiempo porque tenía que salir a otro lado y mi intención era ir por un rapidín de 15 min que son 40€, bueno de la nada vi que había más gente viviendo en ese edificio y efectivamente son ocupas todos y pues ella vive con más personas tengan cuidado con eso, a mi no me pasó nada pero las instalaciones de su casa y de su cuarto eran deplorables, punto a favor es que tenía aire por lo menos, yo estaba con la leche en la cabeza y me arriesgué, ella tiene buen cuerpo de cara si es filtro en sus fotos y parece drogada buen culo y su conchita ajustada y eso que yo no me considero muy dotado siendo sinceros pues a las finales me la lío ya que me dijo que en la tarifa de 40€ que son 15 min solo es mamada y pues tuve que pagar 40 más que en si serían 80€ por media hora del polvo nada que hablar algo normal mamada con condon, su conchita ajustadita.
Me alegra saber que estás vivo.

Gracias por la info, siempre le he visto algo raro a los anuncios de esta chica, pero con esa experiencia que has descrito, ya me confirmas totalmente que no es buena opción por muy buen cuerpo que tenga.

Si está chica se mudara a un lugar en condiciones y tuviera una buena actitud tendría lista de espera de meses, pero tal y como está la cosa la única que sale perdiendo bes ella...ni va a triunfar de puta ni en la música!!!

Tiene actitud totalmente "pasota", le da igual todo, vive en su mundo. Debería recibir atención de profesionales de la salud.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver