core
Usuario VIP
Pongo aquí está chica también, por que ahora trabaja en club
Nacionalidad: Rumana
Precios y servicios: 20 y 30 lo de siempre
Grado de belleza: 9/10.
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: Me fuí a explorar, y encontré este bombon justo cuando me iba. Es ultra simpática, complaciente, un poco de prisa, por que era de día. Pero hasta nos hicimos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).
FECHA DEL ENCUENTRO: Semana Pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Zona Montepinar, Murcia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):morena con pechos increibles, tatuaje arriba del culo, cinturita de 60 y culito de 90. IMPRESIONANTE.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana perfecto Español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Clásico
FRANCES: Con
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me fuí a explorar, y encontré este bombon justo cuando me iba. Es ultra simpática, complaciente, un poco de prisa, por que era de día. Pero hasta nos hicimos fotos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Lo típico, 20/30
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En una calle paralela a la carretera, un camino.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR
ero hasta nos hicimos fotos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).
Nacionalidad: Rumana
Precios y servicios: 20 y 30 lo de siempre
Grado de belleza: 9/10.
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: Me fuí a explorar, y encontré este bombon justo cuando me iba. Es ultra simpática, complaciente, un poco de prisa, por que era de día. Pero hasta nos hicimos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).
FECHA DEL ENCUENTRO: Semana Pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Zona Montepinar, Murcia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):morena con pechos increibles, tatuaje arriba del culo, cinturita de 60 y culito de 90. IMPRESIONANTE.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana perfecto Español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Clásico
FRANCES: Con
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me fuí a explorar, y encontré este bombon justo cuando me iba. Es ultra simpática, complaciente, un poco de prisa, por que era de día. Pero hasta nos hicimos fotos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Lo típico, 20/30
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En una calle paralela a la carretera, un camino.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR