Esta tarde decido aventurarme a conocer a esta chica a ver como era. No se si será la de las fotos, pero no está nada mal. Aunque me ha costado al final he logrado estar con ella.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Alameda San Antón, al lado del escudo (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 698465788
Fecha de la experiencia: 23-4-2014
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora. Una hora 100 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso regular pero aceptable
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, tetas grandes, buen tamaño de culo, normal de cara, delgada con buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncios (Milanuncios)
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar en varias posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA:La llamo sobre las 19:45 y me dice que dentro de 15 minutos (a las 20:00) me recibe. Llego allí a la hora en punto la llamo varias veces y no contesta, me quedo merodeando por allí y sobre las 20:30 la vuelvo a llamar y me contesta diciéndome que estaba ocupada con asuntos personales y que no ha podido atenderme antes (mal comienzo pensé yo). Subo al piso y me recibe con un vestido negro muy sexy y de forma muy agradable, me da dos besos, le pago (acepto servicio de una hora) y pasamos al baño a lavarnos. Una vez de vuelta en la habitación empezamos a tocarnos y a darnos piquitos en la boca, ya en la cama seguimos con los tocamientos y empieza a comerme el cuerpo entero de arriba a abajo hasta que llega a mi polla y empieza a hacerme un francés sin buenísimo; está un tiempo chupándomela hasta que viene de nuevo a mi y los piquitos anteriormente mencionados se convierten en besos auténticos con lengua incluida en cierta ocasiones. Le digo que se tumbe ella en la cama para poder comerle un poco el rico cuerpo que tiene (le quito yo mismo el tanga ya que ella no se lo había quitado), estoy un poquito dándole besos por todo el cuerpo y comiéndome esas tetas sabrosas que tiene hasta que le digo de empezar a follar diciéndome que me espere; me quedo arrodillado en la cama y de nuevo vuelve a chupármela un poco más. Me pone el preservativo y comenzamos a follar, primero ella encima moviéndose estupendamente, a la vez que me folla se lanza a mi boca a besarme y me da besos por el cuello; decido yo ponerme encima y seguimos un poco más, me dice de cambiar a cuatro patas y mientras me la follo en esta postura le agarro de vez en cuando sus tetas. Para finalizar ella vuelve a ponerse encima mía, sigue moviéndose excelentemente hasta que no puedo más y me corro.
Como me sobraban diez minutos estamos hablando un poco diciéndome que es de Madrid y lleva poco tiempo en Cartagena, a pesar de que yo no fumo le dejo que ella se fume un cigarro y nos vestimos de nuevo, dos besos de despedida y para casa
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, se implica mucho a pesar de que el comienzo es un poco frío. He tenido que tener mucha paciencia ya que a la hora acordada no me ha recibido y he estado a punto de largarme, pero dicen que lo bueno se hace esperar.
Saludos a todos.