Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alina Royal Palace

core

Usuario VIP
Pongo aquí está chica también, por que ahora trabaja en club

Nacionalidad: Rumana
Precios y servicios: 20 y 30 lo de siempre
Grado de belleza: 9/10.
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: Me fuí a explorar, y encontré este bombon justo cuando me iba. Es ultra simpática, complaciente, un poco de prisa, por que era de día. Pero hasta nos hicimos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).

FECHA DEL ENCUENTRO: Semana Pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Zona Montepinar, Murcia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):morena con pechos increibles, tatuaje arriba del culo, cinturita de 60 y culito de 90. IMPRESIONANTE.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana perfecto Español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Clásico
FRANCES: Con
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me fuí a explorar, y encontré este bombon justo cuando me iba. Es ultra simpática, complaciente, un poco de prisa, por que era de día. Pero hasta nos hicimos fotos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Lo típico, 20/30
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En una calle paralela a la carretera, un camino.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pero hasta nos hicimos fotos y me dio su número de teléfono. Por que era su primer día en la calle y se iba a trabajar al día siguiente al Royal Palace de Murcia (creo que el club ha cambiado de nombre, eso si).
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Menudo hallazgo, tendre que pasarme por el club para probar ese bomboncito.

Por cierto tienes razon ahora el club Royal Palace se llama Elite.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba