A ver, por alusiones creo que me toca responder a unos cuantos.
El piso de la Vaguada está en la dirección Calle Monte Roldán, 55.
He estado unas 2 o 3 veces, aunque hace mas de un par de años que no voy, me consta que sigue en funcionamiento, en su día postee mis experiencias en el foro que todos frecuentabamos antes, en general material de nivel medio, siempre suelen ser chicas del este y jovenes, bastante jovenes.
Respecto al chalet de la algameca, estuve hace un año y algo, y lo lleva una mami muy pequeña, delgada y con las tetas operadas, pero muy fea para mi gusto, en cuanto a las chicas había unas 4 ó 5, ninguna aceptable para mi gusto, me fuí sin probar a ninguna.
Hay otro piso bastante conocido en la calle Pintor Balaca, 6 1ºC, estuve hace muchos años ya, pero me consta que sigue en funcionamiento. Mi experiencia allí no la cuento porque no quiero volver a recordarla.
En la Manga había antes un piso, no se si seguirá, estaba en la Plaza Bohemia, allí hice el mejor griego de mi vida, con una Venezolana, que tenía las mejores tetas que he visto jamás, la muy z... se corrió mientras se la metía por el ogt, y juro que no fué fingido porque me corrí yo primero y la cabrona me dijo, nooooo noooo paaaares que me queda poco, así que seguí moviendome y la cabrona se pegó una corrida de ordago estremeciendose por todos sus rincones.
Respecto a lumis de Cartagena, tenemos en el foro a SexAngie, una colombiana con quien nuestro amigo Prosikito tuvo un affair. Te dejo el enlace a sus fotos
http://www.sexguia.es/sexforum/506-s...iana-piso.html
no puedo acceder a ese post, no debo de tener los privilegios necesarios.