Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ana madrileña madurita

risto

Usuario
Para mi las mujeres son como el vino (hasta que se jode) por eso quisiera saber algo de esta chica... señora mas bien, que se anuncia entre otros sitios en
Gracias.

ANA MADRILEÑA - Alicante
 
Última edición por un moderador:

Robert95

Usuario
Yo estuve con ella el año pasado. Creo que viene en verano y tal. Si es la misma tenía el piso en la avenida Mediterraneo.

Yo te digo que no volvería.. Creo que eran 40 € media hora. Físicamente no me gustó nada. Empezó con un masaje (bastante malo), y de implicación la justita. Me hacia gracia como fingia los orgasmos, para darle un Oscar jaja... muy triste. No te la recomiendo.

Si te van maduritas vete si no has ido a la que se anuncia en el Informacion como Loli Masajista o algo asi.
 

Zzaraguel

Usuario
Alguien mas ha tenido una experiencia con ella ... ultimamente se estan viendo muchos anuncios de esta tal ana .. y joder a los que nos ponen las maduritas ... con esas pedazo de berzas ..... y mas ahora a final de mes .. con perras fresquitas .. jeje. Gracias.
 
Yo vi uno de ella hace unos meses y decia que estaba en torrevieja, luego paso a elche-alicante y ahora los he visto (siempre en mundoanuncio) por benidorm si no me equivoco.
 
S

smashmouth

las susodicha estuvo en Valencia y se anunciaba en hotvalencia, por lo que seguro que hay algún ft:

Fecha del encuentro

13 de noviembre

• Cómo fue la atención previa al encuentro

La típica. Incluso buena diria yo

• Nacionalidad de la chica

Española

• Si se corresponde o no con la fotografía

Es ella, pero las fotos hay mucho photoshop!!!

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo

cara: 4 cuerpo: 4 tetas:9 (lo único que saqué de provecho)

• Relato del encuentro

No me extenderé mucho.
La tia me hace esperar mas de 40 min. ( por esas peras esperaré lo que haga falta... q iluso me cago en la leche!!!)

Al final subo y me mete rápidamente en una cutre-habitación. Me dice las tarifas y decido 30 min... (menos mal).

Me dice q me hace masaje, llamando masaje a tocarte la espalda y tirandome los mocos pq la tia estaba constipada y no paraba de tirar de mocos ( ya mal rollo).

Me entrega sus tetas, y pienso, por lo menos vamos a catarlas q es lo único bueno. Se las empiezo a comer y al poco la muy lista se amorra, con preservativo, al miembro. Lógicamente viendo el panorama de la habitacion, los mocos, la puta cama que hacia ruido y yo q no cabía, y la tia q no me ponia aquello costó más levantarlo que a Alemania tras la segunda Guerra Mundial.

Cuando por fin me pongo la tia se sube y lo que me faltaba por ver.... EL CHOCHO NO LO TEN�A BIEN RASURADITO.... LA PUTA MADRE QUE TARDE, PENSÉ!!!!.

Total que le puse a 4 patas y me centré todo lo que pude y más y al final dije para que se joda voy a correrme.. pero na de na. La tia dijo.. TIEMPO!!!! y yo dije vete a la mierda.
Me vestí y me fuí cagando hostias con una mala leche q pa q. Aun la tipa me dice q a ver si nos volvíamos a ver.. ME VIO CARA DE TONTO????

• Si besa en la boca o lo tiene prohibido

NA DE NA.. AHORA QUE YO TAMPOCO LO INTENTÉ. NI DE COÑA ES FE�SIMA

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

CON. NO DUDA LA TIA

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

NA DE NA

• Si practica sexo anal, cómo es

NO LO PREGUNTÉ.. CON ESE CULO TAMPOCO ME PONIA PARA PRACTICARLO

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

MAS: NADA (LAS TETAS SI ACASO, POR NO SER MUY MALO)
MENOS: TODO

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

MUY PENDIENTE

• Tiempo y valor real del servicio

30 MIN/60 EUROS

• Si te dijo su edad

40 DIJO ELLA. CREO Q MAS

• Si valió o no la pena el encuentro

NI DE LEJOS

• Si piensas o no repetir

ESTAS LOCOOOO???????

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

ESOS 60 EUROS PARA PALOMITAS.. MEJOR PROVECHO

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo



• Si la chica tiene fotos en Hot Valencia, coloca aquí algunas en diferentes posiciones para que podamos verlas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba