Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algun consejo con buenas tetas...

fran13

Usuario
Hola a todos,

Acabo de cumplir años y me gustaría darme una fiesta inolvidable ¿tenéis algun consejo con una chica fina y con buenas tetas?. Creo que es mucho pedir pero seguro que hay alguna que vosotros sepais y muy recomendada.

Bueno agradecido de antemano, ta luego
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo te aconsejaría a Jasmin (en el información tienes su teléfono en contactos), aparece como Nordica pecho 130, está muy buena por lo menos para mí y trabaja muy bien, aunque es un poco cara 150 € la hora, pero merece la pena, es una mujer un poco entrada en carnes pero a mí me gusta y trabaja muy bien.

Saludos.

Ainhoa en el riscal, puse expe en el foro...... brutal. Peazo pechos....

Un acierto...

Yo te aconsejaría a Jasmin (en el información tienes su teléfono en contactos), aparece como Nordica pecho 130, está muy buena por lo menos para mí y trabaja muy bien, aunque es un poco cara 150 € la hora, pero merece la pena, es una mujer un poco entrada en carnes pero a mí me gusta y trabaja muy bien.

Saludos.

Gracias Pepu,

un acierto de lo de Jasmin, en breve contaré la expe..

taluego

Si,es la misma pero no la llames a traves de la Agencia.LLamala al particular y te ahorras una pasta.

Que gran avatar demoni!!!!!! ajjajajajajaja que tira la terreta jajajaja

Por cierto los 150 euros son llamandola por agencia o por particular???

Fran esperamos tu expe a ver que tal fue....

Si,es la misma pero no la llames a traves de la Agencia.LLamala al particular y te ahorras una pasta.

Jajajajajajaja ese avatar ahi a muerte demoni...tu si que sabes jajajaja!!! Esperemos no tener ningun conflicto por aqui....:D:D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver