Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maya - 604 935 920

Gumbau

Usuario
No se, pero que baje 3 plantas por las escaleras disfrazada de yo que se que, con unas plataformas enormes haciendo un ruido brutal, a abrirte la puerta del portal... Muy normal no es jajajaj
Jajajajjaja eso me paso a mi k tuve k bajar ella a abrir labouwers

Gumbau

Usuario
Sin sentido lo que hacen, a su número particular cobra lo de siempre y a este nuevo 50-100 , si alguien quiere aprovechar ahí tiene tarifas asequibles
Pero piensa k en el numero nuevo no te atiende ella si no otra tia k vete tu a saber k te encuentras cuando vayas

perkz

Usuario
Estoy sin pc, he intentado poner la experiencia varias veces pero no doy con la forma de poner la plantilla desde el móvil.

Así que os dejo lo básico:
Con el nuevo número está en una avenida de roquetas cerca de varios bancos, fue un poco incómodo porque me abrió otra chica y me hizo pasar y esperar hasta que maya estuvo lista. Cuando pasé, la chica tiene un equilibrado entre estar buena y zumbada a partes iguales, quizás mas incluso zumbada 🤣, mamada normalita sin goma, ni la mejor del mundo ni la peor, el problema es que en medio de ello paraba constantemente a hablar, pasamos al tema y yo pensaba que aquí todos tenían pollones, pero es que es verdad, la chavala lo tiene super estrecho, un par de posturitas y acabada en las tetas
Perdón por no explayarme más, en el móvil es una jodienda

Sr Abalos

Usuario
Estoy sin pc, he intentado poner la experiencia varias veces pero no doy con la forma de poner la plantilla desde el móvil.

Así que os dejo lo básico:
Con el nuevo número está en una avenida de roquetas cerca de varios bancos, fue un poco incómodo porque me abrió otra chica y me hizo pasar y esperar hasta que maya estuvo lista. Cuando pasé, la chica tiene un equilibrado entre estar buena y zumbada a partes iguales, quizás mas incluso zumbada 🤣, mamada normalita sin goma, ni la mejor del mundo ni la peor, el problema es que en medio de ello paraba constantemente a hablar, pasamos al tema y yo pensaba que aquí todos tenían pollones, pero es que es verdad, la chavala lo tiene super estrecho, un par de posturitas y acabada en las tetas
Perdón por no explayarme más, en el móvil es una jodienda
Gracias por contarlo. Pensaba que no sería ella la del nuevo número. Me pone mucho la chica.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.