las susodicha estuvo en Valencia y se anunciaba en hotvalencia, por lo que seguro que hay algún ft:
Fecha del encuentro
13 de noviembre
• Cómo fue la atención previa al encuentro
La típica. Incluso buena diria yo
• Nacionalidad de la chica
Española
• Si se corresponde o no con la fotografía
Es ella, pero las fotos hay mucho photoshop!!!
• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
cara: 4 cuerpo: 4 tetas:9 (lo único que saqué de provecho)
• Relato del encuentro
No me extenderé mucho.
La tia me hace esperar mas de 40 min. ( por esas peras esperaré lo que haga falta... q iluso me cago en la leche!!!)
Al final subo y me mete rápidamente en una cutre-habitación. Me dice las tarifas y decido 30 min... (menos mal).
Me dice q me hace masaje, llamando masaje a tocarte la espalda y tirandome los mocos pq la tia estaba constipada y no paraba de tirar de mocos ( ya mal rollo).
Me entrega sus tetas, y pienso, por lo menos vamos a catarlas q es lo único bueno. Se las empiezo a comer y al poco la muy lista se amorra, con preservativo, al miembro. Lógicamente viendo el panorama de la habitacion, los mocos, la puta cama que hacia ruido y yo q no cabía, y la tia q no me ponia aquello costó más levantarlo que a Alemania tras la segunda Guerra Mundial.
Cuando por fin me pongo la tia se sube y lo que me faltaba por ver.... EL CHOCHO NO LO TEN�A BIEN RASURADITO.... LA PUTA MADRE QUE TARDE, PENSÉ!!!!.
Total que le puse a 4 patas y me centré todo lo que pude y más y al final dije para que se joda voy a correrme.. pero na de na. La tia dijo.. TIEMPO!!!! y yo dije vete a la mierda.
Me vestí y me fuí cagando hostias con una mala leche q pa q. Aun la tipa me dice q a ver si nos volvíamos a ver.. ME VIO CARA DE TONTO????
• Si besa en la boca o lo tiene prohibido
NA DE NA.. AHORA QUE YO TAMPOCO LO INTENTÉ. NI DE COÑA ES FE�SIMA
• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
CON. NO DUDA LA TIA
• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
NA DE NA
• Si practica sexo anal, cómo es
NO LO PREGUNTÉ.. CON ESE CULO TAMPOCO ME PONIA PARA PRACTICARLO
• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
MAS: NADA (LAS TETAS SI ACASO, POR NO SER MUY MALO)
MENOS: TODO
• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
MUY PENDIENTE
• Tiempo y valor real del servicio
30 MIN/60 EUROS
• Si te dijo su edad
40 DIJO ELLA. CREO Q MAS
• Si valió o no la pena el encuentro
NI DE LEJOS
• Si piensas o no repetir
ESTAS LOCOOOO???????
• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
ESOS 60 EUROS PARA PALOMITAS.. MEJOR PROVECHO
• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
• Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas