Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ALINA RUSA,RUBIA ,CON OJOS DE GATA. - Alicante

golfeteX

Usuario
Hola chicos,pues nada,hoy lunes festivo me levante algo tarde y tambien algo salido jajaja,y como no me di un garbeo por mundoanuncio para variar,y me fije en esta chica....

¡ NOVEDAD! ALINA RUSA,RUBIA ,CON OJOS DE GATA. - Alicante

como siempre te preguntas lo mismo,sera ella la de las fotos???? manos a la obra,llamo por telefono y la llamo y quedo con ella y ahora sigo contando la expe:





FECHA DEL ENCUENTRO:lunes 8-12-08 hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Alina/Elena
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 34 años :)p) pechos operados,alta guapiiiiiisma y bonitos ojos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa,español perfecto (con su acentillo)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin ,tambien hace masajes,y dos polvazos increibles.
FRANCES: Frances sin y hasta el final si quieres,chica limpiiisima de hecho yo tambien le comi el chochito un buen rato.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues llego a la zona de benalua donde esta esta mujer,y me abre la puerta y ya veo esos ojitos tan bonitos azules,entramos a la habitacion y le digo a lo que venia,media horita con opcion a una hora jajaja,vamos al baño y tal y nos lavamos,volvemos al cuarto otra vez y le digo que quite el aire que ya me estaban entrando los calores de verla desnuda,pedazo de mujer de unos 1.75cm aprox,unas buenas tetas (operadas) super simpatica,para mi algo imprescindible hoy en dia,he tenido mas de un bajon (de la cosita) por estar de mal rollo,y coñito depiladito rusian tipical jajaja,bueno,yo ya llevaba un empalme que eso no era normal y me dice que me relaje y me echo en la camita.

Empezamos a magrearnos y a darnos besitos tocandonos un poco,yo estaba que rebentaba,me empieza a hacer un frances de cine en el que yo ya estaba viendo las estrellas,como me habia levantado sin ir a comer aun,lo que hice ya puestos es comerle el coñito a ella,ya que su higiene es ideal,chica limpisima y asi da gusto,bueno me pone el condon y empezamos a follar,ella encima pegando una buenisima cabalgada,luego un poquito de misionero,4 patas..... y con un frances hasta el final que me dejo ciego,diosssssssssss.....

Hacemos un kit kat,un buen rato hablando con esta chica que da gusto hacerlo tanto como follar,despues de tirarnos ahi 15 minutillos lo menos hablando y descansar un poco me tiro encima y le vuelvo a comer yo ese chochito que me tenia loco,y la chica no miro ni reloj ni nada,cosa que otras te comen la bola para que pase el tiempo,me tumba ella,para hacerme de nuevo ese frances tan increible y volvemos a follar,Alina se lo estaba pasando bien tambien jajaja,otra cabalgada increible,4 patas,la estiro entera en la cama boca abajo y yo encima dandole mmmmmmmmmmm,en fin despues de un ratito pammmm volvi a explotarrr,de nuevo ayudandome con el frances y ya si que si,me quede de lujisimo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9.9999/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):fui para 50€ 30min y me quede 1hora por 90€
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Benalua C/alberola
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso normalito,hay varias puertas al lado pero lo tipico de un piso,igual subes solo que no...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: algun dia que me caliente otra vez,por supuesto.SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Que si es la chica de las fotos,y que a mi personalmente en persona me gusto mas.
FOTOS: No,en el anuncio hay alguna.

Bueno,hacia unas semanas que no me iba de lumis,y este es el tipico caso en que por un precio "razonable" sales increiblemente satisfecho(yo por lo menos),cosa que con la famosa eslovaca que pague 160€ no sali mejor de alli siendo evidementemente una preciosidad y no habiendose portado mal (que por cierto,tambien hacia tiempo que no entraba al foro desde hace dos dias y menuda se lio con la chica esta xddd)

PD:SUPER RECOMENDABLE
 
Última edición:

orcaspe

Usuario
Alina (Benalua)

hola siguiendo la recomendacion hecha por Golfetex respecto a Alina, me decido a visitarla, ya que las rusas son mi perdicion.

A continuacion os pongo la ficha, que solo hace algunos cambios con respecto a la de Golfetex.

Principalmente la estatura Alina no es una mujer de 1,75, yo la dejaria en 1,68 1,7o como mucho, y en cuanto a su edad, la subiria un poco y la pondria cerca de los 40, por lo demas tiene unos pechos de locura, y un cuerpo muy bonito aunque un poco flaccido.

FECHA DEL ENCUENTRO:lunes 11-12-08 hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Alina/Elena/Lenushka
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 38 años () pechos operados,estatura media, guapiiiiiisma y bonitos ojos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa,español perfecto (con su acentillo) lleva 9 años en españa, y dice que le gusta mucho
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin hasta el final ,tambien hace masajes,y follar lo que quieras.
FRANCES: Frances sin y hasta el final si quieres, la chica es muy higienica y da gusto olerla.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego a su casa a eso de las 14:00 lunch time,y me abre la puerta Elena ya que habiamos quedado a esa hora, Tiene un aspecto my agrdable, con ese pelo tan cortito y esos ojos azules, Me pasa a la habitacion y me pregunta que quiero, le digo, que un frances y follar un ratito y contrato una hora, me pasa al baño, me lava con un cariño extremo y volvemos a la habitacion,aprovecho para practicar un poco mi ruso con ella y se queda encantada, nos acostamos y empieza, con caricias y besos por todas partes, que hacen que algo empiece a moverse por ahi debajo, cuando esta un poco en posicion, empieza con un frances, que si bien decir las he visto mas expertas, lo maneja muy bien, y con solo ver el interes que pone, me pone a 100 hora, como venia muy cargadito le dejo en un rato mi primera corrida en esa boca tan dulce que tiene, sale un momento despues de pedir permiso, muy correcto por su parte, y regresa enseguida, charlamos un poquito mas de esas cosas de la vida, hay que decir que la chica es super agradable y supersimpatica, y empezamos de nuevo con lo mismo, es decir mas besos con lengua, lengua por todas partes, mas frances, y cuando ya esta eso a punto de estallar, condon y a follar, primero me cabalga de una forma muy agradable, pero me aburria un poco y queria follarla a cuatro patas, se coloca de inmediato, y seguimos con la faena, lo cierto es que se entrega mucho y hace que todo sea muy agradable, incluso no protesta cuando le metes un dedito por ese culo que tiene tan hermoso es mas parecia que hasta le gustaba , despues de bombear un buen rato, me dejo llevar y descargo todo lo que llevaba por dentro, un ratito mas de relax, con mas charla, pasamos al baño y despues de unos besitos me despido hasta la otra.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50€ 30min 1hora por 90€, contrate 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por Benalua
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo) No es un piso de lujo, pero es totalmente aceptable y limpio, la cama es quizas un poco pequeña para mi gusto, en la misma habitacion dispone tambien de camilla
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena, y podria volver, pero tengo otros objetivos de momento
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy agradable simpatica, y con un cuerpo muy bonito, aunque como comentaba un poco flaccida
FOTOS: No
 

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Está mayorcita... ¿40? buen pecho, bonita de cara, bonitos ojos... de cuerpo, parece de 25. De cara de 45 muy guapa. Debe haber vuelto locos a muchos hombres.
NACIONALIDAD: Rusa dice y seguro que será, habla el español muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, masaje, follar, besar y disfrutar la vida.
FRANCES: Hace el frances sin y es limpísima como ya se dijo, pero yo lo pedí CON como siempre y la verdad, esa forma de mamarla solo lo puede hacer una rusa ddel centro mismo de rusia. Sabe mucho de esto.
SEXO ANAL: Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Muy simpática al teléfono, me atiende con su mejor sonrisa, es rubia, pelo corto y muy guapa. Algo mayor para mi gusto, pero su simpatia me hace sentirme muy bien. Le digo que quiero que empecemos en la camilla y me da un masaje muy relajante, aunque dificil relajarse al verla por ahi con las tetas al aire y con ese culo de vicio...

Me da la vuelta y ya estoy a cien, mamada picarona mientras le meto el dedo y alto riesgo. No hubiera sido mala idea haberme corrido porque me lo pedía el cuerpo, pero por aguantar le pido que empecemos a follar ya que me muero de ganas... pues eso, las 3 posturas mágicas, a saber, el misionero para los besos, ella arriba para saber que te estas follando a una diosa y las cuatro patas para darle marcha a la jaca. Fin de fiesta sobre las tetas. Me muero a su lado, hablamos, nos reimos y al poco me mete mano ... !!!! que quiere mas ????.... le digo que ya he follado con esa 2 veces ese día (cosa que era cierta) y me dice... ¿pero quieres o no?

Por supuesto dije si, pero quise que fuera, en honor a la navidad que iba a llegar pronto, tocando la zambomba. Y asi fue, pero por mas excitación que tenía... no me corría... y el tiempo pasaba. Le digo que con el frances seguro que me corro y me pone el preservativo... frances espectacular de nuevo y ya si llego, pero me quito el preservativo y le vuelvo a pringar las tetas y el cuello...

Total, me parece que no tiene reloj y menos lo mira... le pongo un 9 y no un 10 porque debí conocerla hace 10 años que debía ser la estrella del playboy.

No obstante... para mi es la rusa menos fría que he conocido... pero aún hay algo que me hace preferir a cualquier sudamericana.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 1 hora por 90€
DIRECCIÓN: Barrio de Benalua, piso discreto.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su casa, o lo parece. Pero eso sí... muy limpia la casa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Yo a las chicas del este no les pillo el truco... pero si repetiría sin dudar.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sabe mucho de su trabajo y espero que le vaya muy bien porque es muy buena gente y muy muy agradable.
FOTOS: Es la chica de las fotos.
 

Adjuntos

  • 11676049823.jpg
    11676049823.jpg
    19.9 KB · Vistas: 931
  • 11676049821.jpg
    11676049821.jpg
    24.9 KB · Vistas: 883
  • 11673811132.jpg
    149.6 KB · Vistas: 844

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:31 de Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DATOS FÍSICOS: Alrededor de los 40 años, pero muy bien llevados. Guapa, con el pelo corto, cuerpo muy bien cuidado, buenos pechos (creo que operados). En conjunto está bastante bien.
NACIONALIDAD: Dice que es Rusa. Habla bien el castellano.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, masaje y sexo.
FRANCES: Francés sin, muy bueno.
SEXO ANAL: No le pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Desde que entro me atiende muy amablemente. Le pido media hora. Me pego una ducha y paso a una habitación pequeñita con camilla de masaje y cama. Comienza un masaje con la misma crema que utiliza mi masajista cuando llevo muchas sesiones seguidas de entrenamientos y demás. El masaje es bastante bueno, y todo el tiempo se muestra muy simpática, lo cual te hace estar muy a gusto con la niña. Después de darme un buen masaje muscular, que no relajante (acabó sin aliento), me dice que ale, a la camita. Yo, muy obediente, me traslado al susodicho mueble y sin pedirme permiso ni nada comienza una mamada espectacular en el que utiliza todas las técnicas que requieren una buena mamada, desde el roze ligerísimo con las yemas de los dedos en las partes adecuadas, hasta el aliento cálido de su boca, y una postura de labios que, en conjunto, convierten la acción en una mamada espectacular; me sujetaba a la cama para no correrme en los 5 primeros minutos. A partir de ahí, qué queréis que os diga, todo tipo de posturas, la chica implicada totalmente diciéndome que me gustaba más, obedeciendo a cada cosa que le pedía, hasta que me pego una corrida estupenda para cerrar el año.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 1/2 hora por 50€. Pero la realidad es que estuve más de 40 minutos y la chica ni se inmutó. Incluso había alguien tocando el timbre (la siguiente cita supongo) y ella me miró picarona y me dijo: Que espere!.
DIRECCIÓN: C/ Alberola, en el Barrio de Benalua.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso creo. Todo muy limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, por supuesto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La pena es que me voy dos meses fuera del país por motivos de trabajo y no la veré hasta entonces. Si pillo algo por otros lares os lo contaré, aunque la última vez estuve, entre otros países, en brasil, donde podías estar con tres brasileñas de escándalo a 70 euros la noche entera, y durante los 15 días que estuve allí no me comí un rosco. Sólo trabajar y trabajar. Uno que es gili.
Feliz año a todos.
FOTOS: Las fotos están en mundoanuncio, aunque ya las ha colocado aquí linusito.
 
Última edición:

golfeteX

Usuario
Sabado dia 3,ya por la mañana empiezo a recordar a este pedazo de mujer rubia y sus ojazos y ese cuerpo que me tiene enganchado,y la vuelvo a llamar.... volvia de estos dias de fiesta de "vacaciones" y la pillaba justo recien llegada,logicamente concretamos cita para las 17.30.....

FECHA DEL ENCUENTRO:3-1-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DATOS FÍSICOS:Una mujer en toda regla,me encanta ese cuerpazo,sus pechos,todo mmmmm....
NACIONALIDAD: Rusa y habla perfecto castellano (con su acentito)
SERVICIOS OFRECIDOS: 1 hora completo 90€
FRANCES: Francés sin.
SEXO ANAL: Nunca le he preguntado...
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues como el sabado la llame sobre las 16.00 y estaba recien llegadita,nos dimos una horita y media y asi me ducho en casa mientras ella tambien se arreglaba,bueno,llega la hora cojo el coche y voy direccion benalua mas cachondo que nunca,subo y alli esta ella,tan guapa como siempre,cansadita dice por estos dias de fiesta jejeje,entro al baño y me lavo aunque ya iba bien limpito,salgo y miramos unos problemas que tenia con el portatil y en la web donde metia sus anuncios,que no actualizaba,pues nada,dejamos la informatica para otro dia y vamos al cuartito chiquitin donde realiza sus servicios,tenia la estufita esa chiquitita que siempre la quito por que me caliento demasiado jajajaj,nos quitamos todo todooo,empezamos a darnos besitos y caricias y yo estaba bien preparadito para la batalla,aun asi le digo esperate,y le empiezo a comer ese chochito que me tiene loco,se me retorcia y eso me ponia a mi mas cachondo aun,me coje ella y me empieza a chupar tumbandome en la cama como diciendo:tate quieto ahi!!! jajaja.....

Diosss,estoy viendo ya las estrellas cuando digo,venga,vamos a follar un poquito que estoy que me hierbe todo ya,ponemos el condoncito,y ale,misionero,viendo su coño rasuradito y le empiezo a meter despacito y alina estaba cachondisima,me agarraba el culo cada vez mas fuerte y se me movia como una serpiente,awita como me estaba poniendo,me dice que es que cuando ha bebido y eso estos dias que viene asi con esas ganas y yo mmmmmmmmm,tendre que llamarla mas cuando vuelva de fiestecita jajaja,sigo dandole un poquito mas fuerte y entre que ya fui muy salido y que me comio bien el miembro tuve que explotar en sus bonito cuerpo jejejej,corridita y al aseo a lavarnos,nos quedamos ahi en la camita y es que de verdad,esta chica es un encanto,super cariñosa y simpatica,ahi hablando muy de buen rollito,a la vez que hablabamos ya me estaba tocando ella mis partes cosa que ya me estaba encendiendo y procedi a comerle el coño ya que no paraba y eso me enciende a mi tambien le vuelvo a comer el chochito como si no hubiera comido hace un mes,y la misma historia,me coje ella,me vuelve a chupar y me la subo encima para que me pegue una cabalgada viendo la pedazo de hembra que tenia encima,me encanta,la cambio y le digo que se de la vuelta,a 4 patas me pregunta??? y le digo que no,que se ponga asi,pero estirada,y empiezo a meterle por detras (no anal) sientiendo ese culazo que me volvia loco cada vez mas,llega un momento ya que pummmmm,reviento otra vez y nada vuelta al aseo,y a lavarnos,descansamos un poquito yo ya no se ni el tiempo que llevaba con ella....

Miramos una cosa rapida en el pc y atiende una llamada,eso fuera del cuartito,y no me importa por que ya casi habia terminado el tiempo,pero es que aun asi,volvemos al cuarto,seguimos hablando y me la pongo encima y empiezo a comerle el cuellecito y a comerle otra vez jajajaj,me empieza a chupar ella,volvemos a follar un poquito pero diosss,me moria,no conseguia correrme,habia pasado la hora ya 15 minutos o mas incluso,desisto,ya que por mucho esfuerzo no podia correrme y me fui con la espinita pero sin querer tampoco abusar ni pasarme ya que para mi alina,es mi chica 10 ultimamente por el trato y como persona vale mucho,y nos vestimos y ya me despido hasta otra vez. (luego me tuve que pajear en casa para sacar eso que se quedo ahi) y fin,y hasta otra por que repetire sin duda,i love alina jajaja.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9.9999/10
PRECIOS: "1hora" 90€ Si ella esta agusto y tienes que terminar un polvo,lo termina,no es de las que folla con el reloj,siempre que no se pase la cosa,estando con ella dentro llamaban por el movil y decia: que?? que llamen,ahora estamos follando jajaja...
DIRECCIÓN: Benalua
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su casa,de alquiler claro.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Síiiiii,volvere.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Yo siempre he sido de caprichos y de momento estoy muy agusto con los servicios de esta chica,de momento sera mi chica que mas repetire,seguire probando cositas pero alina siempre estara ahi de momento.Ya llevo 2 visitas de 1 hora y una visita de media hora a este bombon y las que quedan.
FOTOS: mundoanuncio hay muchas,buscar ALINA RUSA y salen todas.
 
Última edición:

ERNANI

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: alina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): como han descrito por ahi...pero añadiria que los pechos son bonitos...segun la postura donde la pilles. en algunas posturas..al estar operados( mal), se separa la parte delantera de la trasera..y queda feillo...pero de todas formas, y para su edad...bien. solo el color de sus ojos ya vale la pena la visita
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rusa, si, perfectamente
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje con contacto, media hora 50 eurines
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin, y muy bien
SEXO ANAL: Si lo practica.ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA:fue un domingo a media tarde. creia que no lo pillaria, el telefono, puesto que el mismo viernes insisti hasta tres veces, sin resultado alguno. despues de localizarla ( gracias san google), subo y veo que en persona parece mas mayor que en las fotos...pero aun asi...es un pedazo de mujer. lo unico que me decepciono un poco fueron los pechos, como he dicho antes , algo mal operados, y cuando se pone boca abajo..se descuelga un poco la pante anterior, quedandose pegada a su cuerpoo la parte artificial. cuando esta horizontar o incluso tumbada..la vista es excelente. lo mejor..su cara, sus ojos...y su entrega.
me pasa al lavabo y me hace una limieza de bajos solo, en el bidet. bueno, mejor que nada, claro. luego me tumba en la camilla y me da un masaje muy voluntarioso, con fuerza y ganas..pero claro.., no son profesionales...y no es lo mismo que un fisio. de todas formas..se le puede dar un notable alto. alli ya se pone ella a sudar. al ratito, me pasa a la cama...donde ya sin paliativos, empieza a hacerme uno de los mejores franceses naturales. mas que nada..por las ganas que se intuyen. al menos..parece que finge bien, sin que se note mucho. luego me pregunta que que postura quiero..y le digo que me gustan todas. se pone ella encima, moviendose estupendamente. ahora me apeteca a mi comer...a lo que accede muy gustosa. hasta hace el ademan de correrse, y me alaba la manera de comer que tengo. supongo que eso se lo dice a todos..lo cual nos gusta, no? luego pasamos a cuatro patas, luego un misionero...ufff...no se cansaba..ni yo tampoco. al final...y viendo que me habia pasado la media hora...de largo.., le dije que me lo terminara manualmente. y asi lo hizo. muy quedadora de bien..sin meter ninguna prisa..y pareciendo que disfruta tambien (imagino que solo pareciendolo, claro.), de todas formas...una muy buena sensacion.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora, masaje y contacto
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, merece la pena. es posible que algun dia repita.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: una "madurita" que es una joya. sabe trabajar y sabe quedar muy bien. si con media hora quedo asi de bien.., no se lo que sera mas de una hora!!. me comento que tambien estaba su hermana, sonia, y que tambien se anunciaba en mundoanuncio.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Alina Rusa de Benalua

FECHA DEL ENCUENTRO: El Jueves pasado.
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DATOS F�SICOS: Sobre los 40 rubia, pelo cortito, muy guapa, muy buen cuerpo pecho operado bastante bien
NACIONALIDAD: Rusa de San Petersburgo.
FRANCES: Natural
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: A esta chica llevaba tiempo queriéndola visitar, pero por unas razones o por otras no encontraba el momento; el juevas pasado se me ocurre llamarla por la tarde y está disponible. Como ya había hablado con ela anteriormente el tema de precios y servicios ya estaba aclarado, así que me da la dirección y me voy para allá.

La primera impresión es muy buena aunque sin sorpresas ya que responde a las fotos que tiene publicadas y a los comentarios que habeis hecho en post anteriones.

Me pasa a la habitación y acodamos el servicio. Me lleva al baño, me lava ella (eso me gusta) y todo listo para la acción.

Me tumba en la camilla y ma hace un masaje (creo que muy bueno, por todo el cuerpo, piernas, espalda, etc) esto lo hace en tanga y con medias negras, todo muy erótico.

Pasamos al siguiente punto, me levanto de la camilla y comenzamos a besarnos y abrazarnos, todo muy dulce y agradable, ella se implica mucho, todo en la línea que habíain comentado.

Me tumba en la cama y empieza con un francés sin bastante bueno, sin darnos cuenta pasamos al 69, uhmm fabuloso, que delicia, estaba tan en la gloria, que había peligro de corrida prematura, así que paso a hecerle un cuniliguo a fin de que se me baje un poco, esto le encanta, disfruta muchísimo, no quiere que acabe, así que estuve unos 10 minutos en ese plan, subo de nuevo a besarla y así estamos un tiempo, a continuación me pone el preservativo y comenzamos con las posturitas, primero ella encima (cabalga muy bien) luego misionero y para acabar a cuatro patas.

Unos minutos de descanso, vuelta a lavarme (esta vez solo aunque ella estaba allí aseándose tambien) me visto, despedida muy cariñosa y me voy.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5/10 muy bien

PRECIOS:50€ 1/2 hora

DONDE REALIZA EL SERVICIO. En su piso c/ Alberola en Benalua

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena

COMENTARIOS QUE AÑADIR: me comenta que la cosa del trabajo está muy floja, me dice que yo soy el primer cliente es toda la semana!!! (no se si creerla, alguno de vosotros puede corroborarlo?) de seguir la cosa así se tendría que ir, lo cual sería una pena, es una chica muy maja y agradable
 

Sanfor

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 2 semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 35-40 no sabria decir, esta muy buena, 1,6 m de estatura
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Del este, supongo que Rusa.
SERVICIOS OFRECIDOS:1/2 h de contacto
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Natural y lo hace fenomenal
SEXO ANAL: No le pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Andaba yo por Alicante con un calentón encima y decido llamarla (tenia su numero en el movil) me contesta y quedamos sobre la 13:00, siempre muy simpatica y dulce. Llego al sitio y me encuentro un pivon que si bien parece madurita, sería de esas que te paras en la calle a verla venir, porque tienen unos ojazos y un cuerpo para caerte de espaldas. Me pregunta si quería un masaje antes pero viendola, lo que menos me apetece es un masaje :D, así que entramos al baño me lava y nos vamos la habitación, empezamos a magrearnos y empiezo a comerle esas tetazas, que aunque son de silicona a mi me encantaron, a continuación empieza con un frances sin que hace que va las estrellas mientras yo le voy haciedo un dedo, le digo que pare que si no me voy a ir y baja el ritmo. Me pone una funda y a cabalgar y al poco me deja sequito. Charlamos un rato, me ducho y me voy.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 (no le doy un 10, se lo daré en la proxima visita)
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 por media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso antiguo, pero muy limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI!!!!
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una mujer fantastica
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Piratilla

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Finales de abril.
NOMBRE DE LA CHICA: ALINA.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Cuerpazo, pechos increíbles, ojos preciosos, como en las fotos.
NACIONALIDAD: Rusa, habla un buen español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y sexo completo salvo griego.
FRANCES: Francés con.
SEXO ANAL: Ni le pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Acordamos media hora con masaje y sexo. Se queda en tanga y me dice que me tumbe en la camilla boca abajo comenzando un buen masaje muscular, nada de erótico. Después de más de diez minutos de masaje me dice de ir a la piltra al lío. Comida mutua de bajos y varias posturas. Cumple con lo pactado.
Lavada, besitos y despedida.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 para el masaje y 7,5 para el sexo.
PRECIOS: Yo contraté media hora por 50 euros .
DIRECCIÓN: Zona relativamente próxima a los juzgados de Benalua.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso normal, limpio, ordenado,. Habitación con una cama y una camilla de masajes. Cuarto de baño junto a la habitación.
PERCHERO: Si.
RECOMENDABLE: Si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy simpática y agradable.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Alguno que haya estado con alina sabe si tiene un tatoo tribal en el homoplato izquierdo????
es para saber si es la chica que conozco del gym...... no me molaria ir si es ella aunque me de un poko de morbo luego mucho marrron en el gym.
Gracias.
 

golfo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Alberola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€completo (no hace anal creo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpito y recogido, es su piso particular.
DETALLES DE LA CHICA: Mayorcita, en forma, pechos de buen tamaño que se conservan bien, será cosa del aerobic.
SERVICIOS OFRECIDOS: Penetracion , masaje, frances natural.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: Las del anuncio
EXPERIENCIA: Siempre que quiero algo seguro acudo a Alina, me gusta follar con ella. Te trata con mucho mimo, hablamos de todo, como si fuera una buena amiga. Luego se entrega en la cama, comida de xixi, cabalgadas, a 4 patas, de pié, como tu quieras, ella aguanta cualquier ritmo, corrida charlita... en fin muy agusto.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, un valor seguro para los que les gusten las maduritas bien cuidadas y el trato amigable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuna golfo, alina uno de las mejores maduritas de alicante, asi lo confirman todas sus expes. Gracias por seguir compartiendo expes de alina con nosotros.

Un saludo.
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Golfo, celebramos que Alina, de quien hacia tiempo que no sabiamos nada, siga en forma ;). Un saludo.
 

don quijote

Usuario
Sigo con mi etapa de probar a las madurillas, unas mas otras menos, pero todas pasando la cuarentena.
Esta expe fue hace un mes y medio, ahora estoy en la etapa de chicas cariñosas jejejejeje


NOMBRE DE LA CHICA: la susodicha de este foro, esto es, Alina
NACIONALIDAD: de la estepa rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Benalua
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 80 leuros masaje y completo en una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien, es su casa se ve todo limpito y en orden
DETALLES DE LA CHICA: mujer de buen tipo, tetas operadas y sobre 1,70, rubia con el pelo muy corto, a lo chico
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y completo, frances sin
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Habia leido muy buenos comentarios de esta mujer, asi que me decido a visitarla y eso que a mi las rusas, no se, no se. Quedo con ella y la primera en la frente, habia mercadillo en Benalua y no me ha dicho nada.
Aparco lejillos y me voy a su casa, me abre y me recibe con un conjuntito rojo, muy guapa y sonriente. Concretamos el precio y el servicio y me tumba en la camilla, me dio un buen masaje deportivo y despues pasamos a la accion.
Frances sin que no me gusto mucho y luego un polvete bastante rapido.
Duchita y para casa.
La chica es muy profesional, esta pendiente de ti y sonrie todo el rato. El fallo fue mio por pedir el masaje antes que el polvo, ya que cuando acabo no tenia muchas ganas de hacerlo.
Una cosa que no me gusto fue que yo estaba aguantandome la corrida y me dijo que me corriese por que a lo mejor luego no podia si me aguantaba mucho ????? que me estas contando¡¡¡¡
Por cierto, cuando se la meti hizo unos movimientos de cadera que me dieron un gustazo terrible, estuvo bien.
Quiza el haber leido cosas tan buenas de ella hizo que fuese con una idea preconcebida.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque no se si repetiria
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5/10
 

gentleman

Usuario
Bueno, pues ahí va la primera de mis experiencias en este Foro.

NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Barrio Benalúa
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Discretas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, guapa aunque con la cara un poco recauchutada para mi gusto. Buen cuerpo en proporción a la edad que debe tener.
SERVICIOS OFRECIDOS: En mi caso masaje y completo.
SERVICIOS REALES: No sé si algo más de lo que pacté.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Yo soy "mañanero" ya que mi actividad me permite despistarme sin tener que dar explicaciones. Quedé por teléfono con ella a eso de las 11 y me dijo que la pillé en el banco. Media hora más tarde estaba tocando el timbre de su casa. Subo al piso y me abre la puerta vestida de calle y CON ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA. Yo, que como mucho por los ojos, el tema de las zapatillitas me tiró para atrás, pero en fin, ya puestos...
Pasamos a una habitación pequeña en la que hacía un frío que pelaba y sentados en una camilla pactamos el servicio; media hora con masaje previo y contacto. Me entró en un baño donde me lavó ella misma y me tumba en la camilla donde, con tanga y medias, me empezó a hacer un masaje que más que excitarme me relajó de tal manera que casi me duermo.
Después pasamos a la cama, donde extiende una sabana con fotos de un "cantante triunfito con muchos rizos" y comienza con un francés sin bastante aceptable que le pido que lo deje al rato para probar otras cosas. La tumbo entonces en la camilla y empiezo a comerle yo. Tiene un cuerpo bonito, está rasurada y limpia y parece que no lo pasa mal del todo. Me calza un preservativo, me pongo encima y al rato fin de fiesta.
Ducha rápida y a la calle.

CHICA RECOMENDABLE?: No está mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Una de las maduras clasicas de alicante, enhorabuena por esa expe gentleman.
Intenta inlcuir tambien la fecha de la expe para saber si es reciente o no.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 

cariñoso

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Benalúa
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: Varios precios según lo que quieras, y vale la pena
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, discreto pero limpio
DETALLES DE LA CHICA: En los 40, pero muy bien conservada. Rubia y con unos ojos de gata que te ponen nervioso
SERVICIOS OFRECIDOS: Penetracion , masaje, frances natural.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: Las del anuncio
EXPERIENCIA: Hacía muchísimo tiempo que no iba a "echar una cana al aire" y, después de leer vuestros comentarios, me decidí por Alina. Al abrirme la puerta y ver esos ojos que tiene ya te quedas alucinado. Hablamos un rato, y pactamos el servicio.
La verdad es que ha sido fantástico, primero un masaje relajante para continuar con muchísimos abrazos y besos. Luego le he pedido que me dejase a mi acariciarla y tengo que decir que he disfrutado como hacía años que no lo hacía acariciando sus tetas, su coñito y todo su cuerpo.
Después de un rato de masaje mutuo le he pedido que me hiciese un francés (creo que el mejor que me han hecho jamás) terminando en sus tetas. Otro día habrá que probar ese chochito tan cariñoso que tiene.
En fin, que ya me muero de ganas de volver.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena cariñoso,
nos alegra que lo pasaras tan bien. Una cosa es recomendable poner el precio aunque sea del servicio elegido para saber si hay cambios en las tarifas de las chicas.
Un saludo.
 

palomocojo

Usuario
Alina espectacular

NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Benalua
TELÉFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buen piso muy acogedor
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos lo dicen todo
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y follar
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA: Pues una tarde libre de curro me decido a llamarla me recibe en lenceria pero lo que mas me llama la atencion son sus ojos,pasamos al baño lavadita y a la faena.
Besos, un frances muy bueno que casi acabo en su boca pero decido por ponerla a 4 patas y acabar asi.
La verdad que tiene un cuerpazo y mucha implicacion, he repetido 2 veces y no sera la ultima.
Es mi primera experiencia contada espero haberlo hecho bien.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena y simpatica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba