Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alguien sabe de Sara modelo española profesional fotos reales Cartagena?

woodoo

Moderador
Has probado a presentarte como mandan los estamentos, yo creo que después de casi 4 años, algo has debido aprender, venga pasa por recepción y date a conocer a los chavales, luego preguntas. Que ya te has saltado las normas tres veces con esta pillin.
 
Esta tarde decido aventurarme a conocer a esta chica a ver como era. No se si será la de las fotos, pero no está nada mal. Aunque me ha costado al final he logrado estar con ella.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: española
Edad: 23 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Alameda San Antón, al lado del escudo (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 698465788
Fecha de la experiencia: 23-4-2014
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora. Una hora 100 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso regular pero aceptable
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, tetas grandes, buen tamaño de culo, normal de cara, delgada con buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncios (Milanuncios)
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar en varias posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA:La llamo sobre las 19:45 y me dice que dentro de 15 minutos (a las 20:00) me recibe. Llego allí a la hora en punto la llamo varias veces y no contesta, me quedo merodeando por allí y sobre las 20:30 la vuelvo a llamar y me contesta diciéndome que estaba ocupada con asuntos personales y que no ha podido atenderme antes (mal comienzo pensé yo). Subo al piso y me recibe con un vestido negro muy sexy y de forma muy agradable, me da dos besos, le pago (acepto servicio de una hora) y pasamos al baño a lavarnos. Una vez de vuelta en la habitación empezamos a tocarnos y a darnos piquitos en la boca, ya en la cama seguimos con los tocamientos y empieza a comerme el cuerpo entero de arriba a abajo hasta que llega a mi polla y empieza a hacerme un francés sin buenísimo; está un tiempo chupándomela hasta que viene de nuevo a mi y los piquitos anteriormente mencionados se convierten en besos auténticos con lengua incluida en cierta ocasiones. Le digo que se tumbe ella en la cama para poder comerle un poco el rico cuerpo que tiene (le quito yo mismo el tanga ya que ella no se lo había quitado), estoy un poquito dándole besos por todo el cuerpo y comiéndome esas tetas sabrosas que tiene hasta que le digo de empezar a follar diciéndome que me espere; me quedo arrodillado en la cama y de nuevo vuelve a chupármela un poco más. Me pone el preservativo y comenzamos a follar, primero ella encima moviéndose estupendamente, a la vez que me folla se lanza a mi boca a besarme y me da besos por el cuello; decido yo ponerme encima y seguimos un poco más, me dice de cambiar a cuatro patas y mientras me la follo en esta postura le agarro de vez en cuando sus tetas. Para finalizar ella vuelve a ponerse encima mía, sigue moviéndose excelentemente hasta que no puedo más y me corro.
Como me sobraban diez minutos estamos hablando un poco diciéndome que es de Madrid y lleva poco tiempo en Cartagena, a pesar de que yo no fumo le dejo que ella se fume un cigarro y nos vestimos de nuevo, dos besos de despedida y para casa
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, se implica mucho a pesar de que el comienzo es un poco frío. He tenido que tener mucha paciencia ya que a la hora acordada no me ha recibido y he estado a punto de largarme, pero dicen que lo bueno se hace esperar.

Saludos a todos.
 

Franky35

Usuario
Hola caballeroandante, ante todo gracias por tu expe. Me gustaria saber si aunque dices que no sabes si es la de las fotos se parece en algo o incluso está mejor en persona, y si tiene las tetas operadas?.

Un saludo y gracias.
 
Hola caballeroandante, ante todo gracias por tu expe. Me gustaria saber si aunque dices que no sabes si es la de las fotos se parece en algo o incluso está mejor en persona, y si tiene las tetas operadas?.

Un saludo y gracias.


Hola Franky35, yo no se si será la de las fotos pero en persona no está nada mal y las tetas están bien y no creo que estén operadas.
 

Amoros90

Usuario
Yo no digo lo contrario "caballeroandante", no e tenido el gusto de probarla todavia, espero hacerlo antes de q se vaya...
pero e puesto el enlace de las fotos falsas ante la duda... aunque en muchas ocasiones las fotos son falsas pero la chica es muy parecida y merece la pena :D me a pasado en varias ocasiones.
 

PRJ

Usuario
La tia esta cañon. No es la de las fotos pero esta buenisima.Ademas es muy agradable y simpatica.Es bastante alta, con tacones 1,80 o mas.Es muy implicada y hace de todo, eso si no es nada barata.El lunes estube con ella y me dijo que se marcha a madrid el domingo por la noche o lunes por la mañana
 

PRJ

Usuario
Atención chicos, vuelve a anunciarse una chica con los mismos datos en milanuncios. NO es la misma chica. Lo se porque tengo relación con la autentica, a través de whatsapp, y me ha dicho que ni siquiera esta en Cartagena. El anuncio en cuestión es de alguna chica que trabaja en un piso muy cerca de la Plaza España y que siempre usa fotos de chicas que luego nada tienen que ver con la realidad, ni de lejos. No se como sera la chica, pero a juzgar por las experiencias que he leído de ese piso en este foro, seguramente dejara muchísimo que desear. Usa el teléfono 688490876 y las mismas fotos que la autentica Sara pero a cara descubierta.
Si alguien se anima a hacer I+D, que por favor cuente por aquí que tal le ha ido.
 
Última edición:

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Penelope
NACIONALIDAD: Valencia
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle san Basilio
TELEFONO DE CONTACTO: 698465788
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: en mi caso masaje, francés y coito
FOTOS si las hay: en mundoanuncio, puede ser que no sean falsas
149902601_1.jpg 149902601_3.jpg 149902601_4.jpg 149902601_5.jpg
EXPERIENCIA: para mi gusto es una mujer atractiva. Es delgada, buena estatura, buena figura. No es fea, sin ser un bellezon. Tiene unas tetas perfectas, muy bonitas, no parecen operadas, aunque no estoy seguro. En todo momento estuvo amable e intentando agradar. Me mando que me lavara yo solo. Me propuso empezar con un masaje porque dice que es su especialidad. Después me hizo un francés bastante largo y bueno. Probamos varias posturas y puedo decir que ponerse ella encima no es la que mejor se le da, en otras posturas estuvo mejor. En ningún momento aparentó tener prisa. Puede ser que nos pasaramos un poco del tiempo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba