Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien de Cartagena?

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
No hay gente de Cartagena? nadie que pueda postear experiencias de Cartagena?

Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
te puedo dar fe que hay gente de cartagena pero tus conciudanos excepto vikingirl son algo reservados, por no decir muy eso si asi les hira, a cuanta menos info de cartagena mas facil sera engañarles, por que desconoceran cuales valen y cuales no
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
jode macho, eres una máquina respondiendo, yo es que hace tiempo que no visito cartagena, con aquello de que voy todos los días a trabajar a Murcia, pues todas mis visitas son siempre a Susan o Nereidas, los 2 únicos sitios fiables de Murcia, a excepción de idurnias varias, jeje

Hace mucho tiempo que no visito por aquí (Cartagena), pero lo último mas o menos bueno que visité fué en la Vaguada el famoso chalet en el número 55.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
cunetanos algo del chalet en el apartado de localizasex murcia, por que no hay referencias de ese sitio, por favor.
 

Vikinglirg

Usuario
De CT? No sé, yo creo que no hay nadie :rolleyes:

Yo paso de salir de lumis por la zona. Por una parte tengo la certeza de que muchos salimos de la zona a lumear por otros lares, recónditos y lejanos lares a veces. Por la otra, da la sensación que si hay algo bueno, que lo habrá, el personal se lo calla, nada más quieren asegurarse cuales son orcos y/o timadoras y seguir a lo suyo con las (pocas?) buenas. Ya, sinceramente, dudo que haya algo bueno por la zona.

Aunque ese chalecito podía tener una expe o crítica, y no miro a nadie, figaro... :cool:
 

lodoytodo5

Usuario
Figaro, de CT haberlos haylos, solo que como comenta Vikinglirg no lumeamos por la zona.

Respecto al chalecito, yo he llamado varias veces y no me han cogido el telefono, asi que poca información puedo facilitar, ya que si no me lo cogen, menos voy a ir.

Respecto a lumis de Cartagena, tenemos en el foro a SexAngie, una colombiana con quien nuestro amigo Prosikito tuvo un affair. Te dejo el enlace a sus fotos http://www.sexguia.es/sexforum/506-sexangie-cargatena-colombiana-piso.html

Si alguien de Cartagena quiere aportar su granito de arena, siempre será bienvenido, pero no se por que me da la sensacion que la calidad por esta zona brilla por su ausencia.

Saludos
Lodoy
 

yuyu

Usuario
Las dos veces que busqué algo en el periódico, me dí de bruces con un orco. En la carretera de acceso a la algameca, después del puente de quitapellejos, a la izquierda, hay un chalet con "luces de navidad". Nunca entré, no puedo dar referencias. Pero siempre me sorprendió el nivel que pueden llegar a tener en algunos momentos las callejeras de la rotonda de la estación de autobuses, hubo dos rusas rubias hace 4 ó 5 meses que eran de notable, no sé que hacían en la calle. YA NO ESTAN.:(
 

loco25

Usuario
eran moldavas, yo he estado con dos, una rubia (Flori se llama), que fisicamente es espectacular, pero muy mal servicio, siempre con prisas y haciendolo con desgana y sobretodo un una preciosidad llamada maria, morenita muy delgada, que se entrega con ganas y folla como una diosa.Las he visitado varias veces, pero ya hace tiempo que no paso.si decis que han desaparecido me llevo una tremenda decepcion (por maria, claro)
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
A ver, por alusiones creo que me toca responder a unos cuantos.

El piso de la Vaguada está en la dirección Calle Monte Roldán, 55.
He estado unas 2 o 3 veces, aunque hace mas de un par de años que no voy, me consta que sigue en funcionamiento, en su día postee mis experiencias en el foro que todos frecuentabamos antes, en general material de nivel medio, siempre suelen ser chicas del este y jovenes, bastante jovenes.

Respecto al chalet de la algameca, estuve hace un año y algo, y lo lleva una mami muy pequeña, delgada y con las tetas operadas, pero muy fea para mi gusto, en cuanto a las chicas había unas 4 ó 5, ninguna aceptable para mi gusto, me fuí sin probar a ninguna.

Hay otro piso bastante conocido en la calle Pintor Balaca, 6 1ºC, estuve hace muchos años ya, pero me consta que sigue en funcionamiento. Mi experiencia allí no la cuento porque no quiero volver a recordarla.

En la Manga había antes un piso, no se si seguirá, estaba en la Plaza Bohemia, allí hice el mejor griego de mi vida, con una Venezolana, que tenía las mejores tetas que he visto jamás, la muy z... se corrió mientras se la metía por el ogt, y juro que no fué fingido porque me corrí yo primero y la cabrona me dijo, nooooo noooo paaaares que me queda poco, así que seguí moviendome y la cabrona se pegó una corrida de ordago estremeciendose por todos sus rincones.

Respecto a lumis de Cartagena, tenemos en el foro a SexAngie, una colombiana con quien nuestro amigo Prosikito tuvo un affair. Te dejo el enlace a sus fotos http://www.sexguia.es/sexforum/506-s...iana-piso.html

no puedo acceder a ese post, no debo de tener los privilegios necesarios. :(
 

loco25

Usuario
Otro sitio seria detras del carrefour, al lado de la peugeot en el primer piso hay dos chicas nada recomendables, 30 euros 20 minutos , 50 E media hora.Son muy feas, en cuanto las vi sali por patas.Pone en el anuncio en la verdad estudiantes jovencita....pero son feas de narices.En cuanto a Monte Roldan, el 55...estuve hace pocos meses con una chica que se anuncia en siervas.net, tatiana para mas señas, una monada, pocas tetas pero cuerpazo muy duro.Frances muy bueno sin, bastante cumplida y traga, por 50 euros media hora....para los tiempos que corren de lo mejorcito y unico destacable de cartagena ultimamente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba