Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Algun consejo con buenas tetas...

fran13

Usuario
Hola a todos,

Acabo de cumplir años y me gustaría darme una fiesta inolvidable ¿tenéis algun consejo con una chica fina y con buenas tetas?. Creo que es mucho pedir pero seguro que hay alguna que vosotros sepais y muy recomendada.

Bueno agradecido de antemano, ta luego
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pepu

Usuario
Yo te aconsejaría a Jasmin (en el información tienes su teléfono en contactos), aparece como Nordica pecho 130, está muy buena por lo menos para mí y trabaja muy bien, aunque es un poco cara 150 € la hora, pero merece la pena, es una mujer un poco entrada en carnes pero a mí me gusta y trabaja muy bien.

Saludos.

fran13

Usuario
Un acierto...

Yo te aconsejaría a Jasmin (en el información tienes su teléfono en contactos), aparece como Nordica pecho 130, está muy buena por lo menos para mí y trabaja muy bien, aunque es un poco cara 150 € la hora, pero merece la pena, es una mujer un poco entrada en carnes pero a mí me gusta y trabaja muy bien.

Saludos.

Gracias Pepu,

un acierto de lo de Jasmin, en breve contaré la expe..

taluego

demoni

Usuario
Si,es la misma pero no la llames a traves de la Agencia.LLamala al particular y te ahorras una pasta.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Que gran avatar demoni!!!!!! ajjajajajajaja que tira la terreta jajajaja

Por cierto los 150 euros son llamandola por agencia o por particular???

Fran esperamos tu expe a ver que tal fue....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.